Melania Trump
Melania Trump
AFP
6 Jun 2018 06:00 PM

Melania Trump hace su primera aparición pública en un mes

Tras varios días de no aparecer ante las cámaras, la esposa de Donald Trump reapareció públicamente.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La primera dama Melania Trump hizo su primera aparición frente a las cámaras este miércoles tras casi un mes, en medio de críticas de su esposo a los medios por la cobertura de su larga ausencia.

La primera dama visitó la Agencia federal para el manejo de emergencias (FEMA) junto a Trump y parecía bien pese a una reciente cirugía, a causa de un problema "benigno" de riñón y fue dada de alta del hospital el 19 de mayo.

Melania Trump no había sido vista en público desde el 10 de mayo, cuando acompañó a su esposo a la base Andrews de la fuerza aérea en Maryland, para dar la bienvenida a tres rehenes estadounidenses liberados por Corea del Norte.

Más temprano, Trump había dicho que la exmodelo de 48 años nacida en Eslovenia estaba "realmente bien!".

"Los medios de noticias falsas han sido tan injustos y viciosos con mi esposa y nuestra gran Primera Dama, Melania", tuiteó Trump.

Ninguno de los mayores medios sugirieron teorías conspiratorias sobre su ausencia, sin embargo.

"Durante su recuperación de la cirugía reportaron cualquier cosa, desde casi muerte a lifting, a dejar la C.B. (y a mí) para N.Y. o Virginia, a abuso. Todas falsedades, ella está muy bien!".

Dos periodistas de la Casa Blanca dijeron que estaban presentes cuando la primera dama fue vista el 30 de mayo y reportaron que se veía bien.