Mega Millions juega 740 millones de dólares: resultados del 6 de septiembre de 2024

El sorteo de Mega Millions se celebra cada martes y viernes en Estados Unidos. Si no hay ganador, el premio se acumula.
Mega Millions, 6 de septiembre de 2024
Mega Millions, 6 de septiembre de 2024 Crédito: AFP

Cada martes y viernes por la noche, millones de estadounidenses participan en la lotería Mega Millions, esperando cambiar sus vidas. Este juego de azar se ha convertido en un fenómeno nacional con premios que alcanzan cifras significativas.

Lea: Dos loterías se unen para histórico premio mayor de $25.000 millones

Cómo se juega el Mega Millions

El proceso para jugar a Mega Millions es simple. Los participantes deben elegir seis números en total: cinco números diferentes del 1 al 70 y un número adicional, conocido como Mega Ball, del 1 al 25. Esta combinación de seis números determina los premios.

Para aquellos que prefieren no elegir sus propios números, existe la opción de "Quick Pick", donde el sistema selecciona los números al azar. Además, los jugadores pueden optar por el "Megaplier", una característica que, por un costo adicional, puede multiplicar los premios menores (excluyendo el premio mayor) por 2, 3, 4 o hasta 5 veces.

Cuánto cuesta un ticket del Mega Millions

El precio de un ticket estándar de Mega Millions es de dos dólares. Los jugadores que deseen aumentar sus posibles ganancias en los premios menores pueden agregar el "Megaplier" por un costo adicional de un dólar, elevando el total a tres dólares por ticket.

Para este viernes 6 de septiembre de 2024, el pozo acumulado es de 740 millones de dólares, con la opción de 371,6 millones de dólares en efectivo. El sorteo se llevará a cabo a partir de las 11 de la noche (hora del Este).

Resultados de Mega Millions para el viernes 9 de septiembre de 2024

Números ganadores: 6-23-41-59-63

Mega ball: 25


Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.