¿Melina Ramírez se borró tatuaje que tenía de Mateo Carvajal?

La presentadora llamó la atención de sus seguidores con la última foto que publicó.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez y Mateo Carvajal han sido protagonistas de diferentes noticias que señalan que su relación no estaría atravesando el mejor momento, debido a una distancia que los usuarios de Instagram notaron en sus publicaciones de redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que las celebridades ya han hablado del tema y han expuesto que dejaron de publicar fotografías en sus cuentas oficiales como una forma de reservar detalles de su vida privada, una nueva imagen despertó nuevas inquietudes y curiosidades en los internautas sobre la relación.

Le puede interesar: Detienen a una familia que vendía la virginidad de niñas en Bogotá

La presentadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una bella fotografía, donde se le ve posando a la cámara, agarrando su cabello y luciendo una blusa con estampado de serpiente. No obstante, las miradas de sus seguidores no se centraron en la apariencia de la modelo, sino en un tatuaje que hacía falta en su brazo derecho.

Lea además: Famosos que terminaron su historia de amor este 2019

Se trata de un diseño que se realizó la caleña en abril de 2018, cerca de su muñeca, y el cual decía: “Mate”. En la imagen se logra observar que no hay rastro del tatuaje y mucho menos de que se lo haya borrado con un tratamiento láser.

Los seguidores de la presentadora no dudaron en preguntar por esta marca en su piel y por la estabilidad emocional con Carvajal. Varios sostuvieron que era evidente que ya no estaban juntos y que por eso se había quitado el diseño.

"¿Y el tatuaje que tenía de Mateo?", "Se borró el tatuaje que tenía de Mateo en la mano", "No me digas que se rompió su relación tan bonita", "¿En tu mano derecha no tenías el tatto de Mateo?", "Ellos terminaron, se quitó el tatto", entre otros comentarios.

Le puede interesar: Sara Uribe explicó por qué se alejó de redes sociales

Es importante destacar que esto solo se trata de un rumor de parte de los usuarios de la plataforma, ya que en imágenes anteriores se puede observar el tatuaje en la muñeca de Melina. Todo podría tratarse de una vieja fotografía que compartió o tal vez una edición de foto que realizó la modelo para ocultarlo.

A pesar de que Ramírez no se ha pronunciado sobre estos comentarios, Carvajal ya ha aclarado que ambos siguen juntos y se encuentran centrados en la crianza de su hijo Salvador, quien acapara la gran parte de las publicaciones que realizan ambos.


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.