¿Melina Ramírez se borró tatuaje que tenía de Mateo Carvajal?

La presentadora llamó la atención de sus seguidores con la última foto que publicó.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez y Mateo Carvajal han sido protagonistas de diferentes noticias que señalan que su relación no estaría atravesando el mejor momento, debido a una distancia que los usuarios de Instagram notaron en sus publicaciones de redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que las celebridades ya han hablado del tema y han expuesto que dejaron de publicar fotografías en sus cuentas oficiales como una forma de reservar detalles de su vida privada, una nueva imagen despertó nuevas inquietudes y curiosidades en los internautas sobre la relación.

Le puede interesar: Detienen a una familia que vendía la virginidad de niñas en Bogotá

La presentadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una bella fotografía, donde se le ve posando a la cámara, agarrando su cabello y luciendo una blusa con estampado de serpiente. No obstante, las miradas de sus seguidores no se centraron en la apariencia de la modelo, sino en un tatuaje que hacía falta en su brazo derecho.

Lea además: Famosos que terminaron su historia de amor este 2019

Se trata de un diseño que se realizó la caleña en abril de 2018, cerca de su muñeca, y el cual decía: “Mate”. En la imagen se logra observar que no hay rastro del tatuaje y mucho menos de que se lo haya borrado con un tratamiento láser.

Los seguidores de la presentadora no dudaron en preguntar por esta marca en su piel y por la estabilidad emocional con Carvajal. Varios sostuvieron que era evidente que ya no estaban juntos y que por eso se había quitado el diseño.

"¿Y el tatuaje que tenía de Mateo?", "Se borró el tatuaje que tenía de Mateo en la mano", "No me digas que se rompió su relación tan bonita", "¿En tu mano derecha no tenías el tatto de Mateo?", "Ellos terminaron, se quitó el tatto", entre otros comentarios.

Le puede interesar: Sara Uribe explicó por qué se alejó de redes sociales

Es importante destacar que esto solo se trata de un rumor de parte de los usuarios de la plataforma, ya que en imágenes anteriores se puede observar el tatuaje en la muñeca de Melina. Todo podría tratarse de una vieja fotografía que compartió o tal vez una edición de foto que realizó la modelo para ocultarlo.

A pesar de que Ramírez no se ha pronunciado sobre estos comentarios, Carvajal ya ha aclarado que ambos siguen juntos y se encuentran centrados en la crianza de su hijo Salvador, quien acapara la gran parte de las publicaciones que realizan ambos.


Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.