Megaland 2022: la vibrante y romántica presentación de Manú

El artista prendió la fiesta con temas como ‘Cuerda Floja’ y 'Dejarme llevar'.

La mañana de este sábado 22 de octubre estuvo llena de emociones y buena música con las presentaciones de grandes artistas que dejaron lo mejor en el escenario del Megaland. Tras la reciente presentación de Maca y Gero, se subió al escenario Manú, quien puso a gozar a todos los presentes en el parque Simón Bolívar con los mejores éxitos de su repertorio.

El artista colombiano deslumbró con su voz y prendió la fiesta al ritmo de sus más recientes canciones; ‘Cuerda Floja’ y 'Dejarme llevar', con las cuales puso a vibrar a quienes lo esperaban con ansias.

Le puede interesar: Megaland 2022: 50.000 asistentes calientan la fría tarde bogotana

El músico brilló en el escenario interpretando sus grandes éxitos, que pusieron a vibrar a todos los espectadores del parque Simón Bolívar que está a reventar.

Manú se ha convertido en uno de los grandes talentos emergentes que han llegado a la industria musical desde hace varios meses, ganándose el cariño y apoyo de miles de personas. Su voz, las letras que compone y las producciones que estrena, han logrado que su nombre invada todas las plataformas digitales actuales.

Lea también: Feid llegó con toda al escenario del Megaland y le dio apertura al festival más esperado

Desde los 17 años de edad, el artista venía escribiendo y creando sus primeras canciones, acompañándolas con sonidos de guitarra, piano y bajo, para darle una huella única en la industria artística.

El público disfruto con su presentación y dejó la fiesta encendida para que en los próximos instantes llegue al escenario Nicky Jam, Ryan Castro, Piso 21 y Blessd, quienes van a cerrar con ‘broche de oro’ este evento que se estuvo esperando durante todo el año.

Transmisión en vivo del Megaland


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero