Melina Ramírez reveló detalles de su separación con Mateo Carvajal

La pareja había terminado hace ocho meses su relación, pero lo oficializaron en diciembre.
Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Crédito: Instagram

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal le dieron fin a su relación de dos años y medio. Sin embargo, la pareja se encuentra más unida que nunca entorno a su pequeño hijo Salvador. A pesar de que los seguidores rumoran que la relación llegó a su fin debido a una infidelidad, los famosos se mantiene al margen del polémico tema.

Aun así, la modelo recientemente fue entrevistada por el programa ‘Lo sé todo’, donde confesó algunos detalles de su vida como madre soltera y su actual relación con Mateo.

Lea también: ¡Lo aceptó! Mateo Carvajal reconoció el poco parecido con su hijo

“Cuando entiendes que es alguien con el que vas a tener relación por el resto de tu vida pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero... fue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue”, aseguró Melina al responder que se le ve muy unida al papá de su hijo.

Y aseguró: “Lo di todo, lo intenté mil veces y si no se dieron las cosas pues ya era hora de decir no más. Tengo la conciencia tranquila hoy en día; la tranquilidad de haberlo dado todo eso no me lo quita nadie”.

Lee también: Presidente del Cali hizo una comprometedora denuncia contra Juan Carlos Osorio

No obstante, dijo que terminó con Mateo en junio, pero que decidieron tomarse un tiempo para hacer pública la noticia debido a que se encontraba lactando y no quería responder o dar entrevistas sobre tan rumorado tema.

La modelo finalizó la entrevista confesando un poco más de su vida como madre soltera. “No es fácil para mi llegar a trabajar a Bogotá con el bebé. Lo cargo para arriba y para abajo, somos los tres, la niñera, Salvador y yo... a mi hijo no le voy a enseñar a que tenga miedo, le voy a enseñar que tiene una mamá que es capaz de sacar a su hijo adelante, los dos solitos en Bogotá. La vida sigue y acá tiene a una mamá berraca para trabajar”, expresó.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.