Max Ehrich dice que se enteró de ruptura con Demi Lovato por la prensa

La pareja mantuvo una relación amorosa por casi seis meses.

La noticia del compromiso entre la cantante Demi Lovato y Max Ehrich en julio pasado fue tan sorpresiva como su posterior ruptura. La pareja, que se había comprometido en matrimonio en marzo, tras cuatro meses de relación, decidió ponerle punto final a su historia y todo ha sido un novelón desde entonces.

Aunque la intérprete de 'I Love me' no se ha pronunciado públicamente sobre el tema, fuentes cercanas a la pareja le relataron a E News que las cosas entre ambos se habían desgastado y Demi empezó a sospechar de las intenciones de Ehrich. "Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones... No confía en él".

Lea aquí: La ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ reaparece con sensuales fotos en la playa

Por otro lado, su expareja decidió acudir a las redes sociales para asegurar que se enteró de la ruptura por medio de la prensa.

"Estaba en el set de mi nueva película con el equipo de trabajo justo a mi lado y literalmente me vieron usar mi teléfono y abrir tabloide... Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final del compromiso", reseña Infobae sobre lo dicho por el actor en su cuenta de Instagram.

Lea además: Quino, el genio que hizo pensar al mundo con Mafalda

Demi Lovato es una de las estrellas pop del momento. La artista ingresó al mundo artístico desde que era muy pequeña actuando en series infantiles como 'Barney y sus amigos'. Durante su adolescencia, trabajó en varias producciones de Disney Channel, tanto en series como en telefilmes, algunos de estos títulos fueron: 'Sunny, entre estrellas', emitida entre 2009 y 2011; además de 'Camp Rock' (2008) y 'Programa de protección para princesas' (2009).

Actualmente se ha dedicado principalmente a la música. Cuenta con seis álbumes de estudio, el primero de ellos se llamó 'Don't Forget', lanzado en 2008, y el más reciente fue 'Tell Me You Love Me' en el año 2017.

En 2018 sufrió una sobredosis y por casi dos años se mantuvo alejada de las cámaras y los escenarios.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026