¿Máximo o Massimo? Luisa Fernanda W aclara el nombre de su hijo

La youtuber y el cantante Pipe Bueno se convirtieron en padres por primera vez.
Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram: Luisa Fernanda W

El pasado miércoles 28 de octubre la youtuber e influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su primer hijo: Máximo Giraldo Cataño. Sin embargo, en redes sociales se creó una confusión con el nombre por lo que los usuarios creyeron que el bebé se llamaría Massimo.

Hoy, a pocos días del nacimiento del niño, Luisa Fernanda W acudió a sus redes sociales para aclarar el malentendido. "Ustedes me han estado haciendo muchas preguntas acerca del nombre de mi hijo y les voy a contar que no se llama Massimo, se llama Máximo porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia", expresó.

Le puede interesar: Por controversia con la Gobernación, Dayana Cárdenas ya no será Miss Amazonas

Posteriormente, amplió su explicación en un comunicado que dice: "Máximo es la versión castellanizada o españolizada de del nombre italiano Massimo. En ese sentido, si uno está en un país hipano-hablante lo ideal es adoptar la versión en castellano. Esto hace que el nombre suene mejor cuando se pronuncie con los apellidos".

Luisa Fernanda W historias en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas del momento en la farándula nacional. Por un lado, ella es una de las influenciadoras más populares del país. Acumula más de cuatro millones de suscriptores en YouTube y 14 millones de seguidores en Instagram.

Además, comenzó una carrera como cantante y ha lanzado hasta el momento varios sencillos entre los que resaltan: 'Así soy yo', 'Beso de desayuno' y 'Mi regalo'.

Lea también: ¿Ariadna Gutiérrez se inyectó labios y cachetes?

Mientras que Pipe Bueno es uno de los cantantes que más éxito ha alcanzado en el género popular. Algunos de sus temas más populares son: 'Cupido falló', 'Te hubieras ido antes', 'No voy a morir', 'Te parece poco' y 'Recostada en la cama', entre muchos otros.

También ha colaborado con varias estrellas de la música como Maluma y sus colegas en el género popular, Jessi Uribe y Marbelle.

La pareja sale desde mediados de 2019.

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.