¿Melina Ramírez se borró tatuaje que tenía de Mateo Carvajal?

La presentadora llamó la atención de sus seguidores con la última foto que publicó.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez y Mateo Carvajal han sido protagonistas de diferentes noticias que señalan que su relación no estaría atravesando el mejor momento, debido a una distancia que los usuarios de Instagram notaron en sus publicaciones de redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que las celebridades ya han hablado del tema y han expuesto que dejaron de publicar fotografías en sus cuentas oficiales como una forma de reservar detalles de su vida privada, una nueva imagen despertó nuevas inquietudes y curiosidades en los internautas sobre la relación.

Le puede interesar: Detienen a una familia que vendía la virginidad de niñas en Bogotá

La presentadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una bella fotografía, donde se le ve posando a la cámara, agarrando su cabello y luciendo una blusa con estampado de serpiente. No obstante, las miradas de sus seguidores no se centraron en la apariencia de la modelo, sino en un tatuaje que hacía falta en su brazo derecho.

Lea además: Famosos que terminaron su historia de amor este 2019

Se trata de un diseño que se realizó la caleña en abril de 2018, cerca de su muñeca, y el cual decía: “Mate”. En la imagen se logra observar que no hay rastro del tatuaje y mucho menos de que se lo haya borrado con un tratamiento láser.

Los seguidores de la presentadora no dudaron en preguntar por esta marca en su piel y por la estabilidad emocional con Carvajal. Varios sostuvieron que era evidente que ya no estaban juntos y que por eso se había quitado el diseño.

"¿Y el tatuaje que tenía de Mateo?", "Se borró el tatuaje que tenía de Mateo en la mano", "No me digas que se rompió su relación tan bonita", "¿En tu mano derecha no tenías el tatto de Mateo?", "Ellos terminaron, se quitó el tatto", entre otros comentarios.

Le puede interesar: Sara Uribe explicó por qué se alejó de redes sociales

Es importante destacar que esto solo se trata de un rumor de parte de los usuarios de la plataforma, ya que en imágenes anteriores se puede observar el tatuaje en la muñeca de Melina. Todo podría tratarse de una vieja fotografía que compartió o tal vez una edición de foto que realizó la modelo para ocultarlo.

A pesar de que Ramírez no se ha pronunciado sobre estos comentarios, Carvajal ya ha aclarado que ambos siguen juntos y se encuentran centrados en la crianza de su hijo Salvador, quien acapara la gran parte de las publicaciones que realizan ambos.


Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026