El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
Foto: AFP
15 Oct 2018 09:19 AM

Meghan Markle y príncipe Harry, ¿esperando la visita de la 'cigüeña'?

La noticia se hizo oficial en el marco de la boda real de la princesa Eugenia de York.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Desde el día que el príncipe Harry y la exactriz norteamericana, Meghan Markle anunciaron su compromiso, los ojos del mundo han estado sobre ellos. 

En mayo se dieron el sí en la iglesia de San Jorge, en Windsor, y su boda también fue centro de polémica. La primera se dio entorno a que Thomas Markle, padre de Meghan Marle no asistió a la boda, razón por la que la joven caminó hacia la iglesia sola hasta que cuando se acercaba al altar se tomó del brazo del príncipe Carlos, su suegro.

Y ahora, cinco meses después de la boda real, desde la realeza hicieron oficial que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer bebé. Sin dar mayores detalles anunciaron el embarazo de Markle.

La noticia se conoció en el marco de la boda real de la Princesa Eugenia, quien es la novena en la línea sucesoria del trono real inglés.

"Su alteza aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público", dice el comunicado oficial.

Aunque en el palacio de Cambrige hoy todo es color de rosa ante el anuncio del embarazo. Esta noticia trae ciertas restricciones para los duques de Sussex, pues a diferencia de como sucede en cualquier parte del mundo, estos padres no tendrán la custodia total de sus hijos.

¿La razón? la reina Isabel II es la titular de la custodia de sus bisnietos, tanto de los futuros hijos del príncipe Harry como de los que ya tiene su hermano William, duque de Cambridge. 

Lea también: Ajo y mariscos, los alimentos prohibidos para Meghan Markle