Melendi y Carlos Vives presentan El Arrepentido

El cantante español y el colombiano grabaron en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año.

Tras un 2017 repleto de éxitos, Melendi publica El Arrepentido junto a Carlos Vives, el primer single del que será su próximo trabajo.

A partir de este viernes ya se puede escuchar la historia de El Arrepentido, single adelanto del que será su noveno álbum de estudio y para el que el cantautor ha contado con la colaboración de la estrella colombiana Carlos Vives.

El Arrepentido es una canción repleta de energía, optimismo y alegría tanto a nivel musical como en cuanto a mensaje. Una de esas canciones que hace sonreír, bailar, cantar y, por qué no, reflexionar. Melendi y Carlos Vives nos invitan a descubrir la historia de aquel “…que viviendo en la memoria, se perdió el camino…” y que da como resultado una fusión sorprendentemente natural entre los estilos de ambos artistas. Algo que no hace sino demostrar, una vez más, que la música no entiende de etiquetas ni fronteras.

Tras un espectacular 2017, Melendi se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América, gracias al éxito de Quítate las gafas: doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con “Destino o Casualidad feat. Ha*Ash”.

Cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy®, y una triunfal gira internacional con el SOLD OUT como denominador común incluyendo el Auditorio Nacional de México, 3 Sold Out en el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Panamá…

El Arrepentido fue grabado en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año, con el propio Melendi como productor, una tarea en la que se estrenó con su anterior disco, y la mezcla de Luca Germini.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco