"Me voy a portar rejuiciosa": Epa Colombia sobre proceso por vandalizar Transmilenio

Daneidy Barrera reveló detalles de cómo avanza su proceso judicial
EPA COLOMBIA
Crédito: Colprensa

La popular Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', compartió con sus seguidores detalles de cómo avanza el proceso que lleva con la Fiscalía y Transmilenio por la judicialización que tuvo que enfrentar debido a los estragos que ocasionó hace un año en las protestas que se vivieron en el marco del Paro Nacional, en las que fue grabada por un transeúnte mientras vandalizaba una estación de Transmilenio.

La influenciadora afirmó que lo que están buscando la Fiscalía y la empresa de Transmilenio es ponerle una medida de seguridad de 'casa por cárcel', o bien llevarla a prisión. "¿La verdad ellos qué están buscando?, ¿que yo vaya a una discoteca o tenga una riña, que yo provoque a alguien en la calle, que yo tenga un problema con Invima con mis negocios? Y yo todo lo estoy legalizando para tenerlo al día", comunicó.


Le puede interesar: Epa Colombia ahora sale a las calles de Bogotá para regalar dinero

Daneidy, que recientemente se sometió a 5 cirugías en su rostro para corregir y perfeccionar sus facciones, también dejó saber que, gracias a la pandemia por el coronavirus, no tuvo que portar el brazalete electrónico que deben usar las personas en libertad condicional como ella, judicializada por actos de vandalismo. Gracias a esto, la ahora empresaria ha podido movilizarse fuera de su casa como una persona sin conflictos judiciales, por lo que recientemente se le vio recorriendo las calles de Bogotá regalando dinero en puestos ambulantes, en los que les entregaba $50.000 a los vendedores.

Lea también: ¿Pidiendo cacao? Indirectas de Mack Roesch serían para Jessica Cediel

Para concluir, la influenciadora recordada por distintos escándalos que ha protagonizado, y que recientemente estrenó apartamento, aseguró que tendría un buen comportamiento para poder seguir gozando de la libertad, que la coyuntura que se atraviesa por la pandemia le ha otorgado. "No les voy a dar la pata de que me metan allá y me coloquen una manilla, no lo voy a permitir. Me voy a portar rejuiciosa, no voy a tener ningún escándalo, ninguna demanda, nada, no pueda", dijo la joven.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026