La presentadora compartió una fotografía completamente al natural, debido a las críticas que recibió por una sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram.
La presentadora compartió una fotografía completamente al natural, debido a las críticas que recibió por una sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram.
Instagram @melinaramirez90
14 Ene 2019 03:33 PM

Melina Ramírez respondió críticas sobre su 'exceso' de maquillaje en las fotos

La presentadora compartió una imagen en la que se ve completamente al natural.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Melina Ramírez se convirtió en el centro de cientos de críticas luego de que una de sus fotografías publicadas en Instagram fuera señalada por los internautas de “exceso de Photoshop” y de “maquillaje” debido a los tonos y colores que tenía.

A pesar de los fuertes comentarios y la polémica que generó entre los usuarios de la plataforma digital, la presentadora decidió tomarlo con calma y responder de una forma particular sin exaltarse o tomarlo de forma inadecuada.

Lea también: Melina Ramírez y la foto que la hizo blanco de críticas por exceso de Photoshop

Recientemente Melina compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía completamente al natural, sin una gota de maquillaje y con un aspecto bastante relajado. Todo indica que esta fue la manera que encontró para contestar las opiniones negativas sobre su aspecto en la imagen publicitaria.

“Me han pedido mucho y desde hace tiempo esta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar. Les voy a explicar cómo soy un día normal…salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial, ese jamás me puede faltar, así sea para mover el carro”, relató Ramírez.

“Y antes que las ‘expertas’ empiecen, no, en esta foto no tengo pestañina, ni me pinté las cejas, tampoco delineador, etc etc. Tengo pestañas largas y cejas gruesas. Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente. La diferencia es que cuando tengo que trabajar (fotos, videos, tv, eventos), lógicamente me arreglan, ¡y también me gusta verme así! Creo que es lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente”, recalcó la presentadora sobre sus obligaciones de forma pública.

La modelo también afirmó que disfruta del maquillaje, de los cambios y las diversas facetas que puede tener en su trabajo, ya que para ella la belleza es “relativa” y todo es cuestión de actitud.

“La belleza es relativa, es más cuestión de actitud y de algo interno, que no les sé explicar, por lo menos así lo veo yo…Feliz noche! Los quiero”, agregó la caleña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me han pedido mucho y desde hace tiempo ésta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar 🤦🏼‍♀️😁 Les voy a explicar como soy en un día normal... salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial que ese jamas me puede faltar, así sea para mover el carro 🤣. Y antes que las “expertas” empiecen, No, en esa foto, no tengo pestañina, ni me pinté las cejas, tampoco delineador etc etc, son así, tengo pestañas largas y cejas gruesas. Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente. La diferencia es que cuando tengo que trabajar (fotos, videos, tv, eventos), lógicamente me arreglan y también me gusta verme así! Creo que es de lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente... a mi me gustan ambas y me las disfruto. La belleza, tan relativa, es más cuestión de actitud y de algo interno, que no les se explicar, por lo menos así lo veo yo... Feliz noche! Los quiero! 💛

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 10 de Ene de 2019 a las 6:09 PST

La modelo se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de redes sociales gracias a su belleza, su sensual figura y su relación sentimental con el deportista paisa Mateo Carvajal .

Fuente
Sistema Integrado Digital