Mel C niega la invitación a las Spice Girls a la boda del príncipe Enrique

La cantante británica Melanie Chisholm, conocida como Mel C, aseguró hoy que no le ha llegado ninguna invitación para asistir a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, en contra de lo que afirmó su compañera de las Spice Girls, Mel B, que aseguró que todas estaban invitadas.
Mel-C-AFP.jpg
AFP

La vocalista afirmó, durante los premios de la organización benéfica "The Prince's Trust" que presidió hoy el príncipe Carlos de Inglaterra, que cuando Mel B confirmó la asistencia de todo el grupo en un programa de la televisión norteamericana pensó que se trataba de "una broma".

"Ha habido mucho interés de la prensa en este tema, pero mi invitación aún no ha llegado. A lo mejor ha sido por la nieve", bromeó la cantante de 44 años, que agregó que "aún hay tiempo" para que la reciba.

Los premios anuales de la ONG "The Prince's Trust", a los que la vocalista del famoso grupo británico lleva asistiendo años, buscan reconocer a personas jóvenes que han logrado salir adelante en condiciones adversas como la pobreza o la drogodependencia.

El enlace entre el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales con la ex actriz estadounidense Meghan Markle tendrá lugar el próximo 19 de mayo y a ella asistirán más de 2.500 invitados, según confirmó la pasada semana el Palacio de Kensington.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.