Melania Trump hace su primera aparición pública en un mes

Tras varios días de no aparecer ante las cámaras, la esposa de Donald Trump reapareció públicamente.
Melania Trump
Melania Trump Crédito: AFP

La primera dama Melania Trump hizo su primera aparición frente a las cámaras este miércoles tras casi un mes, en medio de críticas de su esposo a los medios por la cobertura de su larga ausencia.

La primera dama visitó la Agencia federal para el manejo de emergencias (FEMA) junto a Trump y parecía bien pese a una reciente cirugía, a causa de un problema "benigno" de riñón y fue dada de alta del hospital el 19 de mayo.

Melania Trump no había sido vista en público desde el 10 de mayo, cuando acompañó a su esposo a la base Andrews de la fuerza aérea en Maryland, para dar la bienvenida a tres rehenes estadounidenses liberados por Corea del Norte.

Más temprano, Trump había dicho que la exmodelo de 48 años nacida en Eslovenia estaba "realmente bien!".

"Los medios de noticias falsas han sido tan injustos y viciosos con mi esposa y nuestra gran Primera Dama, Melania", tuiteó Trump.

Ninguno de los mayores medios sugirieron teorías conspiratorias sobre su ausencia, sin embargo.

"Durante su recuperación de la cirugía reportaron cualquier cosa, desde casi muerte a lifting, a dejar la C.B. (y a mí) para N.Y. o Virginia, a abuso. Todas falsedades, ella está muy bien!".

Dos periodistas de la Casa Blanca dijeron que estaban presentes cuando la primera dama fue vista el 30 de mayo y reportaron que se veía bien.


Temas relacionados

Coachella

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Bogotá vivirá dos fines de semana de Feria EVA con más de 520 marcas, música y gastronomía

La Feria EVA Spring Edition regresa a Bogotá: 520+ marcas, 300.000 visitantes, 2 fines de semana y apoyo de RCN, con foco en emprendimiento femenino y experiencias en 15.000 m².

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella