"Me les caso": Sara Uribe luego de aparecer en un video besándo a un hombre

Uribe le envió un mensaje a su enamorado y le dijo, “ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame".
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Desde que Sara Uribe terminó con Freddy Guarín su situación amorosa se ha convertido en un misterio, pues no se le ha conocido ningún romance desde ese momento. Sin embargo, hace unos días se hizo un viral un vídeo en el que la modelo aparece besando a un hombre.

Este hecho causó intriga entre sus seguidores, quienes querían conocer la identidad del misterioso hombre y la situación sentimental de la expareja del mediocampista colombiano.

Por medio de su Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la presentadora paisa quiso aclarar ese momento romántico en el que fue captada, mientras disfrutaban de una noche de fiesta en un bar y bailaba al ritmo de la más reciente canción de Karol G "Gatúbela".

Le puede interesar: Carolina Cruz y el fuerte mensaje a quienes creen que sus publicaciones revelan detalles de su vida

En una dinámica de preguntas, Uribe respondió a sus seguidores, uno de ellos escribió, “¿Quién era la persona con la que te vieron cariñosa en la disco?”

Inmediatamente, la modelo aclaró esta situación en un tono de burla, diciendo, “no le basto con verme ahí toda besucona, también la mamá de las enamoradas, la mamá de las ridículas”.

Sin embargo, la incógnita sobre su romance no se detuvo y ante la insistencia de sus fanáticos por conocer si ya tenía pareja, la presentadora paisa comentó, “Ufff, ‘más tragada que la tanga brasilera que tengo’… Que se tengan porque me caso”.

Lea también: Ana Lucía Domínguez reveló su rutina de ejercicios para tener unos glúteos de ensueño

Finalmente, Uribe le envió un mensaje a su enamorado y le dijo, “ah, no, que yo le gustaba mucho. Llámame [risas]. No, mentiras, es que si yo les contara a ustedes la historia…”

Por el momento, no se conoce quién es la persona que aparentemente se robó su corazón, sin embargo, posiblemente en los próximos días la propia presentadora revele la historia detrás de su amorío.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.