Melina Ramírez, involucrada en accidente de tránsito durante un viaje

La presentadora se mantuvo alejada de redes sociales durante el pasado fin de semana.
La presentadora tendrá un hijo con el deportista Mateo Carvajal.
La presentadora tendrá un hijo con el deportista Mateo Carvajal. Crédito: Instagram @melinaramirez90

Días después de Semana Santa, Melina Ramírez llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que circulara una información acerca de un accidente de tránsito en el que estaría involucrada junto con su familia. Algunas versiones señalaban que la presentadora era quien iba conduciendo el vehículo al momento del incidente.

De acuerdo con detalles que se revelaron, además de un par de fotografías de la camioneta blanca en el lugar de los hechos, el carro en el que se movilizaba la familia de Ramírez habría atropellado a dos motociclistas en una carretera del Valle del Cauca.

Le puede interesar: Publicidad de Epa Colombia enciende debate sobre supuesto racismo

Ante los rumores y comentarios, Melina decidió dar su versión a un programa de entretenimiento nacional, donde aclaró cómo sucedió todo y aseguró que no fue nada grave, por lo que las personas de la moto estaban fuera de peligro.

Tras confirmar lo ocurrido en su viaje, la modelo afirmó que ella no iba conduciendo la camioneta en el momento del accidente, por lo que aprovechaba para negar esas versiones que estaban circulando. En sus declaraciones, Melina aseguró que todo pasó porque se desplazaban por una carretera angosta del departamento y el espacio ocasionó el choque con los motociclistas.

Lea además: Mara Cifuentes mintió... no se hizo cambio de sexo

La presentadora, y mamá de Salvador Carvajal, contó que los heridos recibieron primeros auxilios en el lugar y que las aseguradoras están a cargo de todo el tema legal. Durante todo el fin de semana Ramírez estuvo desaparecida, por lo que se especuló acerca de su salud.

La celebridad reapareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram, y aunque no se refirió al incidente, sí enfatizó en que este tiempo lejos de las plataformas digitales fue porque estuvo disfrutando del tiempo con su familia y tomando un descanso personal.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.