Mauro Urquijo acepta "sin ningún temor" que su pareja lo mantiene

El presentador aseguró que su esposa es quien está al frente de la relación, pues su pensión no es suficiente.
Mauro Urquijo y Gabriela Isler
Crédito: Captura de Pantalla

La relación entre Mauro Urquijo y María Gabriela Isler sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad el presentador le salió al paso a las críticas que rondan sobre el supuesto interés económico que tiene para estar con la modelo trans.

En medio de una entrevista al programa de entretenimiento 'La Red', Urquijo aceptó que María Gabriela es quien está al frente de la relación y explicó el por qué.

Lee aquí: ¿Qué pasó con la relación entre Sebastián Carvajal y presentadora?

A la pregunta: “¿Tu estas con ella por mantenido o por amor?", comentarios que han hecho en varias oportunidades sus exparejas, el actor respondió: “ella es la que en este momento está al frente de nuestra relación. Porque, obviamente, después de la situación en la que estuve queda uno sin posibilidad de trabajar, sin posibilidad de nada. Dependiendo solamente de una pensión, que es algo mínimo”.

Cabe recordar que hace tres años, el colombiano estuvo al borde de la muerte tras una hemorragia cerebral consecuencia de una secuela de una operación a corazón abierto. Para esa época, Urquijo sufrió de convulsiones, infartos cerebrales, pérdida de movilidad y hasta de memoria.

Lee además: Tras ruptura con Lina Tejeiro, Andy Rivera espera otra oportunidad en el amor

El ahora maestro de ceremonias aseguró que su esposa lo ha apoyado incondicionalmente: "pues sí, me está manteniendo y lo digo sin ningún temor y sin ninguna rabia con nadie, y sí con el agradecimiento a María Gabriela. Esperamos salir delante de todo esto".

Isler y Urquijo, quienes se conocieron en Bogotá, se casaron en Cartagena y hace poco tiempo adoptaron un bebé que, aseguran, los llenó de esperanza y felicidad.


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina