Melendi y Carlos Vives presentan El Arrepentido

El cantante español y el colombiano grabaron en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año.

Tras un 2017 repleto de éxitos, Melendi publica El Arrepentido junto a Carlos Vives, el primer single del que será su próximo trabajo.

A partir de este viernes ya se puede escuchar la historia de El Arrepentido, single adelanto del que será su noveno álbum de estudio y para el que el cantautor ha contado con la colaboración de la estrella colombiana Carlos Vives.

El Arrepentido es una canción repleta de energía, optimismo y alegría tanto a nivel musical como en cuanto a mensaje. Una de esas canciones que hace sonreír, bailar, cantar y, por qué no, reflexionar. Melendi y Carlos Vives nos invitan a descubrir la historia de aquel “…que viviendo en la memoria, se perdió el camino…” y que da como resultado una fusión sorprendentemente natural entre los estilos de ambos artistas. Algo que no hace sino demostrar, una vez más, que la música no entiende de etiquetas ni fronteras.

Tras un espectacular 2017, Melendi se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América, gracias al éxito de Quítate las gafas: doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con “Destino o Casualidad feat. Ha*Ash”.

Cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy®, y una triunfal gira internacional con el SOLD OUT como denominador común incluyendo el Auditorio Nacional de México, 3 Sold Out en el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Panamá…

El Arrepentido fue grabado en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año, con el propio Melendi como productor, una tarea en la que se estrenó con su anterior disco, y la mezcla de Luca Germini.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca