Megaland: en 2022 vuelve el máximo de los eventos

El conciertazo se realizará en el parque metropolitano Simón Bolívar de Bogotá el próximo 22 de octubre.
Piso 21 en Megaland
Piso 21 Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Este 2022 ha sido el año de la reactivación cultural y el retorno de los eventos masivos al país. Lógicamente, el exitoso Megaland no podía quedarse atrás. Por eso, luego de 2 años de espera, regresa este evento en donde resaltan las estrellas del momento.

El conciertazo se realizará en el parque metropolitano Simón Bolívar de Bogotá el próximo 22 de octubre. Aunque no se conocen más detalles, muchos de los seguidores del evento han pedido que se tengan en cuenta para el Line Up artistas como RKM &-y, Mike Bahía, Karol G, CNCO, Arcangel y más.

Puede ver: Dragon Ball Super: Super Hero ¿Hubo algún error con el nombre de la película?

La edición de 2019 fue aplazada por motivos de fuerza mayor. Además, en 2020 tuvo que ser cancelado el evento por cuenta de las medidas de bioseguridad debido a la pandemia de la covid-19.

Por lo pronto lo único que debes hacer es estar conectado con la programación de La Mega para ir conociendo detalles de boletería, artistas y logística del Megaland.

Próximamente serán anunciados los artistas que prenderán la fiesta en el Simón Bolívar y pondrán a estremecer miles de almas que se darán cita en evento.

Lea también: Joker 2: Lady Gaga coprotagonizaría la cinta con Joaquin Phoenix

¿Quiénes se han presentado antes en el Megaland?

En versiones anteriores del Megaland, los oyentes han podido disfrutar de grandes artistas como J Balvin, ChocQuib Town, Sebastián Yatra, Nicky Jam, Cali y el Dandee, Carlos vives, Farina, quienes se presentaron en el evento del 2017.

En la edición de 2018 se presentó el español C-Tangana, quien fue todo un éxito en el Festival Estero Picnic de este 2022. Así mismo, hace cuatro años el público del Megaland disfrutó de presentaciones de artistas maravillosos como Ventino, Morat, Anitta, Greeicy, Mike Bahía, Fonseca, Bad Bunny, Jowell y Randy y muchos más.

Escucha La Mega y toma atenta nota para saber más de boletería y otros detalles del concierto.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.