Mayweather le regaló un Rolex con diamantes incrustados a su nieto de cinco semanas

Con solo un poco más de un mes de nacido, Kentrell Jr recibió un tremendo obsequio de su abuelo.
Floyd Mayweather, peleador estadounidense
Floyd Mayweather peleará en Japón a final de año. Crédito: AFP

Las excentricidades de Floyd Mayweather no son algo nuevo para sus seguidores; sin embargo, logró sorprender en esta ocasión con el lujoso detalle que tuvo con su nieto de solo un mes de nacido.

El boxeador de 43 años, que es un apasionado de los relojes, se convirtió en abuelo hace un mes y en el primer regalo para su nieto de cinco semanas de edad decidió compartir uno de sus más grandes gustos al obsequiarle un Rolex con diamantes incrustados del tamaño de la pequeña muñeca del bebé.

“Le consiguió su primer Rolex”, escribió Iyanna Mayweather en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que muestra el excéntrico obsequio del abuelo para su hijo Kentrell Jr.

Le puede interesar: Kim Kardashian pide formalmente el divorcio a Kanye West

Rolex Kentrell Jr
Rolex Kentrell JrCrédito: Instagram @yayaandkj

Según el diario británico ‘The Sun’, el detallito se trata de un Rolex Oyster Perpetual Datejust, avaluado en unos 45.000 dólares. Sin embargo, al estar personalizado para su nieto con diamantes incrustados, la pieza podría costar seis veces más de su precio original, según afirma el medio.

Lea también: Policía investiga a Marilyn Manson por acoso sexual

Sin ser suficiente el excéntrico regalo, el pugilista también le dio a su nieto un viaje en avión privado, que también fue registrado por Yaya en su cuenta de Instagram. “Primer viaje en avión”, escribió en la descripción del video en el que aparece su pareja el rapero Youngboy, con el bebé en brazos.

En la cuenta de Instagram de Floyd es constante ver que tiene una seria afición por los relojes, pues constantemente asiste a eventos de estos accesorios avaluados en varios millones de dólares y en varias ocasiones ha afirmado ostentar uno de 18 millones de dólares.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.