"Me voy a portar rejuiciosa": Epa Colombia sobre proceso por vandalizar Transmilenio

Daneidy Barrera reveló detalles de cómo avanza su proceso judicial
EPA COLOMBIA
Crédito: Colprensa

La popular Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', compartió con sus seguidores detalles de cómo avanza el proceso que lleva con la Fiscalía y Transmilenio por la judicialización que tuvo que enfrentar debido a los estragos que ocasionó hace un año en las protestas que se vivieron en el marco del Paro Nacional, en las que fue grabada por un transeúnte mientras vandalizaba una estación de Transmilenio.

La influenciadora afirmó que lo que están buscando la Fiscalía y la empresa de Transmilenio es ponerle una medida de seguridad de 'casa por cárcel', o bien llevarla a prisión. "¿La verdad ellos qué están buscando?, ¿que yo vaya a una discoteca o tenga una riña, que yo provoque a alguien en la calle, que yo tenga un problema con Invima con mis negocios? Y yo todo lo estoy legalizando para tenerlo al día", comunicó.


Le puede interesar: Epa Colombia ahora sale a las calles de Bogotá para regalar dinero

Daneidy, que recientemente se sometió a 5 cirugías en su rostro para corregir y perfeccionar sus facciones, también dejó saber que, gracias a la pandemia por el coronavirus, no tuvo que portar el brazalete electrónico que deben usar las personas en libertad condicional como ella, judicializada por actos de vandalismo. Gracias a esto, la ahora empresaria ha podido movilizarse fuera de su casa como una persona sin conflictos judiciales, por lo que recientemente se le vio recorriendo las calles de Bogotá regalando dinero en puestos ambulantes, en los que les entregaba $50.000 a los vendedores.

Lea también: ¿Pidiendo cacao? Indirectas de Mack Roesch serían para Jessica Cediel

Para concluir, la influenciadora recordada por distintos escándalos que ha protagonizado, y que recientemente estrenó apartamento, aseguró que tendría un buen comportamiento para poder seguir gozando de la libertad, que la coyuntura que se atraviesa por la pandemia le ha otorgado. "No les voy a dar la pata de que me metan allá y me coloquen una manilla, no lo voy a permitir. Me voy a portar rejuiciosa, no voy a tener ningún escándalo, ninguna demanda, nada, no pueda", dijo la joven.


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.