"Me pegó un vaciadón": Laura Acuña recuerda el regaño de Jota Mario Valencia que le salvó la vida

La expresentadora recordó a Jota Mario en su más reciente programa de 'La Sala de Laura Acuña'.
Laura Acuña y Jota Mario
Laura Acuña y Jota Mario Crédito: Canal RCN

Laura Acuña, expresentadora de 'Muy Buenos Días' del Canal RCN, reveló un conmovedor detalle recordando a su amigo y colega Jota Mario Valencia, quien murió por cuenta de una isquemia cerebral y coma inducido en junio de 2019.

Recientemente, en su programa de entrevistas 'La Sala de Laura Acuña', invitó a la modelo Elizabeth Loaiza, quien trajo a colación el tema de su trágica vivencia con biopolímeros.

Puede leer: Laura Acuña reveló la identidad de la mujer que la reemplazó en escenas íntimas de popular película

En medio del relato de Loaiza, Acuña reveló que fue Jota Mario quien la detuvo y evitó que se realizara un procedimiento con polímeros luego de escuchar el testimonio de una persona cercana que se lo había hecho y que según ella había quedado bien.

"Tú eres una mujer que se diferencia de las demás porque tienes una contextura muy particular, tú eres una vieja flaca y alta. No quieras ser la de la cola más grande, la del busto más grande, tú no tienes esa contextura en tu cara, ni en tu pelo, ni en tus brazos, te vas a ver rarísima porque Dios te mandó, porque así te hizo. Después cómo te vas a quitar eso", fueron las palabras de Valencia a la expresentadora.

Debido a esto, le agradeció al también escritor, por haberla regañado y persuadido para no realizarse dicho procedimiento, pues seguramente si no hubiese sido así, sus condiciones de salud no serían óptimas.

Le puede interesar: Laura Acuña entregó picantes detalles de su vida sexual: "Hace jumm"

Asimismo, aprovechó para aconsejar a sus seguidores a no realizarse estas intervenciones estéticas que pueden terminar mal.

"Así a otra persona le haya funcionado y les digan a ustedes que es lo más maravilloso del mundo, que eso no pasa nada, que es ácido hialurónico, por favor no se inyecten nada", aseguró.


actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.