Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se roba las miradas con tierno video bailando

El pequeño se robó las miradas con la reacción que tuvo al escuchar una canción de su papá.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido protagonistas de distintas noticias en redes sociales debido a especulaciones y rumores que surgen sobre su vida sentimental. El cantante y la youtuber han aclarado que su noviazgo se encuentra estable y no atraviesan ninguna crisis personal como se ha llegado a comentar por contenidos que comparten.

No obstante, la pareja llamó la atención con un particular video que subieron a su canal de YouTube, donde se hacían preguntas inesperadas y poco esperadas sobre sus aspectos más profundos y personales. El artista popular habló de los rumores que surgieron sobre su sexualidad y cuánto lo afectaron.

Puede leer: Hija de James Rodríguez será 'Baby Salo' en una nueva película animada

Recientemente, los jóvenes padres causaron revuelo entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un tierno y divertido video de su hijo Máximo Giraldo, quien aparecía bailando y disfrutando de una canción de música popular. El niño fue elogiado y aplaudido por varios curiosos, quienes se emocionaron al ver lo animado que estaba.

De acuerdo con el clip que fue compartido por una cuenta de chismes de famosos de Instagram, Máximo aparece vistiendo un atuendo azul oscuro, apoyado en una base de una chimenea mientras escucha de un parlante un tema de su papá. El niño se alegra bastante y comienza a mover su cuerpo, su cabeza y su cintura de lado a lado, al ritmo de la canción.

Le puede interesar:Angelique Boyer cumple el sueño de cualquier actriz en las telenovelas

Luisa, quien es la encargada de grabar al pequeño, se muestra contenta al ver la reacción del bebé, enfocando los gestos que hace, los movimientos que realiza con su cuerpo y lo feliz que está escuchando el reciente sencillo de Pipe Bueno.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en comentar y hablar del clip, destacando lo “hermoso” y “tierno” que es Máximo. Muchos puntualizaron que el niño “es un amor” y se les hace tierno al “reconocer la voz del papá”.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.