Mauro-Urquijo-Instagram.jpg
@maurourquijooficial
14 Ago 2017 08:37 AM

Mauro Urquijo se encuentra estable tras sufrir hemorragia cerebral

Según la esposa del actor, Urquijo presentó estos inconvenientes luego de la intervención quirúrgica en su corazón al que fue sometido hace cerca de 10 meses.
La
Fm

El actor y presentador Mauro Urquijo se encuentra estable tras ser hospitalizado de urgencia “por presentar una hemorragia cerebral en las zonas isquémicas”, señaló la esposa del artista, Haychelt Benito Rebollo, a través de su cuenta en Instagram.

Según Benito Rebollo, Urquijo presentó estos inconvenientes luego de la intervención quirúrgica en su corazón al que fue sometido hace cerca de 10 meses.

“Esto generó convulsiones que en este momento están controladas pero como consecuencia le han producido alteración de su estado de ánimo, estando en una profunda depresión por accidente cerebro vascular”, señaló la esposa en esta red social.

La hospitalización de Mauro Urquijo se registró la semana pasada y este lunes la esposa del presentador señaló que “mi esposo se encuentra estable gracias a Dios, aún sigue en la clínica ha respondido bien al tratamiento, seguimiento médico y proceso terapéutico”.