Mc Kevin: cantante salta de quinto piso y muere para no ser descubierto en infidelidad

La esposa Mc Kevin estaba alojada en el mismo hotel donde le estaba siendo infiel.
Mc Kevin y Deolane Bezerra
Crédito: Instagram: @dra.deolanebezerra

La muerte del famoso cantante de funk brasileño Mc Kevin conmocionó el pasado fin de semana, cuando se supo que había saltado de un quinto piso de un hotel en Río de Janeiro, a sus 23 años. Poco después, falleció en el Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, por las graves heridas que tenía en su cabeza ya que impactó con el borde de la piscina.

Algunos medios locales, por ejemplo el diario 'Folha de S.Paulo', indicaron que Kevin Nascimento Bueno, nombre de pila del cantante, intentó caer en la piscina, pero el cálculo falló.

Además, esta versión se refuerza con otra que fue publicada por el diario O Globo en donde indican que las autoridades están investigando el hecho bajo la posibilidad de que Kevin estuviera escapando de la habitación para evitar que su esposa lo encontrara siéndole infiel.

La modelo con la que supuestamente estaba Kevin en la habitación 502 es Bianca Dominguez, una modelo fitness que el cantante conoció en una playa de Barra da Tijuca y con la que acordó tener sexo a cambio de 380 dólares, según Infobae.

Bianca habló en un programa de televisión llamado Record y dijo: “Fui a hacer mi trabajo y después iba a volver a mi hotel. Acordamos 2.000 reales, ellos se acercaron a mí, no los fui a buscar yo. Ahora me están juzgando en todos los sentidos. También soy una persona y estoy traumatizada por lo que vi“.

Deolane Bezerra, esposa de Mc Kevin, hace tan solo dos semanas, se alojaba en la habitación 1302 del mismo hotel y al parecer el accidente ocurrió cuando ella se percató del engaño y se acercaba a ver la infidelidad.

Ella ha publicado varias fotografías despidiéndose de su esposo por medio de sus redes sociales. En una escribió: "Te fuiste y te llevaste un pedazo de mí".

El caso sigue en investigación por las autoridades de Brasil.


Temas relacionados

Totó la Momposina

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.
Gustavo Santaolalla, músico y compositor



¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.