Meghan Markle está de cumpleaños y así lo celebra la familia Real

La duquesa de Sussex está cumpliendo 40 años.
Meghan Markle
Meghan Markle Crédito: @theartofdeliciousness

La reina Isabel II y otros miembros de la familia real británica han enviado este miércoles sendas felicitaciones a la duquesa de Sussex, Meghan, esposa del príncipe Harry, con motivo de celebrar su 40 cumpleaños.

En la cuenta de Twitter de la reina, hay tres fotografías con motivo del cumpleaños: una de los duques de Sussex junto a su hijo, Archie, durante la gira que hicieron por Sudáfrica en 2019; otra en la que aparece Isabel II con Meghan en Cheshire (noroeste de Inglaterra) durante un compromiso oficial juntas en 2018, mientras que en la tercera solo aparecen los duques de Sussex.

"Deseando hoy a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños", reza el mensaje que acompaña a las instantáneas.

Además, en la cuenta oficial de los duques de Cambridge, William y Kate, hay colgado un mensaje con buenos deseos para Meghan Markle junto a la imagen de una tarta de cumpleaños.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles también se han sumado a las felicitaciones a través de su Twitter.

"Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños", señala el mensaje del heredero de la corona británica y su esposa.

La familia real ha enviado estas felicitaciones en momentos de tensión con los duques de Sussex -que viven en Estados Unidos-, después de la explosiva entrevista que éstos concedieron en marzo a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, en la que acusaron de racismo a la realeza.

Los duques de Sussex, que dejaron de representar a la Casa Real a principios de 2020, residen en Los Ángeles con sus dos hijos, Archie, de dos años, y Lilibet, de dos meses.

La prensa británica y estadounidense lleva días especulando con la supuesta fiesta que iba a organizar la duquesa de Sussex en su mansión de Montecito, un evento que finalmente no se celebrará según las últimas informaciones.

Todos los rumores en torno al aniversario de Markle eran impensables hace 10 años, cuando la actriz celebró su cumpleaños en plena gira promocional de la serie "Suits", su primer gran fichaje en Hollywood tras varios años intentando hacerse un hueco en el mundo televisivo.

Una década más tarde, el aniversario de la exactriz llega semanas después de que la productora que dirige junto al príncipe Harry, Archewell Productions, haya firmado un contrato con Netflix para crear una nueva serie animada titulada "Pearl".

Y es que, tras su estancia en Buckingham Palace, Markle ha regresado a la costa oeste estadounidense convertida en un nombre de peso para la industria del entretenimiento que firma contratos millonarios con empresas como Disney y Spotify, además de publicar el mes pasado un libro infantil con la editora Random House.

Pero la estrella no presumirá de posición privilegiada, al menos para su 40 cumpleaños, y ha decidido pasar el día tranquilamente con su marido y dos hijos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico