Dani Duke
Instagram @daniduke
6 Ago 2021 11:33 AM

"Me felicito a mí misma": Dani Duke presumió la super camioneta que se compró

La influencer celebró este logró con sus fieles seguidores de redes sociales.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Dani Duke, novia de La Liendra, ha sido centro de comentarios en redes sociales por distintos temas o contenidos que comparte con su pareja sentimental en ciertos momentos. La joven ha sido criticada por el estilo de relación que lleva con el paisa y las respuestas que dan sobre su noviazgo. 

La colombiana construyó una sólida carrera en las plataformas digitales con sus videos divertidos en YouTube, sus contenidos de belleza y las colaboraciones que tenía con otros influenciadores colombianos. Su imagen ganó reconocimiento por el talento y belleza que plasma en estos espacios.

Tras arduo trabajo, la creadora de contenido sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram con un anuncio en su cuenta oficial, donde se mostraba emocionada por un logro que había alcanzado en su vida personal, después de comprar su nueva casa.

Dani Duke utilizó su perfil para presumir y felicitarse por la nueva adquisición que hizo, ya que pudo comprarse una nueva y lujosa camioneta que quería. La empresaria no dudó en hablar de la responsabilidad y esfuerzo que tuvo para alcanzar la meta.

“Hoy me siento demasiado feliz. Gracias, gracias Dios, gracias Daniela por ser tan juiciosa, trabajadora, luchadora, responsable, por ser la persona que eres. Me felicito a mí misma”, expresó Duke en un clip que compartió con los curiosos.

De acuerdo con las imágenes que subió la youtuber, se puede apreciar que compró una Land Rover/ Range Rover Evoque de color gris, la cual tiene un precio desde 230 millones de pesos colombianos, dependiendo de las modificaciones y gustos del cliente.

En este post se aprecia a Dani Duke saltando de la emoción junto a la camioneta, mientras la persona que graba hace acercamientos a los detalles de vehículo que está completamente nuevo.

La influencer está al interior de un auto y manifiesta la alegría que siente, destacando la actitud que toma para lograr su sueños.

Fuente
Sistema Integrado Digital