Melina Ramírez presume sus sensuales piernas y calienta las redes

Vea las fotos que se robaron la atención de sus seguidores.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez constantemente sube contenido a sus redes sociales donde muestra su día a día, sus proyectos profesionales y también el crecimiento de su hijo Salvador. La modelo tuvo una relación con Mateo Carvajal, en la que tuvo a su único hijo. Sin embargo, el amor no fue eterno y este romance terminó.

La paisa de 31 años constantemente es imagen de varias marcas y hace pocas horas dejó boquiabiertos a sus seguidores con unas fotos que dejaron ver su belleza con mucho más detalle.

Le puede interesar: Epa Colombia mostró la "mansión" que compró para distribuir sus keratinas

En las fotografías Melina aparece con un enterizo de color azul, blanco y rojo de una reconocida marca deportiva. Sin lugar a dudas, sus piernas fueron lo que más llamó la atención y fueron altamente elogiadas entre los seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

La modelo actualmente mantiene una relación con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza en la cual se ve muy estable y enamorada. Incluso, ha publicado varias fotografías a su lado expresándole su agradecimiento y amor.

Le puede interesar: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

Por otro lado, su faceta como madre la ha hecho muy feliz y no hay día en el que no presuma a su hijo en redes sociales. En cuanto a la relación con su ex, Mateo, siempre han explicado que su ruptura se dio porque ya no se entendían pero nunca por un altercado mayor y han mantenido un excelente trato en pro del bienestar de su hijo, Salvado,


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez