Melina Ramírez reveló detalles de su separación con Mateo Carvajal

La pareja había terminado hace ocho meses su relación, pero lo oficializaron en diciembre.
Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Crédito: Instagram

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal le dieron fin a su relación de dos años y medio. Sin embargo, la pareja se encuentra más unida que nunca entorno a su pequeño hijo Salvador. A pesar de que los seguidores rumoran que la relación llegó a su fin debido a una infidelidad, los famosos se mantiene al margen del polémico tema.

Aun así, la modelo recientemente fue entrevistada por el programa ‘Lo sé todo’, donde confesó algunos detalles de su vida como madre soltera y su actual relación con Mateo.

Lea también: ¡Lo aceptó! Mateo Carvajal reconoció el poco parecido con su hijo

“Cuando entiendes que es alguien con el que vas a tener relación por el resto de tu vida pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero... fue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue”, aseguró Melina al responder que se le ve muy unida al papá de su hijo.

Y aseguró: “Lo di todo, lo intenté mil veces y si no se dieron las cosas pues ya era hora de decir no más. Tengo la conciencia tranquila hoy en día; la tranquilidad de haberlo dado todo eso no me lo quita nadie”.

Lee también: Presidente del Cali hizo una comprometedora denuncia contra Juan Carlos Osorio

No obstante, dijo que terminó con Mateo en junio, pero que decidieron tomarse un tiempo para hacer pública la noticia debido a que se encontraba lactando y no quería responder o dar entrevistas sobre tan rumorado tema.

La modelo finalizó la entrevista confesando un poco más de su vida como madre soltera. No es fácil para mi llegar a trabajar a Bogotá con el bebé. Lo cargo para arriba y para abajo, somos los tres, la niñera, Salvador y yo... a mi hijo no le voy a enseñar a que tenga miedo, le voy a enseñar que tiene una mamá que es capaz de sacar a su hijo adelante, los dos solitos en Bogotá. La vida sigue y acá tiene a una mamá berraca para trabajar”, expresó.


Temas relacionados




Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.