¿Máximo o Massimo? Luisa Fernanda W aclara el nombre de su hijo

La youtuber y el cantante Pipe Bueno se convirtieron en padres por primera vez.
Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Crédito: Instagram: Luisa Fernanda W

El pasado miércoles 28 de octubre la youtuber e influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su primer hijo: Máximo Giraldo Cataño. Sin embargo, en redes sociales se creó una confusión con el nombre por lo que los usuarios creyeron que el bebé se llamaría Massimo.

Hoy, a pocos días del nacimiento del niño, Luisa Fernanda W acudió a sus redes sociales para aclarar el malentendido. "Ustedes me han estado haciendo muchas preguntas acerca del nombre de mi hijo y les voy a contar que no se llama Massimo, se llama Máximo porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia", expresó.

Le puede interesar: Por controversia con la Gobernación, Dayana Cárdenas ya no será Miss Amazonas

Posteriormente, amplió su explicación en un comunicado que dice: "Máximo es la versión castellanizada o españolizada de del nombre italiano Massimo. En ese sentido, si uno está en un país hipano-hablante lo ideal es adoptar la versión en castellano. Esto hace que el nombre suene mejor cuando se pronuncie con los apellidos".

Luisa Fernanda W historias en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas del momento en la farándula nacional. Por un lado, ella es una de las influenciadoras más populares del país. Acumula más de cuatro millones de suscriptores en YouTube y 14 millones de seguidores en Instagram.

Además, comenzó una carrera como cantante y ha lanzado hasta el momento varios sencillos entre los que resaltan: 'Así soy yo', 'Beso de desayuno' y 'Mi regalo'.

Lea también: ¿Ariadna Gutiérrez se inyectó labios y cachetes?

Mientras que Pipe Bueno es uno de los cantantes que más éxito ha alcanzado en el género popular. Algunos de sus temas más populares son: 'Cupido falló', 'Te hubieras ido antes', 'No voy a morir', 'Te parece poco' y 'Recostada en la cama', entre muchos otros.

También ha colaborado con varias estrellas de la música como Maluma y sus colegas en el género popular, Jessi Uribe y Marbelle.

La pareja sale desde mediados de 2019.

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026