¿Melina Ramírez se borró tatuaje que tenía de Mateo Carvajal?

La presentadora llamó la atención de sus seguidores con la última foto que publicó.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez y Mateo Carvajal han sido protagonistas de diferentes noticias que señalan que su relación no estaría atravesando el mejor momento, debido a una distancia que los usuarios de Instagram notaron en sus publicaciones de redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que las celebridades ya han hablado del tema y han expuesto que dejaron de publicar fotografías en sus cuentas oficiales como una forma de reservar detalles de su vida privada, una nueva imagen despertó nuevas inquietudes y curiosidades en los internautas sobre la relación.

Le puede interesar: Detienen a una familia que vendía la virginidad de niñas en Bogotá

La presentadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una bella fotografía, donde se le ve posando a la cámara, agarrando su cabello y luciendo una blusa con estampado de serpiente. No obstante, las miradas de sus seguidores no se centraron en la apariencia de la modelo, sino en un tatuaje que hacía falta en su brazo derecho.

Lea además: Famosos que terminaron su historia de amor este 2019

Se trata de un diseño que se realizó la caleña en abril de 2018, cerca de su muñeca, y el cual decía: “Mate”. En la imagen se logra observar que no hay rastro del tatuaje y mucho menos de que se lo haya borrado con un tratamiento láser.

Los seguidores de la presentadora no dudaron en preguntar por esta marca en su piel y por la estabilidad emocional con Carvajal. Varios sostuvieron que era evidente que ya no estaban juntos y que por eso se había quitado el diseño.

"¿Y el tatuaje que tenía de Mateo?", "Se borró el tatuaje que tenía de Mateo en la mano", "No me digas que se rompió su relación tan bonita", "¿En tu mano derecha no tenías el tatto de Mateo?", "Ellos terminaron, se quitó el tatto", entre otros comentarios.

Le puede interesar: Sara Uribe explicó por qué se alejó de redes sociales

Es importante destacar que esto solo se trata de un rumor de parte de los usuarios de la plataforma, ya que en imágenes anteriores se puede observar el tatuaje en la muñeca de Melina. Todo podría tratarse de una vieja fotografía que compartió o tal vez una edición de foto que realizó la modelo para ocultarlo.

A pesar de que Ramírez no se ha pronunciado sobre estos comentarios, Carvajal ya ha aclarado que ambos siguen juntos y se encuentran centrados en la crianza de su hijo Salvador, quien acapara la gran parte de las publicaciones que realizan ambos.


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.