Mauro Urquijo nuevamente fue hospitalizado tras sufrir recaída

Mauro-Uriquijo-@.jpg
Mauro-Uriquijo-@maurourquijooficial

El actor y presentador Mauro Urquijo fue hospitalizado nuevamente tras sufrir una recaída en su estado de salud, que le produjo fuertes convulsiones.

Inicialmente Mauro Urquijo había recibido hospitalización domiciliaria, sin embargo tras pasar la primera noche en su casa, debió regresar al centro asistencial en el que se encontraba internado.

Haychelt Benito Revollo, esposa del actor, publicó a través de su cuenta en Instagram, "Dios en tus manos, nos tocó volver a la clínica mi esposo ha estado convulsionando desde anoche, les comparto para pedirle por favor nos sigan apoyando con sus oraciones que se estabilice esta montaña rusa de emociones y de inestabilidad en la salud de mi esposo en el nombre de Jesús, mi Dios amado".

Urquijo desde el año 2016 ha tenido complicaciones en su estado de salud por un problema coronario que le fue detectado, meses más tarde fue intervenido quirúrgicamente en un procedimiento que lo dejó en coma inducido y a comienzos del 2017 superó una infección.

El presentador ha incursionado en producciones como 'La hija del Mariachi', 'La mujer en el espejo', 'Doña Bella' y condujo durante algunos años el programa 'El Lavadero'.

actor

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.
El actor colombiano Germán Quintero falleció, dejando una trayectoria para recordar en la televisión y el cine nacional.



El Campín tendrá más conciertos en 2026: fechas y artistas de octubre a diciembre

El estadio El Campín tendrá una agenda de conciertos entre octubre y diciembre de 2026, con presentaciones que reunirán música nacional e internacional.

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas