Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90
21 Mayo 2021 09:28 AM

Melina Ramírez presume sus sensuales piernas y calienta las redes

Vea las fotos que se robaron la atención de sus seguidores.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Melina Ramírez constantemente sube contenido a sus redes sociales donde muestra su día a día, sus proyectos profesionales y también el crecimiento de su hijo Salvador. La modelo tuvo una relación con Mateo Carvajal, en la que tuvo a su único hijo. Sin embargo, el amor no fue eterno y este romance terminó. 

La paisa de 31 años constantemente es imagen de varias marcas y hace pocas horas dejó boquiabiertos a sus seguidores con unas fotos que dejaron ver su belleza con mucho más detalle. 

Le puede interesar: Epa Colombia mostró la "mansión" que compró para distribuir sus keratinas

En las fotografías Melina aparece con un enterizo de color azul, blanco y rojo de una reconocida marca deportiva. Sin lugar a dudas, sus piernas fueron lo que más llamó la atención y fueron altamente elogiadas entre los seguidores de su cuenta oficial de Instagram. 

La modelo actualmente mantiene una relación con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza en la cual se ve muy estable y enamorada. Incluso, ha publicado varias fotografías a su lado expresándole su agradecimiento y amor.

Le puede interesar: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

Por otro lado, su faceta como madre la ha hecho muy feliz y no hay día en el que no presuma a su hijo en redes sociales. En cuanto a la relación con su ex, Mateo, siempre han explicado que su ruptura se dio porque ya no se entendían pero nunca por un altercado mayor y han mantenido un excelente trato en pro del bienestar de su hijo, Salvado, 

Fuente
Sistema Integrado Digital