Mel Gibson es acusado de agredir e insultar a una fotógrafa en Australia

El actor Mel Gibson ha sido acusado por una fotógrafa de haberle agredido e insultado a la salida de un cine en la ciudad australiana de Sídney, informó hoy la prensa local.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor Mel Gibson ha sido acusado por una fotógrafa de haberle agredido e insultado a la salida de un cine en la ciudad australiana de Sídney, informó hoy la prensa local.

Gibson, que ha negado las acusaciones, se encontraba con su novia, Rosalind Ross, cuando la periodista Kristi Miller se acercó para fotografiarles a la salida de un cine en Sídney el domingo por la tarde.

La Policía indicó hoy que está investigando el incidente, aunque sin mencionar el nombre de Gibson, de 59 años.

"Les hice una foto a Mel y su novia cuando me giré y él me golpeó la espalda realmente fuerte", dijo Miller al diario Daily Telegraph.

"Me escupía al gritarme, llamándome perra, diciendo que no soy un ser humano y que iré al infierno", agregó la fotógrafa del grupo News Corporation.

Miller explicó que el actor dejó de insultarle cuando su novia, de 24 años, intercedió y le pidió disculpas antes de alejarse del lugar andando.

Un portavoz del protagonista de "Mad Max" o "Braveheart" en Los Angeles (Estados Unidos) afirmó que Gibson y su novia fueron acosados por la fotógrafa, a la que acusó de "fabricar" la noticia.

"Le preguntó repetidamente que parase, lo que ella no hizo. Nunca hubo ningún tipo de contacto físico", agregó el representante.

Gibson, ganador de dos premios Óscar de Hollywood, se encuentra en Australia para preparar el rodaje en octubre de la película "Hacksaw Ridge", ambientada en la Segunda Guerra Mundial.


Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.