"Me les caso": Sara Uribe luego de aparecer en un video besándo a un hombre

Uribe le envió un mensaje a su enamorado y le dijo, “ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame".
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Desde que Sara Uribe terminó con Freddy Guarín su situación amorosa se ha convertido en un misterio, pues no se le ha conocido ningún romance desde ese momento. Sin embargo, hace unos días se hizo un viral un vídeo en el que la modelo aparece besando a un hombre.

Este hecho causó intriga entre sus seguidores, quienes querían conocer la identidad del misterioso hombre y la situación sentimental de la expareja del mediocampista colombiano.

Por medio de su Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la presentadora paisa quiso aclarar ese momento romántico en el que fue captada, mientras disfrutaban de una noche de fiesta en un bar y bailaba al ritmo de la más reciente canción de Karol G "Gatúbela".

Le puede interesar: Carolina Cruz y el fuerte mensaje a quienes creen que sus publicaciones revelan detalles de su vida

En una dinámica de preguntas, Uribe respondió a sus seguidores, uno de ellos escribió, “¿Quién era la persona con la que te vieron cariñosa en la disco?”

Inmediatamente, la modelo aclaró esta situación en un tono de burla, diciendo, “no le basto con verme ahí toda besucona, también la mamá de las enamoradas, la mamá de las ridículas”.

Sin embargo, la incógnita sobre su romance no se detuvo y ante la insistencia de sus fanáticos por conocer si ya tenía pareja, la presentadora paisa comentó, “Ufff, ‘más tragada que la tanga brasilera que tengo’… Que se tengan porque me caso”.

Lea también: Ana Lucía Domínguez reveló su rutina de ejercicios para tener unos glúteos de ensueño

Finalmente, Uribe le envió un mensaje a su enamorado y le dijo, “ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame [risas]. No, mentiras, es que si yo les contara a ustedes la historia…”

Por el momento, no se conoce quién es la persona que aparentemente se robó su corazón, sin embargo, posiblemente en los próximos días la propia presentadora revele la historia detrás de su amorío.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.