"Me les caso": Sara Uribe luego de aparecer en un video besándo a un hombre

Uribe le envió un mensaje a su enamorado y le dijo, “ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame".
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Desde que Sara Uribe terminó con Freddy Guarín su situación amorosa se ha convertido en un misterio, pues no se le ha conocido ningún romance desde ese momento. Sin embargo, hace unos días se hizo un viral un vídeo en el que la modelo aparece besando a un hombre.

Este hecho causó intriga entre sus seguidores, quienes querían conocer la identidad del misterioso hombre y la situación sentimental de la expareja del mediocampista colombiano.

Por medio de su Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la presentadora paisa quiso aclarar ese momento romántico en el que fue captada, mientras disfrutaban de una noche de fiesta en un bar y bailaba al ritmo de la más reciente canción de Karol G "Gatúbela".

Le puede interesar: Carolina Cruz y el fuerte mensaje a quienes creen que sus publicaciones revelan detalles de su vida

En una dinámica de preguntas, Uribe respondió a sus seguidores, uno de ellos escribió, “¿Quién era la persona con la que te vieron cariñosa en la disco?”

Inmediatamente, la modelo aclaró esta situación en un tono de burla, diciendo, “no le basto con verme ahí toda besucona, también la mamá de las enamoradas, la mamá de las ridículas”.

Sin embargo, la incógnita sobre su romance no se detuvo y ante la insistencia de sus fanáticos por conocer si ya tenía pareja, la presentadora paisa comentó, “Ufff, ‘más tragada que la tanga brasilera que tengo’… Que se tengan porque me caso”.

Lea también: Ana Lucía Domínguez reveló su rutina de ejercicios para tener unos glúteos de ensueño

Finalmente, Uribe le envió un mensaje a su enamorado y le dijo, “ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame [risas]. No, mentiras, es que si yo les contara a ustedes la historia…”

Por el momento, no se conoce quién es la persona que aparentemente se robó su corazón, sin embargo, posiblemente en los próximos días la propia presentadora revele la historia detrás de su amorío.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026