Mauro Urquijo nuevamente fue hospitalizado tras sufrir recaída

Mauro-Uriquijo-@.jpg
Mauro-Uriquijo-@maurourquijooficial

El actor y presentador Mauro Urquijo fue hospitalizado nuevamente tras sufrir una recaída en su estado de salud, que le produjo fuertes convulsiones.

Inicialmente Mauro Urquijo había recibido hospitalización domiciliaria, sin embargo tras pasar la primera noche en su casa, debió regresar al centro asistencial en el que se encontraba internado.

Haychelt Benito Revollo, esposa del actor, publicó a través de su cuenta en Instagram, "Dios en tus manos, nos tocó volver a la clínica mi esposo ha estado convulsionando desde anoche, les comparto para pedirle por favor nos sigan apoyando con sus oraciones que se estabilice esta montaña rusa de emociones y de inestabilidad en la salud de mi esposo en el nombre de Jesús, mi Dios amado".

Urquijo desde el año 2016 ha tenido complicaciones en su estado de salud por un problema coronario que le fue detectado, meses más tarde fue intervenido quirúrgicamente en un procedimiento que lo dejó en coma inducido y a comienzos del 2017 superó una infección.

El presentador ha incursionado en producciones como 'La hija del Mariachi', 'La mujer en el espejo', 'Doña Bella' y condujo durante algunos años el programa 'El Lavadero'.

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años