Max Ehrich dice que se enteró de ruptura con Demi Lovato por la prensa

La pareja mantuvo una relación amorosa por casi seis meses.

La noticia del compromiso entre la cantante Demi Lovato y Max Ehrich en julio pasado fue tan sorpresiva como su posterior ruptura. La pareja, que se había comprometido en matrimonio en marzo, tras cuatro meses de relación, decidió ponerle punto final a su historia y todo ha sido un novelón desde entonces.

Aunque la intérprete de 'I Love me' no se ha pronunciado públicamente sobre el tema, fuentes cercanas a la pareja le relataron a E News que las cosas entre ambos se habían desgastado y Demi empezó a sospechar de las intenciones de Ehrich. "Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones... No confía en él".

Lea aquí: La ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ reaparece con sensuales fotos en la playa

Por otro lado, su expareja decidió acudir a las redes sociales para asegurar que se enteró de la ruptura por medio de la prensa.

"Estaba en el set de mi nueva película con el equipo de trabajo justo a mi lado y literalmente me vieron usar mi teléfono y abrir tabloide... Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final del compromiso", reseña Infobae sobre lo dicho por el actor en su cuenta de Instagram.

Lea además: Quino, el genio que hizo pensar al mundo con Mafalda

Demi Lovato es una de las estrellas pop del momento. La artista ingresó al mundo artístico desde que era muy pequeña actuando en series infantiles como 'Barney y sus amigos'. Durante su adolescencia, trabajó en varias producciones de Disney Channel, tanto en series como en telefilmes, algunos de estos títulos fueron: 'Sunny, entre estrellas', emitida entre 2009 y 2011; además de 'Camp Rock' (2008) y 'Programa de protección para princesas' (2009).

Actualmente se ha dedicado principalmente a la música. Cuenta con seis álbumes de estudio, el primero de ellos se llamó 'Don't Forget', lanzado en 2008, y el más reciente fue 'Tell Me You Love Me' en el año 2017.

En 2018 sufrió una sobredosis y por casi dos años se mantuvo alejada de las cámaras y los escenarios.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.
La nueva Mac Mini de Apple



Murió a los 80 años Tim Curry, el recordado actor del payaso Pennywise en ‘It’ y 'Mi pobre angelito'

Tim Curry murió a los 80 en Los Ángeles, hasta el momento no se revelan las causas tras años de problemas de salud.

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional