Mel Gibson grabará su próxima película en Colombia

El presidente Juan Manuel Santos anunció que el director de cine Mel Gibson grabará su próxima película en Colombia.
Mel-Gibson.jpg
AFP

Desde Cali el mandatario aseguró que el director de 'La Pasión de Cristo', entre otras películas, filmará su próxima cinta a mediados de este año en el país.

Igualmente anunció que el actor Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a "Harry Potter" visitará 'la sucursal del cielo' este año para grabar su segunda película que filma en territorio colombiano.

Estos anuncios se conocieron en medio de la rendición de cuentas del Ministerio de Cultura, allí la entidad entregó cifras del sector y su crecimiento en los últimos ocho años.

La cinta se titulará 'El sonido de la libertad' y se filmará en la región andina colombiana.

De momento se desconocen otros detalles del rodaje de la película que se suma a la lista de largometrajes que en el último año se han filmado en Colombia

La más reciente es que la graba actualmente Will Smith en Cartagena y que ha generado expectativa entre los habitantes de la ciudad por la cercanía que ha tenido el autor con sus seguidores.

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones