"Me pegó un vaciadón": Laura Acuña recuerda el regaño de Jota Mario Valencia que le salvó la vida

La expresentadora recordó a Jota Mario en su más reciente programa de 'La Sala de Laura Acuña'.
Laura Acuña y Jota Mario
Laura Acuña y Jota Mario Crédito: Canal RCN

Laura Acuña, expresentadora de 'Muy Buenos Días' del Canal RCN, reveló un conmovedor detalle recordando a su amigo y colega Jota Mario Valencia, quien murió por cuenta de una isquemia cerebral y coma inducido en junio de 2019.

Recientemente, en su programa de entrevistas 'La Sala de Laura Acuña', invitó a la modelo Elizabeth Loaiza, quien trajo a colación el tema de su trágica vivencia con biopolímeros.

Puede leer: Laura Acuña reveló la identidad de la mujer que la reemplazó en escenas íntimas de popular película

En medio del relato de Loaiza, Acuña reveló que fue Jota Mario quien la detuvo y evitó que se realizara un procedimiento con polímeros luego de escuchar el testimonio de una persona cercana que se lo había hecho y que según ella había quedado bien.

"Tú eres una mujer que se diferencia de las demás porque tienes una contextura muy particular, tú eres una vieja flaca y alta. No quieras ser la de la cola más grande, la del busto más grande, tú no tienes esa contextura en tu cara, ni en tu pelo, ni en tus brazos, te vas a ver rarísima porque Dios te mandó, porque así te hizo. Después cómo te vas a quitar eso", fueron las palabras de Valencia a la expresentadora.

Debido a esto, le agradeció al también escritor, por haberla regañado y persuadido para no realizarse dicho procedimiento, pues seguramente si no hubiese sido así, sus condiciones de salud no serían óptimas.

Le puede interesar: Laura Acuña entregó picantes detalles de su vida sexual: "Hace jumm"

Asimismo, aprovechó para aconsejar a sus seguidores a no realizarse estas intervenciones estéticas que pueden terminar mal.

"Así a otra persona le haya funcionado y les digan a ustedes que es lo más maravilloso del mundo, que eso no pasa nada, que es ácido hialurónico, por favor no se inyecten nada", aseguró.


Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.