Mel C niega la invitación a las Spice Girls a la boda del príncipe Enrique

La cantante británica Melanie Chisholm, conocida como Mel C, aseguró hoy que no le ha llegado ninguna invitación para asistir a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, en contra de lo que afirmó su compañera de las Spice Girls, Mel B, que aseguró que todas estaban invitadas.
Mel-C-AFP.jpg
AFP

La vocalista afirmó, durante los premios de la organización benéfica "The Prince's Trust" que presidió hoy el príncipe Carlos de Inglaterra, que cuando Mel B confirmó la asistencia de todo el grupo en un programa de la televisión norteamericana pensó que se trataba de "una broma".

"Ha habido mucho interés de la prensa en este tema, pero mi invitación aún no ha llegado. A lo mejor ha sido por la nieve", bromeó la cantante de 44 años, que agregó que "aún hay tiempo" para que la reciba.

Los premios anuales de la ONG "The Prince's Trust", a los que la vocalista del famoso grupo británico lleva asistiendo años, buscan reconocer a personas jóvenes que han logrado salir adelante en condiciones adversas como la pobreza o la drogodependencia.

El enlace entre el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales con la ex actriz estadounidense Meghan Markle tendrá lugar el próximo 19 de mayo y a ella asistirán más de 2.500 invitados, según confirmó la pasada semana el Palacio de Kensington.

Con información de EFE


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.