Mauro Urquijo acepta "sin ningún temor" que su pareja lo mantiene

El presentador aseguró que su esposa es quien está al frente de la relación, pues su pensión no es suficiente.
Mauro Urquijo y Gabriela Isler
Crédito: Captura de Pantalla

La relación entre Mauro Urquijo y María Gabriela Isler sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad el presentador le salió al paso a las críticas que rondan sobre el supuesto interés económico que tiene para estar con la modelo trans.

En medio de una entrevista al programa de entretenimiento 'La Red', Urquijo aceptó que María Gabriela es quien está al frente de la relación y explicó el por qué.

Lee aquí: ¿Qué pasó con la relación entre Sebastián Carvajal y presentadora?

A la pregunta: “¿Tu estas con ella por mantenido o por amor?", comentarios que han hecho en varias oportunidades sus exparejas, el actor respondió: “ella es la que en este momento está al frente de nuestra relación. Porque, obviamente, después de la situación en la que estuve queda uno sin posibilidad de trabajar, sin posibilidad de nada. Dependiendo solamente de una pensión, que es algo mínimo”.

Cabe recordar que hace tres años, el colombiano estuvo al borde de la muerte tras una hemorragia cerebral consecuencia de una secuela de una operación a corazón abierto. Para esa época, Urquijo sufrió de convulsiones, infartos cerebrales, pérdida de movilidad y hasta de memoria.

Lee además: Tras ruptura con Lina Tejeiro, Andy Rivera espera otra oportunidad en el amor

El ahora maestro de ceremonias aseguró que su esposa lo ha apoyado incondicionalmente: "pues sí, me está manteniendo y lo digo sin ningún temor y sin ninguna rabia con nadie, y sí con el agradecimiento a María Gabriela. Esperamos salir delante de todo esto".

Isler y Urquijo, quienes se conocieron en Bogotá, se casaron en Cartagena y hace poco tiempo adoptaron un bebé que, aseguran, los llenó de esperanza y felicidad.


MasterChef Celebrity

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.
Claudia Bahamón volverá a conducir MasterChef Celebrity 2026 junto a 24 participantes y un jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.



¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.