Mauro Urquijo acepta "sin ningún temor" que su pareja lo mantiene

El presentador aseguró que su esposa es quien está al frente de la relación, pues su pensión no es suficiente.
Mauro Urquijo y Gabriela Isler
Crédito: Captura de Pantalla

La relación entre Mauro Urquijo y María Gabriela Isler sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad el presentador le salió al paso a las críticas que rondan sobre el supuesto interés económico que tiene para estar con la modelo trans.

En medio de una entrevista al programa de entretenimiento 'La Red', Urquijo aceptó que María Gabriela es quien está al frente de la relación y explicó el por qué.

Lee aquí: ¿Qué pasó con la relación entre Sebastián Carvajal y presentadora?

A la pregunta: “¿Tu estas con ella por mantenido o por amor?", comentarios que han hecho en varias oportunidades sus exparejas, el actor respondió: “ella es la que en este momento está al frente de nuestra relación. Porque, obviamente, después de la situación en la que estuve queda uno sin posibilidad de trabajar, sin posibilidad de nada. Dependiendo solamente de una pensión, que es algo mínimo”.

Cabe recordar que hace tres años, el colombiano estuvo al borde de la muerte tras una hemorragia cerebral consecuencia de una secuela de una operación a corazón abierto. Para esa época, Urquijo sufrió de convulsiones, infartos cerebrales, pérdida de movilidad y hasta de memoria.

Lee además: Tras ruptura con Lina Tejeiro, Andy Rivera espera otra oportunidad en el amor

El ahora maestro de ceremonias aseguró que su esposa lo ha apoyado incondicionalmente: "pues sí, me está manteniendo y lo digo sin ningún temor y sin ninguna rabia con nadie, y sí con el agradecimiento a María Gabriela. Esperamos salir delante de todo esto".

Isler y Urquijo, quienes se conocieron en Bogotá, se casaron en Cartagena y hace poco tiempo adoptaron un bebé que, aseguran, los llenó de esperanza y felicidad.


James Rodríguez

Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.
La creadora de contenido acompañó a la Tricolor durante el Mundial 2026 y compartió una publicación tras el último partido de James Rodríguez.



Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.