Melina Ramírez presume sus sensuales piernas y calienta las redes

Vea las fotos que se robaron la atención de sus seguidores.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez constantemente sube contenido a sus redes sociales donde muestra su día a día, sus proyectos profesionales y también el crecimiento de su hijo Salvador. La modelo tuvo una relación con Mateo Carvajal, en la que tuvo a su único hijo. Sin embargo, el amor no fue eterno y este romance terminó.

La paisa de 31 años constantemente es imagen de varias marcas y hace pocas horas dejó boquiabiertos a sus seguidores con unas fotos que dejaron ver su belleza con mucho más detalle.

Le puede interesar: Epa Colombia mostró la "mansión" que compró para distribuir sus keratinas

En las fotografías Melina aparece con un enterizo de color azul, blanco y rojo de una reconocida marca deportiva. Sin lugar a dudas, sus piernas fueron lo que más llamó la atención y fueron altamente elogiadas entre los seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

La modelo actualmente mantiene una relación con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza en la cual se ve muy estable y enamorada. Incluso, ha publicado varias fotografías a su lado expresándole su agradecimiento y amor.

Le puede interesar: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

Por otro lado, su faceta como madre la ha hecho muy feliz y no hay día en el que no presuma a su hijo en redes sociales. En cuanto a la relación con su ex, Mateo, siempre han explicado que su ruptura se dio porque ya no se entendían pero nunca por un altercado mayor y han mantenido un excelente trato en pro del bienestar de su hijo, Salvado,


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González