"Me les caso": Sara Uribe luego de aparecer en un video besándo a un hombre

Uribe le envió un mensaje a su enamorado y le dijo, “ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame".
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Desde que Sara Uribe terminó con Freddy Guarín su situación amorosa se ha convertido en un misterio, pues no se le ha conocido ningún romance desde ese momento. Sin embargo, hace unos días se hizo un viral un vídeo en el que la modelo aparece besando a un hombre.

Este hecho causó intriga entre sus seguidores, quienes querían conocer la identidad del misterioso hombre y la situación sentimental de la expareja del mediocampista colombiano.

Por medio de su Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la presentadora paisa quiso aclarar ese momento romántico en el que fue captada, mientras disfrutaban de una noche de fiesta en un bar y bailaba al ritmo de la más reciente canción de Karol G "Gatúbela".

Le puede interesar: Carolina Cruz y el fuerte mensaje a quienes creen que sus publicaciones revelan detalles de su vida

En una dinámica de preguntas, Uribe respondió a sus seguidores, uno de ellos escribió, “¿Quién era la persona con la que te vieron cariñosa en la disco?”

Inmediatamente, la modelo aclaró esta situación en un tono de burla, diciendo, “no le basto con verme ahí toda besucona, también la mamá de las enamoradas, la mamá de las ridículas”.

Sin embargo, la incógnita sobre su romance no se detuvo y ante la insistencia de sus fanáticos por conocer si ya tenía pareja, la presentadora paisa comentó, “Ufff, ‘más tragada que la tanga brasilera que tengo’… Que se tengan porque me caso”.

Lea también: Ana Lucía Domínguez reveló su rutina de ejercicios para tener unos glúteos de ensueño

Finalmente, Uribe le envió un mensaje a su enamorado y le dijo, “ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame [risas]. No, mentiras, es que si yo les contara a ustedes la historia…”

Por el momento, no se conoce quién es la persona que aparentemente se robó su corazón, sin embargo, posiblemente en los próximos días la propia presentadora revele la historia detrás de su amorío.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía