Mauro Urquijo acepta "sin ningún temor" que su pareja lo mantiene

El presentador aseguró que su esposa es quien está al frente de la relación, pues su pensión no es suficiente.
Mauro Urquijo y Gabriela Isler
Crédito: Captura de Pantalla

La relación entre Mauro Urquijo y María Gabriela Isler sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad el presentador le salió al paso a las críticas que rondan sobre el supuesto interés económico que tiene para estar con la modelo trans.

En medio de una entrevista al programa de entretenimiento 'La Red', Urquijo aceptó que María Gabriela es quien está al frente de la relación y explicó el por qué.

Lee aquí: ¿Qué pasó con la relación entre Sebastián Carvajal y presentadora?

A la pregunta: “¿Tu estas con ella por mantenido o por amor?", comentarios que han hecho en varias oportunidades sus exparejas, el actor respondió: “ella es la que en este momento está al frente de nuestra relación. Porque, obviamente, después de la situación en la que estuve queda uno sin posibilidad de trabajar, sin posibilidad de nada. Dependiendo solamente de una pensión, que es algo mínimo”.

Cabe recordar que hace tres años, el colombiano estuvo al borde de la muerte tras una hemorragia cerebral consecuencia de una secuela de una operación a corazón abierto. Para esa época, Urquijo sufrió de convulsiones, infartos cerebrales, pérdida de movilidad y hasta de memoria.

Lee además: Tras ruptura con Lina Tejeiro, Andy Rivera espera otra oportunidad en el amor

El ahora maestro de ceremonias aseguró que su esposa lo ha apoyado incondicionalmente: "pues sí, me está manteniendo y lo digo sin ningún temor y sin ninguna rabia con nadie, y sí con el agradecimiento a María Gabriela. Esperamos salir delante de todo esto".

Isler y Urquijo, quienes se conocieron en Bogotá, se casaron en Cartagena y hace poco tiempo adoptaron un bebé que, aseguran, los llenó de esperanza y felicidad.


Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026