Mc Kevin y Deolane Bezerra
Instagram: @dra.deolanebezerra
19 Mayo 2021 02:37 PM

Mc Kevin: cantante salta de quinto piso y muere para no ser descubierto en infidelidad

La esposa Mc Kevin estaba alojada en el mismo hotel donde le estaba siendo infiel.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La muerte del famoso cantante de funk brasileño Mc Kevin conmocionó el pasado fin de semana, cuando se supo que había saltado de un quinto piso de un hotel en Río de Janeiro, a sus 23 años. Poco después, falleció en el Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, por las graves heridas que tenía en su cabeza ya que impactó con el borde de la piscina. 

Algunos medios locales, por ejemplo el diario 'Folha de S.Paulo', indicaron que Kevin Nascimento Bueno, nombre de pila del cantante, intentó caer en la piscina, pero el cálculo falló.

Además, esta versión se refuerza con otra que fue publicada por el diario O Globo en donde indican que las autoridades están investigando el hecho bajo la posibilidad de que Kevin estuviera escapando de la habitación para evitar que su esposa lo encontrara siéndole infiel.  

La modelo con la que supuestamente estaba Kevin en la habitación 502 es Bianca Dominguez, una modelo fitness que el cantante conoció en una playa de Barra da Tijuca y con la que acordó tener sexo a cambio de 380 dólares, según Infobae.

Bianca habló en un programa de televisión llamado Record y dijo: “Fui a hacer mi trabajo y después iba a volver a mi hotel. Acordamos 2.000 reales, ellos se acercaron a mí, no los fui a buscar yo. Ahora me están juzgando en todos los sentidos. También soy una persona y estoy traumatizada por lo que vi“.

Deolane Bezerra, esposa de Mc Kevin, hace tan solo dos semanas, se alojaba en la habitación 1302 del mismo hotel y al parecer el accidente ocurrió cuando ella se percató del engaño y se acercaba a ver la infidelidad.

Ella ha publicado varias fotografías despidiéndose de su esposo por medio de sus redes sociales. En una escribió: "Te fuiste y te llevaste un pedazo de mí". 

El caso sigue en investigación por las autoridades de Brasil. 

Fuente
Sistema Integrado Digital