Mauro Urquijo se encuentra estable tras sufrir hemorragia cerebral

Según la esposa del actor, Urquijo presentó estos inconvenientes luego de la intervención quirúrgica en su corazón al que fue sometido hace cerca de 10 meses.
Mauro-Urquijo-Instagram.jpg
@maurourquijooficial

El actor y presentador Mauro Urquijo se encuentra estable tras ser hospitalizado de urgencia “por presentar una hemorragia cerebral en las zonas isquémicas”, señaló la esposa del artista, Haychelt Benito Rebollo, a través de su cuenta en Instagram.

Según Benito Rebollo, Urquijo presentó estos inconvenientes luego de la intervención quirúrgica en su corazón al que fue sometido hace cerca de 10 meses.

“Esto generó convulsiones que en este momento están controladas pero como consecuencia le han producido alteración de su estado de ánimo, estando en una profunda depresión por accidente cerebro vascular”, señaló la esposa en esta red social.

La hospitalización de Mauro Urquijo se registró la semana pasada y este lunes la esposa del presentador señaló que “mi esposo se encuentra estable gracias a Dios, aún sigue en la clínica ha respondido bien al tratamiento, seguimiento médico y proceso terapéutico”.

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.