Melanie Rauscher de Supervivencia al desnudo apareció muerta en extrañas circunstancias

El deceso de la mujer se dio al interior de una vivienda en Prescott, Arizona.
Melanie Rauscher de Supervivencia al desnudo apareció muerta en extrañas circunstancias
Melanie Rauscher de Supervivencia al desnudo apareció muerta en extrañas circunstancias Crédito: Captura de pantalla: YouTube

Melanie Rauscher, quién se hizo famosa por participar en el reconocido reality de Discovery Channel ‘Supervivencia al desnudo’, falleció a sus 35 años en confusos hechos que aún son investigados por las autoridades.

“Floreció una linda amistad por la química que teníamos en el programa, algo que va más allá de lo que las palabras describen. Su sonrisa era única”, comentó Jeremy McCaa, quién fue su compañero durante varias travesías.

Lea también: Jennifer López celebra su cumpleaños 53 años con el amor Ben Affleck

El deceso de la mujer se dio al interior de una vivienda en Prescott, Arizona (Estados Unidos), y lo que se ha podido conocer hasta el momento, es que Rauscher cuidaba la mascota de los dueños de la casa donde ella también estaba residía por unos días, mientras ellos se encontraban a las afueras de la ciudad.

Cuando estas personas volvieron a su hogar, hallaron a la mujer acostada y sin vida. Pero lo que más ha causado impacto es que no tenía signos de violencia, o que se le relacione por el consumo de drogas tratándose de una sobredosis, es por eso que ya se está llevando a cabo todas las investigaciones del caso, para dar con las causas de la muerte.

Información suministrada por Fox News, comenta que el cuerpo fue descubierto alrededor de varias latas de aire comprimido, que se usa para limpiar el polvo de computadores y artículos electrónicos, lo que especularía si quizá su muerte se dio por el consumo de esta sustancia.

Lea también: Hinchas le cobran a Piqué su ruptura con Shakira en pleno clásico con el Real Madrid

Entre tanto, varias personas en el mundo ha lamentado su muerte, en especial su excompañero Jeremy McCaa quien ha manifestado un profundo dolor por la partida de quien llamaba su “esposa de pantano”.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.