Melina Ramírez respondió críticas sobre su 'exceso' de maquillaje en las fotos

La presentadora compartió una imagen en la que se ve completamente al natural.
La presentadora compartió una fotografía completamente al natural, debido a las críticas que recibió por una sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram.
La presentadora compartió una fotografía completamente al natural, debido a las críticas que recibió por una sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram. Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez se convirtió en el centro de cientos de críticas luego de que una de sus fotografías publicadas en Instagram fuera señalada por los internautas de “exceso de Photoshop” y de “maquillaje” debido a los tonos y colores que tenía.

A pesar de los fuertes comentarios y la polémica que generó entre los usuarios de la plataforma digital, la presentadora decidió tomarlo con calma y responder de una forma particular sin exaltarse o tomarlo de forma inadecuada.

Lea también: Melina Ramírez y la foto que la hizo blanco de críticas por exceso de Photoshop

Recientemente Melina compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía completamente al natural, sin una gota de maquillaje y con un aspecto bastante relajado. Todo indica que esta fue la manera que encontró para contestar las opiniones negativas sobre su aspecto en la imagen publicitaria.

“Me han pedido mucho y desde hace tiempo esta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar. Les voy a explicar cómo soy un día normal…salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial, ese jamás me puede faltar, así sea para mover el carro”, relató Ramírez.

“Y antes que las ‘expertas’ empiecen, no, en esta foto no tengo pestañina, ni me pinté las cejas, tampoco delineador, etc etc. Tengo pestañas largas y cejas gruesas. Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente. La diferencia es que cuando tengo que trabajar (fotos, videos, tv, eventos), lógicamente me arreglan, ¡y también me gusta verme así! Creo que es lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente”, recalcó la presentadora sobre sus obligaciones de forma pública.

La modelo también afirmó que disfruta del maquillaje, de los cambios y las diversas facetas que puede tener en su trabajo, ya que para ella la belleza es “relativa” y todo es cuestión de actitud.

“La belleza es relativa, es más cuestión de actitud y de algo interno, que no les sé explicar, por lo menos así lo veo yo…Feliz noche! Los quiero”, agregó la caleña.

La modelo se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de redes sociales gracias a su belleza, su sensual figura y su relación sentimental con el deportista paisa Mateo Carvajal .


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.