Mel Gibson grabará su próxima película en Colombia

El presidente Juan Manuel Santos anunció que el director de cine Mel Gibson grabará su próxima película en Colombia.
Mel-Gibson.jpg
AFP

Desde Cali el mandatario aseguró que el director de 'La Pasión de Cristo', entre otras películas, filmará su próxima cinta a mediados de este año en el país.

Igualmente anunció que el actor Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a "Harry Potter" visitará 'la sucursal del cielo' este año para grabar su segunda película que filma en territorio colombiano.

Estos anuncios se conocieron en medio de la rendición de cuentas del Ministerio de Cultura, allí la entidad entregó cifras del sector y su crecimiento en los últimos ocho años.

La cinta se titulará 'El sonido de la libertad' y se filmará en la región andina colombiana.

De momento se desconocen otros detalles del rodaje de la película que se suma a la lista de largometrajes que en el último año se han filmado en Colombia

La más reciente es que la graba actualmente Will Smith en Cartagena y que ha generado expectativa entre los habitantes de la ciudad por la cercanía que ha tenido el autor con sus seguidores.

Carlos Vives

No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.
Carlos Vives y ‘La Fiebre Amarilla’ lanzaron nuevas canciones para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza