Megaland: en 2022 vuelve el máximo de los eventos

El conciertazo se realizará en el parque metropolitano Simón Bolívar de Bogotá el próximo 22 de octubre.
Piso 21 en Megaland
Piso 21 Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Este 2022 ha sido el año de la reactivación cultural y el retorno de los eventos masivos al país. Lógicamente, el exitoso Megaland no podía quedarse atrás. Por eso, luego de 2 años de espera, regresa este evento en donde resaltan las estrellas del momento.

El conciertazo se realizará en el parque metropolitano Simón Bolívar de Bogotá el próximo 22 de octubre. Aunque no se conocen más detalles, muchos de los seguidores del evento han pedido que se tengan en cuenta para el Line Up artistas como RKM &-y, Mike Bahía, Karol G, CNCO, Arcangel y más.

Puede ver: Dragon Ball Super: Super Hero ¿Hubo algún error con el nombre de la película?

La edición de 2019 fue aplazada por motivos de fuerza mayor. Además, en 2020 tuvo que ser cancelado el evento por cuenta de las medidas de bioseguridad debido a la pandemia de la covid-19.

Por lo pronto lo único que debes hacer es estar conectado con la programación de La Mega para ir conociendo detalles de boletería, artistas y logística del Megaland.

Próximamente serán anunciados los artistas que prenderán la fiesta en el Simón Bolívar y pondrán a estremecer miles de almas que se darán cita en evento.

Lea también: Joker 2: Lady Gaga coprotagonizaría la cinta con Joaquin Phoenix

¿Quiénes se han presentado antes en el Megaland?

En versiones anteriores del Megaland, los oyentes han podido disfrutar de grandes artistas como J Balvin, ChocQuib Town, Sebastián Yatra, Nicky Jam, Cali y el Dandee, Carlos vives, Farina, quienes se presentaron en el evento del 2017.

En la edición de 2018 se presentó el español C-Tangana, quien fue todo un éxito en el Festival Estero Picnic de este 2022. Así mismo, hace cuatro años el público del Megaland disfrutó de presentaciones de artistas maravillosos como Ventino, Morat, Anitta, Greeicy, Mike Bahía, Fonseca, Bad Bunny, Jowell y Randy y muchos más.

Escucha La Mega y toma atenta nota para saber más de boletería y otros detalles del concierto.


música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años