Melina Ramírez reveló detalles de su separación con Mateo Carvajal

La pareja había terminado hace ocho meses su relación, pero lo oficializaron en diciembre.
Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Crédito: Instagram

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal le dieron fin a su relación de dos años y medio. Sin embargo, la pareja se encuentra más unida que nunca entorno a su pequeño hijo Salvador. A pesar de que los seguidores rumoran que la relación llegó a su fin debido a una infidelidad, los famosos se mantiene al margen del polémico tema.

Aun así, la modelo recientemente fue entrevistada por el programa ‘Lo sé todo’, donde confesó algunos detalles de su vida como madre soltera y su actual relación con Mateo.

Lea también: ¡Lo aceptó! Mateo Carvajal reconoció el poco parecido con su hijo

“Cuando entiendes que es alguien con el que vas a tener relación por el resto de tu vida pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero... fue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue”, aseguró Melina al responder que se le ve muy unida al papá de su hijo.

Y aseguró: “Lo di todo, lo intenté mil veces y si no se dieron las cosas pues ya era hora de decir no más. Tengo la conciencia tranquila hoy en día; la tranquilidad de haberlo dado todo eso no me lo quita nadie”.

Lee también: Presidente del Cali hizo una comprometedora denuncia contra Juan Carlos Osorio

No obstante, dijo que terminó con Mateo en junio, pero que decidieron tomarse un tiempo para hacer pública la noticia debido a que se encontraba lactando y no quería responder o dar entrevistas sobre tan rumorado tema.

La modelo finalizó la entrevista confesando un poco más de su vida como madre soltera. No es fácil para mi llegar a trabajar a Bogotá con el bebé. Lo cargo para arriba y para abajo, somos los tres, la niñera, Salvador y yo... a mi hijo no le voy a enseñar a que tenga miedo, le voy a enseñar que tiene una mamá que es capaz de sacar a su hijo adelante, los dos solitos en Bogotá. La vida sigue y acá tiene a una mamá berraca para trabajar”, expresó.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino