¿Melfi se aprovechó Natalia Umaña? Inoportuna pregunta lo puso en aprietos

Camilo Pulgarín, con su personaje de María José, le hizo dos preguntas a Miguel Melfi que casi lo ponen en evidencia.
Miguel Melfi y Nataly Umaña
Miguel Melfi y Nataly Umaña Crédito: Canal RCN

Nataly Umaña salió de 'La casa de los famosos' el pasado 24 de marzo. Pese a su ausencia en el reality, ella sigue dando de qué hablar: ni los televidentes ni los participantes pueden olvidar el amorío que tuvo con el panameño Miguel Melfi. Un amorío que aceleró su separación del actor Alejandro Estrada.

En contexto: A Nataly Umaña le cobraron infidelidad a Alejandro Estrada: fue eliminada de La Casa de los Famosos

Cada vez que se presenta la oportunidad, alguien aprovecha para poner en aprietos a Melfi recordándole a Nataly. Y así sucedió con Camilo Pulgarín, influencer que se hizo famoso con 'Las Cardashians' y que muchas personas tienen presente por su personaje de María José, la "taciturna, vegetariana, animalista".

Haciendo su representación de María José, Camilo abordó a Melfi con una serie de preguntas sobre Nataly Umaña que lo pusieron a dudar: "Si salieras y Nataly Umaña estuviera soltera, ¿le caerías o no?".

Miguel Melfi respondió de forma vaga, sin ser directo: "Si nos seguimos llevando bien y todo está bien, ¿por qué no entablar una conversación? Y si llegara a pasar algo...".

María José lo interrumpió para que ampliara la respuesta: "O sea, la quieres de novia...". Melfi respondió con un rotundo "no": "Una cosa muy diferente...". "O sea, la utilizaste", insistió Camilo con su personaje. "No, tampoco", dijo Melfi.

Lea: Papá de La Segura rompe el silencio y habla de su divorcio

La respuesta de Melfi ha desatado muchas reacciones en redes sociales. Sus seguidores dicen que no hay que tomarse en serio el "no", que él simplemente no supo expresarse. Pero sus críticos son implacables y le reprochan la falta de compromiso, teniendo en cuenta que el matrimonio Umaña-Estrada se terminó por cuenta del amorío con Melfi.

El problema es que no ha sido la única vez que el panameño se pone en evidencia con su indecisión. Después de recibir la visita de su madre, por ejemplo, decidió romper con Nataly, aunque después se le vio juntico a ella como si nada hubiera pasado.


Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro