Mel Gibson es acusado de agredir e insultar a una fotógrafa en Australia

El actor Mel Gibson ha sido acusado por una fotógrafa de haberle agredido e insultado a la salida de un cine en la ciudad australiana de Sídney, informó hoy la prensa local.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El actor Mel Gibson ha sido acusado por una fotógrafa de haberle agredido e insultado a la salida de un cine en la ciudad australiana de Sídney, informó hoy la prensa local.

Gibson, que ha negado las acusaciones, se encontraba con su novia, Rosalind Ross, cuando la periodista Kristi Miller se acercó para fotografiarles a la salida de un cine en Sídney el domingo por la tarde.

La Policía indicó hoy que está investigando el incidente, aunque sin mencionar el nombre de Gibson, de 59 años.

"Les hice una foto a Mel y su novia cuando me giré y él me golpeó la espalda realmente fuerte", dijo Miller al diario Daily Telegraph.

"Me escupía al gritarme, llamándome perra, diciendo que no soy un ser humano y que iré al infierno", agregó la fotógrafa del grupo News Corporation.

Miller explicó que el actor dejó de insultarle cuando su novia, de 24 años, intercedió y le pidió disculpas antes de alejarse del lugar andando.

Un portavoz del protagonista de "Mad Max" o "Braveheart" en Los Angeles (Estados Unidos) afirmó que Gibson y su novia fueron acosados por la fotógrafa, a la que acusó de "fabricar" la noticia.

"Le preguntó repetidamente que parase, lo que ella no hizo. Nunca hubo ningún tipo de contacto físico", agregó el representante.

Gibson, ganador de dos premios Óscar de Hollywood, se encuentra en Australia para preparar el rodaje en octubre de la película "Hacksaw Ridge", ambientada en la Segunda Guerra Mundial.


Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.