"Me les caso": Sara Uribe luego de aparecer en un video besándo a un hombre

Uribe le envió un mensaje a su enamorado y le dijo, “ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame".
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Desde que Sara Uribe terminó con Freddy Guarín su situación amorosa se ha convertido en un misterio, pues no se le ha conocido ningún romance desde ese momento. Sin embargo, hace unos días se hizo un viral un vídeo en el que la modelo aparece besando a un hombre.

Este hecho causó intriga entre sus seguidores, quienes querían conocer la identidad del misterioso hombre y la situación sentimental de la expareja del mediocampista colombiano.

Por medio de su Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la presentadora paisa quiso aclarar ese momento romántico en el que fue captada, mientras disfrutaban de una noche de fiesta en un bar y bailaba al ritmo de la más reciente canción de Karol G "Gatúbela".

Le puede interesar: Carolina Cruz y el fuerte mensaje a quienes creen que sus publicaciones revelan detalles de su vida

En una dinámica de preguntas, Uribe respondió a sus seguidores, uno de ellos escribió, “¿Quién era la persona con la que te vieron cariñosa en la disco?”

Inmediatamente, la modelo aclaró esta situación en un tono de burla, diciendo, “no le basto con verme ahí toda besucona, también la mamá de las enamoradas, la mamá de las ridículas”.

Sin embargo, la incógnita sobre su romance no se detuvo y ante la insistencia de sus fanáticos por conocer si ya tenía pareja, la presentadora paisa comentó, “Ufff, ‘más tragada que la tanga brasilera que tengo’… Que se tengan porque me caso”.

Lea también: Ana Lucía Domínguez reveló su rutina de ejercicios para tener unos glúteos de ensueño

Finalmente, Uribe le envió un mensaje a su enamorado y le dijo, “ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame [risas]. No, mentiras, es que si yo les contara a ustedes la historia…”

Por el momento, no se conoce quién es la persona que aparentemente se robó su corazón, sin embargo, posiblemente en los próximos días la propia presentadora revele la historia detrás de su amorío.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.