Melania Trump impresiona en la graduación de Barron: descubra las marcas de lujo y el precio de su Outfit

Melania y Donald Trump asistieron a la graduación de su hijo Barron.

Melania Trump, la ex primera dama, se ha consolidado como una de las mujeres más poderosas y mejor vestidas, destacando por su elegancia y sobriedad en cada ocasión. Esta vez, demostró su impecable estilo durante la ceremonia de graduación de su hijo Barron.

Acompañada de Donald Trump, Melania asistió a la graduación de su hijo en la Oxbridge Academy de West Palm Beach, Florida. A sus 54 años, Melania irradiaba elegancia con un conjunto de diseñador especialmente seleccionado para este importante evento.

¿Cuánto costó el look de Melania Trump en la graduación de su hijo?

Melania optó por un atuendo a medida, luciendo una impresionante chaqueta negra de Dior valorada en $5,000, combinada con una falda lápiz blanca de Michael Kors, con una elegante abertura lateral y un precio de $990. Para completar su sofisticado look, Melania llevó un sombrero de paja de Gucci adornado con una amplia cinta negra, valorado en $630. Su cabello estaba recogido en un elegante moño y añadió un toque de clase con zapatos blancos.

Lea también: La lujosa casa de Matthew Perry en Los Ángeles está a la venta: Conoce el precio y detalles

Por su parte, el candidato presidencial republicano, Donald Trump, lució un traje azul marino, complementado con una camisa blanca y una corbata azul. Observó con orgullo cómo su hijo de 18 años, Barron, recibía su diploma de la prestigiosa academia. El atuendo de Barron reflejaba el estilo de su padre, con una corbata a juego para acompañar su birrete y toga de graduación azul marino.

La ceremonia de graduación de Barron Trump se celebró el 17 de mayo en la Oxbridge Academy, una exclusiva escuela privada en West Palm Beach. Melania y Donald Trump, visiblemente orgullosos, asistieron al evento junto con Viktor Knavs, el padre de Melania. Barron fue fotografiado subiendo al escenario para recoger su diploma, mientras sus padres observaban desde las gradas.

Este feliz acontecimiento familiar ocurre cuatro meses después del deceso de la madre de Melania, Amalija Knavs, un hecho que sumió a Melania en la tristeza. A pesar de esa pérdida, la ex primera dama ha recuperado la sonrisa, celebrando los logros de su único hijo.

Lea también: Harry le habría sido infiel a Meghan Markle con modelo: ¿De quién se trata?

Durante una reciente entrevista en Talk Radio 1210 WPHT Kayal and Company, Donald Trump confirmó que Barron “irá a la universidad”, aunque mencionó que las opciones están cambiando debido a los eventos recientes en varias instituciones. Destacó que Barron ha sido un excelente estudiante y que tiene un interés en la política, incluso ofreciéndole consejos a su padre.

Una fuente cercana a la familia dijo anteriormente a PEOPLE que Melania “se mantendrá pendiente de Barron, como lo ha hecho durante todos sus años escolares”, añadiendo que “él es su mundo. Ella está orgullosa de él y es la persona principal que toma las decisiones sobre Barron y su futuro”.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.