Melina Ramírez respondió críticas sobre su 'exceso' de maquillaje en las fotos

La presentadora compartió una imagen en la que se ve completamente al natural.
La presentadora compartió una fotografía completamente al natural, debido a las críticas que recibió por una sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram.
La presentadora compartió una fotografía completamente al natural, debido a las críticas que recibió por una sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram. Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez se convirtió en el centro de cientos de críticas luego de que una de sus fotografías publicadas en Instagram fuera señalada por los internautas de “exceso de Photoshop” y de “maquillaje” debido a los tonos y colores que tenía.

A pesar de los fuertes comentarios y la polémica que generó entre los usuarios de la plataforma digital, la presentadora decidió tomarlo con calma y responder de una forma particular sin exaltarse o tomarlo de forma inadecuada.

Lea también: Melina Ramírez y la foto que la hizo blanco de críticas por exceso de Photoshop

Recientemente Melina compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía completamente al natural, sin una gota de maquillaje y con un aspecto bastante relajado. Todo indica que esta fue la manera que encontró para contestar las opiniones negativas sobre su aspecto en la imagen publicitaria.

“Me han pedido mucho y desde hace tiempo esta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar. Les voy a explicar cómo soy un día normal…salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial, ese jamás me puede faltar, así sea para mover el carro”, relató Ramírez.

“Y antes que las ‘expertas’ empiecen, no, en esta foto no tengo pestañina, ni me pinté las cejas, tampoco delineador, etc etc. Tengo pestañas largas y cejas gruesas. Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente. La diferencia es que cuando tengo que trabajar (fotos, videos, tv, eventos), lógicamente me arreglan, ¡y también me gusta verme así! Creo que es lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente”, recalcó la presentadora sobre sus obligaciones de forma pública.

La modelo también afirmó que disfruta del maquillaje, de los cambios y las diversas facetas que puede tener en su trabajo, ya que para ella la belleza es “relativa” y todo es cuestión de actitud.

“La belleza es relativa, es más cuestión de actitud y de algo interno, que no les sé explicar, por lo menos así lo veo yo…Feliz noche! Los quiero”, agregó la caleña.

La modelo se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de redes sociales gracias a su belleza, su sensual figura y su relación sentimental con el deportista paisa Mateo Carvajal .


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.