Mauro Urquijo nuevamente fue hospitalizado tras sufrir recaída

Mauro-Uriquijo-@.jpg
Mauro-Uriquijo-@maurourquijooficial

El actor y presentador Mauro Urquijo fue hospitalizado nuevamente tras sufrir una recaída en su estado de salud, que le produjo fuertes convulsiones.

Inicialmente Mauro Urquijo había recibido hospitalización domiciliaria, sin embargo tras pasar la primera noche en su casa, debió regresar al centro asistencial en el que se encontraba internado.

Haychelt Benito Revollo, esposa del actor, publicó a través de su cuenta en Instagram, "Dios en tus manos, nos tocó volver a la clínica mi esposo ha estado convulsionando desde anoche, les comparto para pedirle por favor nos sigan apoyando con sus oraciones que se estabilice esta montaña rusa de emociones y de inestabilidad en la salud de mi esposo en el nombre de Jesús, mi Dios amado".

Urquijo desde el año 2016 ha tenido complicaciones en su estado de salud por un problema coronario que le fue detectado, meses más tarde fue intervenido quirúrgicamente en un procedimiento que lo dejó en coma inducido y a comienzos del 2017 superó una infección.

El presentador ha incursionado en producciones como 'La hija del Mariachi', 'La mujer en el espejo', 'Doña Bella' y condujo durante algunos años el programa 'El Lavadero'.

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal