Mauro Urquijo nuevamente fue hospitalizado tras sufrir recaída

Mauro-Uriquijo-@.jpg
Mauro-Uriquijo-@maurourquijooficial

El actor y presentador Mauro Urquijo fue hospitalizado nuevamente tras sufrir una recaída en su estado de salud, que le produjo fuertes convulsiones.

Inicialmente Mauro Urquijo había recibido hospitalización domiciliaria, sin embargo tras pasar la primera noche en su casa, debió regresar al centro asistencial en el que se encontraba internado.

Haychelt Benito Revollo, esposa del actor, publicó a través de su cuenta en Instagram, "Dios en tus manos, nos tocó volver a la clínica mi esposo ha estado convulsionando desde anoche, les comparto para pedirle por favor nos sigan apoyando con sus oraciones que se estabilice esta montaña rusa de emociones y de inestabilidad en la salud de mi esposo en el nombre de Jesús, mi Dios amado".

Urquijo desde el año 2016 ha tenido complicaciones en su estado de salud por un problema coronario que le fue detectado, meses más tarde fue intervenido quirúrgicamente en un procedimiento que lo dejó en coma inducido y a comienzos del 2017 superó una infección.

El presentador ha incursionado en producciones como 'La hija del Mariachi', 'La mujer en el espejo', 'Doña Bella' y condujo durante algunos años el programa 'El Lavadero'.

J Balvin

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.
Balvin recorrió el icónico barrio Obrero, en el centro de Cali.



Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.