Melina Ramírez anunció su primer embarazo

La presentadora y Mateo Carvajal se convertirán en padres por primera vez.
La presentadora tendrá un hijo con el deportista Mateo Carvajal.
La presentadora tendrá un hijo con el deportista Mateo Carvajal. Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez es una de las presentadoras colombianas que más reconocimiento ha alcanzado en redes sociales, debido a su belleza y al tipo de contenido que comparte en sus cuentas oficiales. Allí se le ve con una faceta bastante sensual y fit, pues nunca deja de publicar sus rutinas de ejercicio y cuidado personal.

En esta ocasión, la presentadora dejó sin palabras a sus seguidores, tras anunciar en una publicación que se convertirá en madre junto a su pareja sentimental, Mateo Carvajal, con quien está en una relación desde hace más de un año.

Lea también: Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

De acuerdo con el post realizado por Ramírez, esta noticia pudo celebrarla junto a su pareja, con quien tendrá su primer bebé. En la imagen se le puede observar sonriendo a la cámara, mientras pone una de sus manos en su cachete y muestra al fondo la ecografía de su hijo.

“Les compartimos con mucho amor y felicidad la noticia de nuestro embarazo! Es un sueño lo que estamos viviendo!”, escribió la presentadora, además de indicar que en su canal de YouTube tenía todos los detalles de este hecho.

Lea también: Con emotivo video, Sara Uribe presentó a su hijo Jacobo

“Solo podemos agradecerle porque nos eligió como sus padres, daremos todo, para ser los mejores maestros. No está así de grande, es la ecografía”, agregó.

A pesar de que solamente tiene unos meses, Melina y Mateo han manifestado en redes sociales la emoción que causó esta noticia en sus vidas, pues en otro video que compartió el deportista, se puede observar la forma del bebé.

Bienvenido. Papá y mamá te están esperando!!! Y gracias por elegirnos y cumplir este sueño increíble! Te amamos desde el alma”, escribió Carvajal en su post.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín