Demi Lovato
Demi Lovato
Foto: instagram.com/ddlovato
29 Mar 2019 07:38 PM

Medio critica a Demi Lovato por su peso, y ella reacciona

"Artículos así solo contribuyen a un pensamiento tóxico", expresó.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La cantante Demi Lovato se ha mantenido muy enfocada en su recuperación después que una sobredosis casi le arrebatara la vida en julio de 2018. 

A partir de ese momento Demi Lovato se apartó de las cámaras y los escenarios para reencaminar su vida. Por medio de las redes sociales ha compartido varias publicaciones en las que se le ve haciendo ejercicio, como una manera de mantenerse sana. 

Sin embargo, las críticas por su aumento de peso en los últimos meses se han hecho notar y un artículo publicado en el sitio web de noticias 'Inquisitr' la hizo explotar. 

Lea también: Demi Lovato recordó la sobredosis que casi le quita la vida

El artículo, titulado como 'Demi Lovato parece tener una figura más rellena después de trabajar hasta sudar en Los Ángeles', hizo reaccionar a la cantante, quien por medio de una serie de historias en su cuenta de Instagram expresó su malestar. 

"Soy mucho más que mi peso", respondió en primer lugar. "A diferencia del pasado, no estoy molesta porque alguien escribiera sobre mi 'figura más rellena'. Estoy molesta porque las personas crean que está bien escribir titulares sobre las formas del cuerpo de la gente. Especialmente sobre una mujer que ha hablado muy abiertamente y ha sido sincera sobre su recuperación de un desorden alimenticio". 

Lea también: ¿Qué piensa Selena Gómez de lo que Justin Bieber dijo sobre ella?

En otra historia expresó que las personas "anhelan un cuerpo ideal basado en lo impuesto por los demás". Y aseguró que artículos como el mencionado solo contribuyen a un "pensamiento tóxico". 

Por último, hizo un llamado a sus seguidores a "no escuchar ni seguir la dieta cultural". 

Es de recordar que, durante su adolescencia, Demi Lovato batalló en contra no solo de las drogas, sino también en contra de la bulimia. Sin embargo, aunque logró mantenerse alejada por seis años de las drogas y el alcohol hasta su recaída en 2018, superar su trastorno alimenticio ha sido más difícil. "Una guerra que no ha podido ganar", según confesó en su documental 'Simply Complicated', estrenado en octubre de 2017.

Lovato también compartió las disculpas escritas que le envió el periodista del artículo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital