Médico tuvo que certificar que los glúteos de una 'instagramer' son reales

Según el especialista, su cuerpo es genéticamente bendecido.
Daisy Keech
Daisy Keech obtuvo autenticación de sus nalgas por cirujano. Crédito: Instagram @daisykeech

El mundo de los influenciadores no siempre es color de rosa. En algunas ocasiones son criticados por editar o alterar sus fotografías para lucir un cuerpo 90 - 60 - 90 y exponer sus 'perfectos atributos'.

La joven Daisy Keech, de 19 años, decidió probarle a todos los 'haters' que cuestionan la autenticidad de su cola, que esta sí es real.

Keech buscó a un reconocido cirujano plástico para que certificara que su cuerpo es 100% real.

“Haciendo historia con el doctor Ashkan Ghavami. ¡Gracias al reconocido experto Dr. Ghavami por ayudarme a demostrarles a mis seguidores que mi cola es real y por convertirla en la primera cola real certificada!”, escribió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que ya cuenta con más 900 mil seguidores.

El médico, quien vive en Beverly Hills, Estados Unidos, confirmó, a través de un video que publicó en su perfil de Instagram, que su cliente tiene un cuerpo genéticamente bendecido. Además sostuvo que esto es gracias a su buena alimentación, continua rutina de ejercicio y que no tiene hijos.

"No veo ningún cambio en la piel que denote que se haya inyectado algo artificial. No veo incisiones que apunten a una transferencia de grasa corporal", aseveró.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.