Mauro-Uriquijo-@.jpg
Mauro-Uriquijo-@maurourquijooficial
17 Ago 2017 04:54 AM

Mauro Urquijo nuevamente fue hospitalizado tras sufrir recaída

La
Fm

El actor y presentador Mauro Urquijo fue hospitalizado nuevamente tras sufrir una recaída en su estado de salud, que le produjo fuertes convulsiones.

Inicialmente Mauro Urquijo había recibido hospitalización domiciliaria, sin embargo tras pasar la primera noche en su casa, debió regresar al centro asistencial en el que se encontraba internado.

Haychelt Benito Revollo, esposa del actor, publicó a través de su cuenta en Instagram, "Dios en tus manos, nos tocó volver a la clínica mi esposo ha estado convulsionando desde anoche, les comparto para pedirle por favor nos sigan apoyando con sus oraciones que se estabilice esta montaña rusa de emociones y de inestabilidad en la salud de mi esposo en el nombre de Jesús, mi Dios amado".

 

 

Urquijo desde el año 2016 ha tenido complicaciones en su estado de salud por un problema coronario que le fue detectado, meses más tarde fue intervenido quirúrgicamente en un procedimiento que lo dejó en coma inducido y a comienzos del 2017 superó una infección.

El presentador ha incursionado en producciones como 'La hija del Mariachi', 'La mujer en el espejo', 'Doña Bella' y condujo durante algunos años el programa 'El Lavadero'.