¿Melfi se aprovechó Natalia Umaña? Inoportuna pregunta lo puso en aprietos

Camilo Pulgarín, con su personaje de María José, le hizo dos preguntas a Miguel Melfi que casi lo ponen en evidencia.
Miguel Melfi y Nataly Umaña
Miguel Melfi y Nataly Umaña Crédito: Canal RCN

Nataly Umaña salió de 'La casa de los famosos' el pasado 24 de marzo. Pese a su ausencia en el reality, ella sigue dando de qué hablar: ni los televidentes ni los participantes pueden olvidar el amorío que tuvo con el panameño Miguel Melfi. Un amorío que aceleró su separación del actor Alejandro Estrada.

En contexto: A Nataly Umaña le cobraron infidelidad a Alejandro Estrada: fue eliminada de La Casa de los Famosos

Cada vez que se presenta la oportunidad, alguien aprovecha para poner en aprietos a Melfi recordándole a Nataly. Y así sucedió con Camilo Pulgarín, influencer que se hizo famoso con 'Las Cardashians' y que muchas personas tienen presente por su personaje de María José, la "taciturna, vegetariana, animalista".

Haciendo su representación de María José, Camilo abordó a Melfi con una serie de preguntas sobre Nataly Umaña que lo pusieron a dudar: "Si salieras y Nataly Umaña estuviera soltera, ¿le caerías o no?".

Miguel Melfi respondió de forma vaga, sin ser directo: "Si nos seguimos llevando bien y todo está bien, ¿por qué no entablar una conversación? Y si llegara a pasar algo...".

María José lo interrumpió para que ampliara la respuesta: "O sea, la quieres de novia...". Melfi respondió con un rotundo "no": "Una cosa muy diferente...". "O sea, la utilizaste", insistió Camilo con su personaje. "No, tampoco", dijo Melfi.

Lea: Papá de La Segura rompe el silencio y habla de su divorcio

La respuesta de Melfi ha desatado muchas reacciones en redes sociales. Sus seguidores dicen que no hay que tomarse en serio el "no", que él simplemente no supo expresarse. Pero sus críticos son implacables y le reprochan la falta de compromiso, teniendo en cuenta que el matrimonio Umaña-Estrada se terminó por cuenta del amorío con Melfi.

El problema es que no ha sido la única vez que el panameño se pone en evidencia con su indecisión. Después de recibir la visita de su madre, por ejemplo, decidió romper con Nataly, aunque después se le vio juntico a ella como si nada hubiera pasado.


Cartagena

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad
Lanzamiento FICCI 65



“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.

“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.