Mel Gibson y Kate Bosworth protagonizarán 'Force Of Nature'

La cinta narra la historia de unos criminales que intentan dar un golpe en un edificio evacuado ante la amenaza de un huracán.
Mel Gibson
El director se encargará de recrear el clásico. Crédito: AFP

El actor y director Mel Gibson protagonizará el filme de acción 'Force Of Nature' junto a la actriz Kate Bosworth, informó el medio especializado Deadline.

El realizador estadounidense Michael Polish ("The Astronaut Farmer", 2006), que es el marido de Bosworth, será el director de esta película, que contará con un guion firmado por Cory Miller.

"Force of Nature" narrará la historia de unos criminales que intentan dar un golpe en un edificio evacuado ante la amenaza de un huracán. Sin embargo, un policía retirado (Gibson) se enfrentará a ellos y tratará de proteger a los residentes que continúan en el edificio pese a los avisos de evacuación.

Lea también: HBO estrena el primer teaser de 'Watchmen'

A falta de que se conozcan los nombres de los actores que completarán el reparto de este filme, se espera que "Force of Nature" comience su rodaje a mediados de julio en Puerto Rico.

Ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por la aclamada "Braveheart" (1995), Gibson estrenó el año pasado como actor la cinta "Dragged Across Concrete" (2018), donde compartía escenas con Vince Vaughn. Como realizador, su último trabajo hasta la fecha es "Hacksaw Ridge" (2016), un filme bélico protagonizado por Andrew Garfield y por el que fue nominado al Óscar al mejor director.

Lea también:Disney estrenará otra trilogía de 'Star Wars'

Entre sus proyectos futuros tras las cámaras figuran un "remake" del clásico del wéstern "The Wild Bunch" (1969), del cineasta Sam Peckinpah, y un drama sobre la II Guerra Mundial titulado "Destroyer".

Como actor, Gibson aparecerá en "The Professor and the Madman", junto a Sean Penn, o en "Waldo", donde estará acompañado por la mexicana Eiza González y Charlie Hunnam. Por su parte, la carrera de Bosworth incluye créditos en películas como "Blue Crush" (2002), "Superman Returns" (2006) y "21" (2008).

La actriz estadounidense tiene previsto estrenar este año en la plataforma digital Netflix la serie de ciencia-ficción "The I-Land".


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.