Mel Gibson grabará su próxima película en Colombia

El presidente Juan Manuel Santos anunció que el director de cine Mel Gibson grabará su próxima película en Colombia.
Mel-Gibson.jpg
AFP

Desde Cali el mandatario aseguró que el director de 'La Pasión de Cristo', entre otras películas, filmará su próxima cinta a mediados de este año en el país.

Igualmente anunció que el actor Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a "Harry Potter" visitará 'la sucursal del cielo' este año para grabar su segunda película que filma en territorio colombiano.

Estos anuncios se conocieron en medio de la rendición de cuentas del Ministerio de Cultura, allí la entidad entregó cifras del sector y su crecimiento en los últimos ocho años.

La cinta se titulará 'El sonido de la libertad' y se filmará en la región andina colombiana.

De momento se desconocen otros detalles del rodaje de la película que se suma a la lista de largometrajes que en el último año se han filmado en Colombia

La más reciente es que la graba actualmente Will Smith en Cartagena y que ha generado expectativa entre los habitantes de la ciudad por la cercanía que ha tenido el autor con sus seguidores.

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.