Mel Gibson grabará su próxima película en Colombia

El presidente Juan Manuel Santos anunció que el director de cine Mel Gibson grabará su próxima película en Colombia.
Mel-Gibson.jpg
AFP

Desde Cali el mandatario aseguró que el director de 'La Pasión de Cristo', entre otras películas, filmará su próxima cinta a mediados de este año en el país.

Igualmente anunció que el actor Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a "Harry Potter" visitará 'la sucursal del cielo' este año para grabar su segunda película que filma en territorio colombiano.

Estos anuncios se conocieron en medio de la rendición de cuentas del Ministerio de Cultura, allí la entidad entregó cifras del sector y su crecimiento en los últimos ocho años.

La cinta se titulará 'El sonido de la libertad' y se filmará en la región andina colombiana.

De momento se desconocen otros detalles del rodaje de la película que se suma a la lista de largometrajes que en el último año se han filmado en Colombia

La más reciente es que la graba actualmente Will Smith en Cartagena y que ha generado expectativa entre los habitantes de la ciudad por la cercanía que ha tenido el autor con sus seguidores.

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia