Mel C niega la invitación a las Spice Girls a la boda del príncipe Enrique

La cantante británica Melanie Chisholm, conocida como Mel C, aseguró hoy que no le ha llegado ninguna invitación para asistir a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, en contra de lo que afirmó su compañera de las Spice Girls, Mel B, que aseguró que todas estaban invitadas.
Mel-C-AFP.jpg
AFP

La vocalista afirmó, durante los premios de la organización benéfica "The Prince's Trust" que presidió hoy el príncipe Carlos de Inglaterra, que cuando Mel B confirmó la asistencia de todo el grupo en un programa de la televisión norteamericana pensó que se trataba de "una broma".

"Ha habido mucho interés de la prensa en este tema, pero mi invitación aún no ha llegado. A lo mejor ha sido por la nieve", bromeó la cantante de 44 años, que agregó que "aún hay tiempo" para que la reciba.

Los premios anuales de la ONG "The Prince's Trust", a los que la vocalista del famoso grupo británico lleva asistiendo años, buscan reconocer a personas jóvenes que han logrado salir adelante en condiciones adversas como la pobreza o la drogodependencia.

El enlace entre el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales con la ex actriz estadounidense Meghan Markle tendrá lugar el próximo 19 de mayo y a ella asistirán más de 2.500 invitados, según confirmó la pasada semana el Palacio de Kensington.

Con información de EFE


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.