Medicamento adulterado podría haber matado a Prince

El legendario artista murió en su residencia de Paisley Park en los suburbios de Minneapolis.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los investigadores de la muerte de Prince, creen que píldoras adulteradas podrían haber matado a la leyenda del pop, según reportes publicados el lunes.

The Star Tribune, el cotidiano de Minneapolis, la ciudad natal de Prince, señala que las autoridades se inclinan por esa teoría luego de encontrar pastillas en la propiedad del cantante.

La medicina estaba consignada como hydrocodona, una droga prescripta generalmente como calmante, pero en realidad contenía fentanyl, un poderoso medicamento para el cual Prince no tenía receta.

Una autopsia realizada tiempo atrás determinó que Prince murió el 21 de abril por una sobredosis accidental de fentanyl, pero no sabía cómo había obtenido el medicamento.

The Star Tribune, citando a una fuente anónima, afirma que los investigadores "se inclinan por la teoría de que él tomó las pastillas sin saber que contenían la droga".


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño