Melendi y Carlos Vives presentan El Arrepentido

El cantante español y el colombiano grabaron en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año.

Tras un 2017 repleto de éxitos, Melendi publica El Arrepentido junto a Carlos Vives, el primer single del que será su próximo trabajo.

A partir de este viernes ya se puede escuchar la historia de El Arrepentido, single adelanto del que será su noveno álbum de estudio y para el que el cantautor ha contado con la colaboración de la estrella colombiana Carlos Vives.

El Arrepentido es una canción repleta de energía, optimismo y alegría tanto a nivel musical como en cuanto a mensaje. Una de esas canciones que hace sonreír, bailar, cantar y, por qué no, reflexionar. Melendi y Carlos Vives nos invitan a descubrir la historia de aquel “…que viviendo en la memoria, se perdió el camino…” y que da como resultado una fusión sorprendentemente natural entre los estilos de ambos artistas. Algo que no hace sino demostrar, una vez más, que la música no entiende de etiquetas ni fronteras.

Tras un espectacular 2017, Melendi se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América, gracias al éxito de Quítate las gafas: doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con “Destino o Casualidad feat. Ha*Ash”.

Cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy®, y una triunfal gira internacional con el SOLD OUT como denominador común incluyendo el Auditorio Nacional de México, 3 Sold Out en el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Panamá…

El Arrepentido fue grabado en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año, con el propio Melendi como productor, una tarea en la que se estrenó con su anterior disco, y la mezcla de Luca Germini.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata