'Mejor video musical' fue 'Blanco', de J Balvin, en Premios Nuestra Tierra

Son 25 las categorías que se premiarán.

J Balvin ya ganó el primer galardón de la noche con su video musical de 'Blanco'.

El artista estaba compitiendo al lado de su colega Karol G con 'Tusa', Juanes y Lalo Ebratt 'La Plata', Maluma 'HP' y Greeicy y Nacho 'Destino'.

Lee también: Premios Nuestra Tierra: Fanny Lu y Jorge Celedón deleitaron con 'Cosas bonitas'

El artista estrenó en medio de la cuarentena su reciente disco 'Colores', del que ya había adelantado tres canciones: 'Blanco', 'Morado' y 'Rojo'.

Lee también: Jessi Uribe y Paola Jara, en apertura de los Premios Nuestra Tierra

Cabe mencionar, que este es el quinto álbum de estudio de J Balvin después de 'Real' (2009), 'La familia' (2013), 'Energía' (2016) y 'Vribras' (2018). Además de 'Oasis' (2019), un disco que hizo en colaboración con su colega Bad Bunny.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.