Melania Trump impresiona en la graduación de Barron: descubra las marcas de lujo y el precio de su Outfit

Melania y Donald Trump asistieron a la graduación de su hijo Barron.

Melania Trump, la ex primera dama, se ha consolidado como una de las mujeres más poderosas y mejor vestidas, destacando por su elegancia y sobriedad en cada ocasión. Esta vez, demostró su impecable estilo durante la ceremonia de graduación de su hijo Barron.

Acompañada de Donald Trump, Melania asistió a la graduación de su hijo en la Oxbridge Academy de West Palm Beach, Florida. A sus 54 años, Melania irradiaba elegancia con un conjunto de diseñador especialmente seleccionado para este importante evento.

¿Cuánto costó el look de Melania Trump en la graduación de su hijo?

Melania optó por un atuendo a medida, luciendo una impresionante chaqueta negra de Dior valorada en $5,000, combinada con una falda lápiz blanca de Michael Kors, con una elegante abertura lateral y un precio de $990. Para completar su sofisticado look, Melania llevó un sombrero de paja de Gucci adornado con una amplia cinta negra, valorado en $630. Su cabello estaba recogido en un elegante moño y añadió un toque de clase con zapatos blancos.

Lea también: La lujosa casa de Matthew Perry en Los Ángeles está a la venta: Conoce el precio y detalles

Por su parte, el candidato presidencial republicano, Donald Trump, lució un traje azul marino, complementado con una camisa blanca y una corbata azul. Observó con orgullo cómo su hijo de 18 años, Barron, recibía su diploma de la prestigiosa academia. El atuendo de Barron reflejaba el estilo de su padre, con una corbata a juego para acompañar su birrete y toga de graduación azul marino.

La ceremonia de graduación de Barron Trump se celebró el 17 de mayo en la Oxbridge Academy, una exclusiva escuela privada en West Palm Beach. Melania y Donald Trump, visiblemente orgullosos, asistieron al evento junto con Viktor Knavs, el padre de Melania. Barron fue fotografiado subiendo al escenario para recoger su diploma, mientras sus padres observaban desde las gradas.

Este feliz acontecimiento familiar ocurre cuatro meses después del deceso de la madre de Melania, Amalija Knavs, un hecho que sumió a Melania en la tristeza. A pesar de esa pérdida, la ex primera dama ha recuperado la sonrisa, celebrando los logros de su único hijo.

Lea también: Harry le habría sido infiel a Meghan Markle con modelo: ¿De quién se trata?

Durante una reciente entrevista en Talk Radio 1210 WPHT Kayal and Company, Donald Trump confirmó que Barron “irá a la universidad”, aunque mencionó que las opciones están cambiando debido a los eventos recientes en varias instituciones. Destacó que Barron ha sido un excelente estudiante y que tiene un interés en la política, incluso ofreciéndole consejos a su padre.

Una fuente cercana a la familia dijo anteriormente a PEOPLE que Melania “se mantendrá pendiente de Barron, como lo ha hecho durante todos sus años escolares”, añadiendo que “él es su mundo. Ella está orgullosa de él y es la persona principal que toma las decisiones sobre Barron y su futuro”.


Temas relacionados




¿Bruce Willis murió? La verdad sobre su salud tras emotivo mensaje de su esposa: "Extraño que sea mi compañero de viaje"

Un mensaje personal de Emma Heming Willis despertó preguntas sobre la salud de del actor y encendió rumores en redes.

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo