Mauro Urquijo acepta "sin ningún temor" que su pareja lo mantiene

El presentador aseguró que su esposa es quien está al frente de la relación, pues su pensión no es suficiente.
Mauro Urquijo y Gabriela Isler
Crédito: Captura de Pantalla

La relación entre Mauro Urquijo y María Gabriela Isler sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad el presentador le salió al paso a las críticas que rondan sobre el supuesto interés económico que tiene para estar con la modelo trans.

En medio de una entrevista al programa de entretenimiento 'La Red', Urquijo aceptó que María Gabriela es quien está al frente de la relación y explicó el por qué.

Lee aquí: ¿Qué pasó con la relación entre Sebastián Carvajal y presentadora?

A la pregunta: “¿Tu estas con ella por mantenido o por amor?", comentarios que han hecho en varias oportunidades sus exparejas, el actor respondió: “ella es la que en este momento está al frente de nuestra relación. Porque, obviamente, después de la situación en la que estuve queda uno sin posibilidad de trabajar, sin posibilidad de nada. Dependiendo solamente de una pensión, que es algo mínimo”.

Cabe recordar que hace tres años, el colombiano estuvo al borde de la muerte tras una hemorragia cerebral consecuencia de una secuela de una operación a corazón abierto. Para esa época, Urquijo sufrió de convulsiones, infartos cerebrales, pérdida de movilidad y hasta de memoria.

Lee además: Tras ruptura con Lina Tejeiro, Andy Rivera espera otra oportunidad en el amor

El ahora maestro de ceremonias aseguró que su esposa lo ha apoyado incondicionalmente: "pues sí, me está manteniendo y lo digo sin ningún temor y sin ninguna rabia con nadie, y sí con el agradecimiento a María Gabriela. Esperamos salir delante de todo esto".

Isler y Urquijo, quienes se conocieron en Bogotá, se casaron en Cartagena y hace poco tiempo adoptaron un bebé que, aseguran, los llenó de esperanza y felicidad.


Salud

Alci Acosta está en UCI: lo que se sabe sobre el estado de salud del ‘Rey del bolero’

Alci Acosta, de 87 años, es una de las voces más reconocidas del bolero y cuenta con más de seis décadas de trayectoria artística.
Alci Acosta



Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez