Mileider Gil, 'Andrea' en La Vendedora de Rosa
Mileider Gil, 'Andrea' en La Vendedora de Rosa
Tomada de YouTube
29 Ago 2019 04:49 PM

"Me la mecatié en cositas": Así luce hoy en día la niña de la icónica frase 

Mileider Gil saltó a la fama en la película La Vendedora de Rosas.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

‘Lady, La Vendedora de Rosas’ se ha consolidado como la segunda telenovela más vista por los colombianos. Después de ‘Yo soy Betty, la fea’ dicha producción es la preferida a nivel nacional. Así lo demuestran los más recientes estudios de audiencia de la televisión. 

El lunes 26 de agosto con 9.4, el martes 27 de agosto con un 9.8 y el miércoles 28 de agosto con 9.3 han demostrado que la telenovela del Canal RCN terminó de consolidarse entre las preferidas en la franja AAA

A propósito de esa exitosa novela, muchos se han preguntado qué es de la vida de los personajes de la película ‘La Vendedora de Rosa’, estrenada en 1998. Al margen de la situación particular de Lady Tabares, la popular ‘Mónica’, hay otros personajes que marcaron esa producción. 

Así sucedió en el caso de Mileider Gil, quien se volvió popular por su hablado tartamudo y una serie de frases particulares que la convirtieron por los años de esa película en toda una celebridad al interpretar a ‘Andrea’

Por eso hoy en día, muchos se preguntan que es de la vida de la niña del “Me la mecatié en cositas”. A sus 33 años, ella se mantiene alejada de las pantallas y lleva una vida sobria y tranquila. 

Luego de haber pasado por una infancia con pobreza, sin amor y mucho maltrato, la entonces niña pasó a vivir en las calles. Ahí fue cuando fue rescatada para ser llevada a un internado. Gracias a un golpe de suerte conoció a Víctor Gaviria, quien llegó hasta ese lugar y le cambió la vida para siempre. 

Fue gracias a esa producción -que impactó en varios países- que ella logró distinguirse hacer parte de la popular película. 

Un día yo estaba peleando con una monja pues me lavó la boca con jabón Fab porque le había contestado feo, en ese momento estaba Víctor Gaviria y se puso a hablar conmigo de lo que estaba pasando y vio que yo podía estar en su película”, sostuvo hace unos años. 

Aunque no ha aparecido en sus redes recientemente, en unas fotografías y videos en Instagram así se ha mostrado en los últimos meses: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#melamecatieencositas

Una publicación compartida por Mileider Gil (@mileiderrosasoficial) el 6 de Feb de 2018 a las 4:40 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mileider Gil (@mileiderrosasoficial) el 6 de Feb de 2018 a las 4:39 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌷🌷🌷

Una publicación compartida por Mileider Gil (@mileiderrosasoficial) el 6 de Feb de 2018 a las 4:38 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌷🌷

Una publicación compartida por Mileider Gil (@mileiderrosasoficial) el 6 de Feb de 2018 a las 4:38 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos

Una publicación compartida por Mileider Gil (@mileiderrosasoficial) el 6 de Feb de 2018 a las 4:30 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital