Melina Ramírez respondió críticas sobre su 'exceso' de maquillaje en las fotos

La presentadora compartió una imagen en la que se ve completamente al natural.
La presentadora compartió una fotografía completamente al natural, debido a las críticas que recibió por una sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram.
La presentadora compartió una fotografía completamente al natural, debido a las críticas que recibió por una sesión de fotos que publicó en su perfil de Instagram. Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez se convirtió en el centro de cientos de críticas luego de que una de sus fotografías publicadas en Instagram fuera señalada por los internautas de “exceso de Photoshop” y de “maquillaje” debido a los tonos y colores que tenía.

A pesar de los fuertes comentarios y la polémica que generó entre los usuarios de la plataforma digital, la presentadora decidió tomarlo con calma y responder de una forma particular sin exaltarse o tomarlo de forma inadecuada.

Lea también: Melina Ramírez y la foto que la hizo blanco de críticas por exceso de Photoshop

Recientemente Melina compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía completamente al natural, sin una gota de maquillaje y con un aspecto bastante relajado. Todo indica que esta fue la manera que encontró para contestar las opiniones negativas sobre su aspecto en la imagen publicitaria.

“Me han pedido mucho y desde hace tiempo esta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar. Les voy a explicar cómo soy un día normal…salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial, ese jamás me puede faltar, así sea para mover el carro”, relató Ramírez.

“Y antes que las ‘expertas’ empiecen, no, en esta foto no tengo pestañina, ni me pinté las cejas, tampoco delineador, etc etc. Tengo pestañas largas y cejas gruesas. Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente. La diferencia es que cuando tengo que trabajar (fotos, videos, tv, eventos), lógicamente me arreglan, ¡y también me gusta verme así! Creo que es lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente”, recalcó la presentadora sobre sus obligaciones de forma pública.

La modelo también afirmó que disfruta del maquillaje, de los cambios y las diversas facetas que puede tener en su trabajo, ya que para ella la belleza es “relativa” y todo es cuestión de actitud.

“La belleza es relativa, es más cuestión de actitud y de algo interno, que no les sé explicar, por lo menos así lo veo yo…Feliz noche! Los quiero”, agregó la caleña.

La modelo se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de redes sociales gracias a su belleza, su sensual figura y su relación sentimental con el deportista paisa Mateo Carvajal .


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP