Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se roba las miradas con tierno video bailando

El pequeño se robó las miradas con la reacción que tuvo al escuchar una canción de su papá.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido protagonistas de distintas noticias en redes sociales debido a especulaciones y rumores que surgen sobre su vida sentimental. El cantante y la youtuber han aclarado que su noviazgo se encuentra estable y no atraviesan ninguna crisis personal como se ha llegado a comentar por contenidos que comparten.

No obstante, la pareja llamó la atención con un particular video que subieron a su canal de YouTube, donde se hacían preguntas inesperadas y poco esperadas sobre sus aspectos más profundos y personales. El artista popular habló de los rumores que surgieron sobre su sexualidad y cuánto lo afectaron.

Puede leer: Hija de James Rodríguez será 'Baby Salo' en una nueva película animada

Recientemente, los jóvenes padres causaron revuelo entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un tierno y divertido video de su hijo Máximo Giraldo, quien aparecía bailando y disfrutando de una canción de música popular. El niño fue elogiado y aplaudido por varios curiosos, quienes se emocionaron al ver lo animado que estaba.

De acuerdo con el clip que fue compartido por una cuenta de chismes de famosos de Instagram, Máximo aparece vistiendo un atuendo azul oscuro, apoyado en una base de una chimenea mientras escucha de un parlante un tema de su papá. El niño se alegra bastante y comienza a mover su cuerpo, su cabeza y su cintura de lado a lado, al ritmo de la canción.

Le puede interesar:Angelique Boyer cumple el sueño de cualquier actriz en las telenovelas

Luisa, quien es la encargada de grabar al pequeño, se muestra contenta al ver la reacción del bebé, enfocando los gestos que hace, los movimientos que realiza con su cuerpo y lo feliz que está escuchando el reciente sencillo de Pipe Bueno.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en comentar y hablar del clip, destacando lo “hermoso” y “tierno” que es Máximo. Muchos puntualizaron que el niño “es un amor” y se les hace tierno al “reconocer la voz del papá”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026