Melania Trump impresiona en la graduación de Barron: descubra las marcas de lujo y el precio de su Outfit

Melania y Donald Trump asistieron a la graduación de su hijo Barron.

Melania Trump, la ex primera dama, se ha consolidado como una de las mujeres más poderosas y mejor vestidas, destacando por su elegancia y sobriedad en cada ocasión. Esta vez, demostró su impecable estilo durante la ceremonia de graduación de su hijo Barron.

Acompañada de Donald Trump, Melania asistió a la graduación de su hijo en la Oxbridge Academy de West Palm Beach, Florida. A sus 54 años, Melania irradiaba elegancia con un conjunto de diseñador especialmente seleccionado para este importante evento.

¿Cuánto costó el look de Melania Trump en la graduación de su hijo?

Melania optó por un atuendo a medida, luciendo una impresionante chaqueta negra de Dior valorada en $5,000, combinada con una falda lápiz blanca de Michael Kors, con una elegante abertura lateral y un precio de $990. Para completar su sofisticado look, Melania llevó un sombrero de paja de Gucci adornado con una amplia cinta negra, valorado en $630. Su cabello estaba recogido en un elegante moño y añadió un toque de clase con zapatos blancos.

Lea también: La lujosa casa de Matthew Perry en Los Ángeles está a la venta: Conoce el precio y detalles

Por su parte, el candidato presidencial republicano, Donald Trump, lució un traje azul marino, complementado con una camisa blanca y una corbata azul. Observó con orgullo cómo su hijo de 18 años, Barron, recibía su diploma de la prestigiosa academia. El atuendo de Barron reflejaba el estilo de su padre, con una corbata a juego para acompañar su birrete y toga de graduación azul marino.

La ceremonia de graduación de Barron Trump se celebró el 17 de mayo en la Oxbridge Academy, una exclusiva escuela privada en West Palm Beach. Melania y Donald Trump, visiblemente orgullosos, asistieron al evento junto con Viktor Knavs, el padre de Melania. Barron fue fotografiado subiendo al escenario para recoger su diploma, mientras sus padres observaban desde las gradas.

Este feliz acontecimiento familiar ocurre cuatro meses después del deceso de la madre de Melania, Amalija Knavs, un hecho que sumió a Melania en la tristeza. A pesar de esa pérdida, la ex primera dama ha recuperado la sonrisa, celebrando los logros de su único hijo.

Lea también: Harry le habría sido infiel a Meghan Markle con modelo: ¿De quién se trata?

Durante una reciente entrevista en Talk Radio 1210 WPHT Kayal and Company, Donald Trump confirmó que Barron “irá a la universidad”, aunque mencionó que las opciones están cambiando debido a los eventos recientes en varias instituciones. Destacó que Barron ha sido un excelente estudiante y que tiene un interés en la política, incluso ofreciéndole consejos a su padre.

Una fuente cercana a la familia dijo anteriormente a PEOPLE que Melania “se mantendrá pendiente de Barron, como lo ha hecho durante todos sus años escolares”, añadiendo que “él es su mundo. Ella está orgullosa de él y es la persona principal que toma las decisiones sobre Barron y su futuro”.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter