Melendi y Carlos Vives presentan El Arrepentido

El cantante español y el colombiano grabaron en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año.

Tras un 2017 repleto de éxitos, Melendi publica El Arrepentido junto a Carlos Vives, el primer single del que será su próximo trabajo.

A partir de este viernes ya se puede escuchar la historia de El Arrepentido, single adelanto del que será su noveno álbum de estudio y para el que el cantautor ha contado con la colaboración de la estrella colombiana Carlos Vives.

El Arrepentido es una canción repleta de energía, optimismo y alegría tanto a nivel musical como en cuanto a mensaje. Una de esas canciones que hace sonreír, bailar, cantar y, por qué no, reflexionar. Melendi y Carlos Vives nos invitan a descubrir la historia de aquel “…que viviendo en la memoria, se perdió el camino…” y que da como resultado una fusión sorprendentemente natural entre los estilos de ambos artistas. Algo que no hace sino demostrar, una vez más, que la música no entiende de etiquetas ni fronteras.

Tras un espectacular 2017, Melendi se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América, gracias al éxito de Quítate las gafas: doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con “Destino o Casualidad feat. Ha*Ash”.

Cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy®, y una triunfal gira internacional con el SOLD OUT como denominador común incluyendo el Auditorio Nacional de México, 3 Sold Out en el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Panamá…

El Arrepentido fue grabado en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año, con el propio Melendi como productor, una tarea en la que se estrenó con su anterior disco, y la mezcla de Luca Germini.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026