Melanie Rauscher de Supervivencia al desnudo apareció muerta en extrañas circunstancias

El deceso de la mujer se dio al interior de una vivienda en Prescott, Arizona.
Melanie Rauscher de Supervivencia al desnudo apareció muerta en extrañas circunstancias
Melanie Rauscher de Supervivencia al desnudo apareció muerta en extrañas circunstancias Crédito: Captura de pantalla: YouTube

Melanie Rauscher, quién se hizo famosa por participar en el reconocido reality de Discovery Channel ‘Supervivencia al desnudo’, falleció a sus 35 años en confusos hechos que aún son investigados por las autoridades.

“Floreció una linda amistad por la química que teníamos en el programa, algo que va más allá de lo que las palabras describen. Su sonrisa era única”, comentó Jeremy McCaa, quién fue su compañero durante varias travesías.

Lea también: Jennifer López celebra su cumpleaños 53 años con el amor Ben Affleck

El deceso de la mujer se dio al interior de una vivienda en Prescott, Arizona (Estados Unidos), y lo que se ha podido conocer hasta el momento, es que Rauscher cuidaba la mascota de los dueños de la casa donde ella también estaba residía por unos días, mientras ellos se encontraban a las afueras de la ciudad.

Cuando estas personas volvieron a su hogar, hallaron a la mujer acostada y sin vida. Pero lo que más ha causado impacto es que no tenía signos de violencia, o que se le relacione por el consumo de drogas tratándose de una sobredosis, es por eso que ya se está llevando a cabo todas las investigaciones del caso, para dar con las causas de la muerte.

Información suministrada por Fox News, comenta que el cuerpo fue descubierto alrededor de varias latas de aire comprimido, que se usa para limpiar el polvo de computadores y artículos electrónicos, lo que especularía si quizá su muerte se dio por el consumo de esta sustancia.

Lea también: Hinchas le cobran a Piqué su ruptura con Shakira en pleno clásico con el Real Madrid

Entre tanto, varias personas en el mundo ha lamentado su muerte, en especial su excompañero Jeremy McCaa quien ha manifestado un profundo dolor por la partida de quien llamaba su “esposa de pantano”.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.