Melina Ramírez respondió críticas sobre su 'exceso' de maquillaje en las fotos

La presentadora compartió una imagen en la que se ve completamente al natural.
La presentadora compartió una fotografía completamente al natural, debido a las críticas que recibió por una sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram.
La presentadora compartió una fotografía completamente al natural, debido a las críticas que recibió por una sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram. Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez se convirtió en el centro de cientos de críticas luego de que una de sus fotografías publicadas en Instagram fuera señalada por los internautas de “exceso de Photoshop” y de “maquillaje” debido a los tonos y colores que tenía.

A pesar de los fuertes comentarios y la polémica que generó entre los usuarios de la plataforma digital, la presentadora decidió tomarlo con calma y responder de una forma particular sin exaltarse o tomarlo de forma inadecuada.

Lea también: Melina Ramírez y la foto que la hizo blanco de críticas por exceso de Photoshop

Recientemente Melina compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía completamente al natural, sin una gota de maquillaje y con un aspecto bastante relajado. Todo indica que esta fue la manera que encontró para contestar las opiniones negativas sobre su aspecto en la imagen publicitaria.

“Me han pedido mucho y desde hace tiempo esta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar. Les voy a explicar cómo soy un día normal…salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial, ese jamás me puede faltar, así sea para mover el carro”, relató Ramírez.

“Y antes que las ‘expertas’ empiecen, no, en esta foto no tengo pestañina, ni me pinté las cejas, tampoco delineador, etc etc. Tengo pestañas largas y cejas gruesas. Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente. La diferencia es que cuando tengo que trabajar (fotos, videos, tv, eventos), lógicamente me arreglan, ¡y también me gusta verme así! Creo que es lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente”, recalcó la presentadora sobre sus obligaciones de forma pública.

La modelo también afirmó que disfruta del maquillaje, de los cambios y las diversas facetas que puede tener en su trabajo, ya que para ella la belleza es “relativa” y todo es cuestión de actitud.

“La belleza es relativa, es más cuestión de actitud y de algo interno, que no les sé explicar, por lo menos así lo veo yo…Feliz noche! Los quiero”, agregó la caleña.

La modelo se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de redes sociales gracias a su belleza, su sensual figura y su relación sentimental con el deportista paisa Mateo Carvajal .


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.