Mel Gibson es acusado de agredir e insultar a una fotógrafa en Australia

El actor Mel Gibson ha sido acusado por una fotógrafa de haberle agredido e insultado a la salida de un cine en la ciudad australiana de Sídney, informó hoy la prensa local.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor Mel Gibson ha sido acusado por una fotógrafa de haberle agredido e insultado a la salida de un cine en la ciudad australiana de Sídney, informó hoy la prensa local.

Gibson, que ha negado las acusaciones, se encontraba con su novia, Rosalind Ross, cuando la periodista Kristi Miller se acercó para fotografiarles a la salida de un cine en Sídney el domingo por la tarde.

La Policía indicó hoy que está investigando el incidente, aunque sin mencionar el nombre de Gibson, de 59 años.

"Les hice una foto a Mel y su novia cuando me giré y él me golpeó la espalda realmente fuerte", dijo Miller al diario Daily Telegraph.

"Me escupía al gritarme, llamándome perra, diciendo que no soy un ser humano y que iré al infierno", agregó la fotógrafa del grupo News Corporation.

Miller explicó que el actor dejó de insultarle cuando su novia, de 24 años, intercedió y le pidió disculpas antes de alejarse del lugar andando.

Un portavoz del protagonista de "Mad Max" o "Braveheart" en Los Angeles (Estados Unidos) afirmó que Gibson y su novia fueron acosados por la fotógrafa, a la que acusó de "fabricar" la noticia.

"Le preguntó repetidamente que parase, lo que ella no hizo. Nunca hubo ningún tipo de contacto físico", agregó el representante.

Gibson, ganador de dos premios Óscar de Hollywood, se encuentra en Australia para preparar el rodaje en octubre de la película "Hacksaw Ridge", ambientada en la Segunda Guerra Mundial.


Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo