Mauro Urquijo se encuentra estable tras sufrir hemorragia cerebral

Según la esposa del actor, Urquijo presentó estos inconvenientes luego de la intervención quirúrgica en su corazón al que fue sometido hace cerca de 10 meses.
Mauro-Urquijo-Instagram.jpg
@maurourquijooficial

El actor y presentador Mauro Urquijo se encuentra estable tras ser hospitalizado de urgencia “por presentar una hemorragia cerebral en las zonas isquémicas”, señaló la esposa del artista, Haychelt Benito Rebollo, a través de su cuenta en Instagram.

Según Benito Rebollo, Urquijo presentó estos inconvenientes luego de la intervención quirúrgica en su corazón al que fue sometido hace cerca de 10 meses.

“Esto generó convulsiones que en este momento están controladas pero como consecuencia le han producido alteración de su estado de ánimo, estando en una profunda depresión por accidente cerebro vascular”, señaló la esposa en esta red social.

La hospitalización de Mauro Urquijo se registró la semana pasada y este lunes la esposa del presentador señaló que “mi esposo se encuentra estable gracias a Dios, aún sigue en la clínica ha respondido bien al tratamiento, seguimiento médico y proceso terapéutico”.

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos