Megan Fox y Kourtney Kardashian
Megan Fox y Kourtney Kardashian
Captura de pantalla
22 Sep 2021 09:46 PM

Megan Fox y Kourtney Kardashian paralizan las redes sociales con fotos de infarto

El par de celebridades posaron para la marca de ropa interior de Kim Kardashian.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Megan Fox y Kourtney Kardashian indiscutiblemente enloquecieron las redes sociales con las despampanantes fotografías que hicieron para la marca de ropa interior de Kim Kardashian, quien optó por reunir a este par de estrellas para una sesión profesional de fotos con el fin de  revolucionar la moda.

Las dos celebridades son amigas y además novias de los rockeros: Machine Gun Kelly y Travis Barker ,  pues se conocieron  gracias a que sus novios son socios musicales y ,desde entonces, las parejas han salido varias veces a citas dobles y también han asistido a diversos eventos. 

Megan Fox y Kourtney Kardashian dejaron boquiabiertos a los internautas . No es para menos, pues las ardientes fotos lograron que sus seguidores confirmaran su amor por esta nueva y poderosa dupla. 

Le puede interesar: Adriana Betancur posa en bikini y da mensaje inspirador ante los problemas

Para Kim Kardashian seguramente este lanzamiento será uno de sus favoritos, ya que cuenta con la participación de su hermana Koutrney y su amiga Megan Fox. Las modelos usaron las prendas de la línea que maneja Kim en "Skims", su marca.

En las impecables imágenes, se ve a Megan y a Kourtney posando sensualmente en ropa interior que cubre solo la parte de abajo de sus esculturales cuerpos, en la parte de arriba están completamente desnudas cubriéndose con su brazos. 

Más información: Sebastián Vega publica foto con su esposa y algunos salieron a criticarla

El éxito de esta sesión fue evidente ya que en cuestión de minutos, las imágenes se volvieron virales en todas las redes sociales. Por su parte Kourtney, ya tiene más de 2 millones de likes, mientras que en el perfil de Megan Fox, las fotos sobrepasan los 2.5 millones, y ni hablar de la publicación de Kim Karshian, pues esta supera los 5.5 millones.

"Leyendas", "Megan eres una diosa", "Por favor muevan sus manos", " Morí con estas fotos" y " Estoy enamorado de ustedes" fueron algunos de los miles de elogios que recibieron Megan Fox y Kourtney Kardashian.