Melina Ramírez reveló detalles de su separación con Mateo Carvajal

La pareja había terminado hace ocho meses su relación, pero lo oficializaron en diciembre.
Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Crédito: Instagram

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal le dieron fin a su relación de dos años y medio. Sin embargo, la pareja se encuentra más unida que nunca entorno a su pequeño hijo Salvador. A pesar de que los seguidores rumoran que la relación llegó a su fin debido a una infidelidad, los famosos se mantiene al margen del polémico tema.

Aun así, la modelo recientemente fue entrevistada por el programa ‘Lo sé todo’, donde confesó algunos detalles de su vida como madre soltera y su actual relación con Mateo.

Lea también: ¡Lo aceptó! Mateo Carvajal reconoció el poco parecido con su hijo

“Cuando entiendes que es alguien con el que vas a tener relación por el resto de tu vida pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero... fue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue”, aseguró Melina al responder que se le ve muy unida al papá de su hijo.

Y aseguró: “Lo di todo, lo intenté mil veces y si no se dieron las cosas pues ya era hora de decir no más. Tengo la conciencia tranquila hoy en día; la tranquilidad de haberlo dado todo eso no me lo quita nadie”.

Lee también: Presidente del Cali hizo una comprometedora denuncia contra Juan Carlos Osorio

No obstante, dijo que terminó con Mateo en junio, pero que decidieron tomarse un tiempo para hacer pública la noticia debido a que se encontraba lactando y no quería responder o dar entrevistas sobre tan rumorado tema.

La modelo finalizó la entrevista confesando un poco más de su vida como madre soltera. No es fácil para mi llegar a trabajar a Bogotá con el bebé. Lo cargo para arriba y para abajo, somos los tres, la niñera, Salvador y yo... a mi hijo no le voy a enseñar a que tenga miedo, le voy a enseñar que tiene una mamá que es capaz de sacar a su hijo adelante, los dos solitos en Bogotá. La vida sigue y acá tiene a una mamá berraca para trabajar”, expresó.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc