Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se roba las miradas con tierno video bailando

El pequeño se robó las miradas con la reacción que tuvo al escuchar una canción de su papá.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Crédito: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido protagonistas de distintas noticias en redes sociales debido a especulaciones y rumores que surgen sobre su vida sentimental. El cantante y la youtuber han aclarado que su noviazgo se encuentra estable y no atraviesan ninguna crisis personal como se ha llegado a comentar por contenidos que comparten.

No obstante, la pareja llamó la atención con un particular video que subieron a su canal de YouTube, donde se hacían preguntas inesperadas y poco esperadas sobre sus aspectos más profundos y personales. El artista popular habló de los rumores que surgieron sobre su sexualidad y cuánto lo afectaron.

Puede leer: Hija de James Rodríguez será 'Baby Salo' en una nueva película animada

Recientemente, los jóvenes padres causaron revuelo entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un tierno y divertido video de su hijo Máximo Giraldo, quien aparecía bailando y disfrutando de una canción de música popular. El niño fue elogiado y aplaudido por varios curiosos, quienes se emocionaron al ver lo animado que estaba.

De acuerdo con el clip que fue compartido por una cuenta de chismes de famosos de Instagram, Máximo aparece vistiendo un atuendo azul oscuro, apoyado en una base de una chimenea mientras escucha de un parlante un tema de su papá. El niño se alegra bastante y comienza a mover su cuerpo, su cabeza y su cintura de lado a lado, al ritmo de la canción.

Le puede interesar:Angelique Boyer cumple el sueño de cualquier actriz en las telenovelas

Luisa, quien es la encargada de grabar al pequeño, se muestra contenta al ver la reacción del bebé, enfocando los gestos que hace, los movimientos que realiza con su cuerpo y lo feliz que está escuchando el reciente sencillo de Pipe Bueno.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en comentar y hablar del clip, destacando lo “hermoso” y “tierno” que es Máximo. Muchos puntualizaron que el niño “es un amor” y se les hace tierno al “reconocer la voz del papá”.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.