Mauro Urquijo se encuentra estable tras sufrir hemorragia cerebral

Según la esposa del actor, Urquijo presentó estos inconvenientes luego de la intervención quirúrgica en su corazón al que fue sometido hace cerca de 10 meses.
Mauro-Urquijo-Instagram.jpg
@maurourquijooficial

El actor y presentador Mauro Urquijo se encuentra estable tras ser hospitalizado de urgencia “por presentar una hemorragia cerebral en las zonas isquémicas”, señaló la esposa del artista, Haychelt Benito Rebollo, a través de su cuenta en Instagram.

Según Benito Rebollo, Urquijo presentó estos inconvenientes luego de la intervención quirúrgica en su corazón al que fue sometido hace cerca de 10 meses.

“Esto generó convulsiones que en este momento están controladas pero como consecuencia le han producido alteración de su estado de ánimo, estando en una profunda depresión por accidente cerebro vascular”, señaló la esposa en esta red social.

La hospitalización de Mauro Urquijo se registró la semana pasada y este lunes la esposa del presentador señaló que “mi esposo se encuentra estable gracias a Dios, aún sigue en la clínica ha respondido bien al tratamiento, seguimiento médico y proceso terapéutico”.

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.