Mel Gibson prepara una secuela de "La Pasión de Cristo"

Así lo dio a conocer el medio especializado The Hollywood Reporter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La película dirigida por el actor Mel Gibson , en la que se narró la crucifixión y muerte de Jesús, titulada como 'La Pasión de Cristo', se presentó en 2004.

El guionista Randall Wallace, que trabajó con Gibson en "Braveheart" (1995), confirmó que los rumores acerca de una continuación de 'La Pasión de Cristo', son ciertos y aseguró que está trabajando en un guión para una cinta que relataría la resurrección de Jesús.

"Siempre he querido contar esta historia. 'La Pasión de Cristo' es el comienzo y hay mucha más historia que contar", aseguró Wallace.

'La Pasión de Cristo', en cuyo reparto figuraban Jim Caviezel y Monica Bellucci, recaudó más de 611 millones de dólares en todo el mundo y fue, además, una cinta muy controvertida por su violencia extrema y por la mala imagen que daba del pueblo judío.

De acuerdo con los comentarios de Wallace, el interés de la comunidad cristiana evangélica influyó para que Gibson, conocido por ser un hombre muy religioso, se atreviera a planear una continuación de la película.

El proyecto, que se encuentra en una fase inicial de su desarrollo, no tiene por el momento productor ni estudio detrás.

"Es demasiado pronto para hablar de dinero", señaló Wallace.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.