Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler.
Instagram @maurourquijooficial
25 Sep 2019 05:41 PM

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler, sacados de hotel por no pagar

La pareja vivió esta incómoda situación en la ciudad de Santa Marta.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, se conoció información acerca del final que tuvo la luna de miel de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler, quienes fueron echados de un hotel en la ciudad de Santa Marta por no pagar la cuenta total de su estadía.

Según informó el periodista Victor Escorcia, del portal ‘El Callejero’, el hotel donde se hospedó el artista con su nueva esposa se comunicó con el medio para comentar que la pareja estaba debiendo aproximadamente $1.150.000 del tiempo que estuvieron allá.

De acuerdo con lo que se observa en un video publicado en Facebook, el reportero llega por la parte de atrás del hotel, en una moto, e interroga al actor, que se dispone a montar sus maletas en un taxi que los espera en la calle. María Gabriela ya estaba en el auto, mientras que Urquijo recibió algunos cuestionamientos sobre la situación.

Lea también: Tildan a Marbelle de racista por comentario en redes sociales

En las imágenes se puede ver al colombiano luciendo una camisa azul oscura y unos lentes. Lleva un maletín cruzado y dos maletas en sus manos. No obstante, al recibir las interrogantes, Mauro se muestra bastante molesto e incómodo por lo que arremete contra el periodista, alegando que él no sabe quién es y no tiene por qué decirle nada de este asunto.

“Ellos nos dijeron que debían un millón 150 mil pesos. Más de 29 días sin pagar. ¿Qué pasó? Nos dijeron que no cancelaron la deuda. Tuvieron que llamar al cuadrante de la policía porque no han cancelado”, se puede escuchar en el video cómo preguntaba Escorcia a los implicados.

Le puede interesar: Enrique Carriazo y la historia desconocida de la pareja que levantó en Los Reyes

No obstante, esta noticia confirma que la pareja no llevó a cabo su luna de miel en el destino que habían comentado durante los días del matrimonio. El reportero aseguró que las fuentes confirmaron que desde inicios del mes el actor e Isler estuvieron en el hotel.

“Según las directivas del hotel, una vez que se casaron llegaron hasta este hotel, cancelaron la primera semana y después de haberse casado no habían cancelado un solo peso”, sostuvo el periodista mientras enfatizaba en que esta información se la había dado la administradora del hotel y quien aseguró que la pareja no se quedó en una habitación con aire, sino en una normal.