Megaland: en 2022 vuelve el máximo de los eventos

El conciertazo se realizará en el parque metropolitano Simón Bolívar de Bogotá el próximo 22 de octubre.
Piso 21 en Megaland
Piso 21 Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Este 2022 ha sido el año de la reactivación cultural y el retorno de los eventos masivos al país. Lógicamente, el exitoso Megaland no podía quedarse atrás. Por eso, luego de 2 años de espera, regresa este evento en donde resaltan las estrellas del momento.

El conciertazo se realizará en el parque metropolitano Simón Bolívar de Bogotá el próximo 22 de octubre. Aunque no se conocen más detalles, muchos de los seguidores del evento han pedido que se tengan en cuenta para el Line Up artistas como RKM &-y, Mike Bahía, Karol G, CNCO, Arcangel y más.

Puede ver: Dragon Ball Super: Super Hero ¿Hubo algún error con el nombre de la película?

La edición de 2019 fue aplazada por motivos de fuerza mayor. Además, en 2020 tuvo que ser cancelado el evento por cuenta de las medidas de bioseguridad debido a la pandemia de la covid-19.

Por lo pronto lo único que debes hacer es estar conectado con la programación de La Mega para ir conociendo detalles de boletería, artistas y logística del Megaland.

Próximamente serán anunciados los artistas que prenderán la fiesta en el Simón Bolívar y pondrán a estremecer miles de almas que se darán cita en evento.

Lea también: Joker 2: Lady Gaga coprotagonizaría la cinta con Joaquin Phoenix

¿Quiénes se han presentado antes en el Megaland?

En versiones anteriores del Megaland, los oyentes han podido disfrutar de grandes artistas como J Balvin, ChocQuib Town, Sebastián Yatra, Nicky Jam, Cali y el Dandee, Carlos vives, Farina, quienes se presentaron en el evento del 2017.

En la edición de 2018 se presentó el español C-Tangana, quien fue todo un éxito en el Festival Estero Picnic de este 2022. Así mismo, hace cuatro años el público del Megaland disfrutó de presentaciones de artistas maravillosos como Ventino, Morat, Anitta, Greeicy, Mike Bahía, Fonseca, Bad Bunny, Jowell y Randy y muchos más.

Escucha La Mega y toma atenta nota para saber más de boletería y otros detalles del concierto.


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.