La presentadora tendrá un hijo con el deportista Mateo Carvajal.
La presentadora tendrá un hijo con el deportista Mateo Carvajal.
Instagram @melinaramirez90
25 Ene 2019 07:30 PM

Melina Ramírez anunció su primer embarazo

La presentadora y Mateo Carvajal se convertirán en padres por primera vez.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Melina Ramírez es una de las presentadoras colombianas que más reconocimiento ha alcanzado en redes sociales, debido a su belleza y al tipo de contenido que comparte en sus cuentas oficiales. Allí se le ve con una faceta bastante sensual y fit, pues nunca deja de publicar sus rutinas de ejercicio y cuidado personal.

En esta ocasión, la presentadora dejó sin palabras a sus seguidores, tras anunciar en una publicación que se convertirá en madre junto a su pareja sentimental, Mateo Carvajal, con quien está en una relación desde hace más de un año.

Lea también: Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

De acuerdo con el post realizado por Ramírez, esta noticia pudo celebrarla junto a su pareja, con quien tendrá su primer bebé. En la imagen se le puede observar sonriendo a la cámara, mientras pone una de sus manos en su cachete y muestra al fondo la ecografía de su hijo.

“Les compartimos con mucho amor y felicidad la noticia de nuestro embarazo! Es un sueño lo que estamos viviendo!”, escribió la presentadora, además de indicar que en su canal de YouTube tenía todos los detalles de este hecho.

Lea también: Con emotivo video, Sara Uribe presentó a su hijo Jacobo

“Solo podemos agradecerle porque nos eligió como sus padres, daremos todo, para ser los mejores maestros. No está así de grande, es la ecografía”, agregó.

A pesar de que solamente tiene unos meses, Melina y Mateo han manifestado en redes sociales la emoción que causó esta noticia en sus vidas, pues en otro video que compartió el deportista, se puede observar la forma del bebé.

Bienvenido. Papá y mamá te están esperando!!! Y gracias por elegirnos y cumplir este sueño increíble! Te amamos desde el alma”, escribió Carvajal en su post.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital