Mau y Ricky, dos artistas que con sus voces piden una Venezuela libre

Los cantantes conforman el grupo de artistas que se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live.
Los cantantes conforman el grupo de artistas que se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live.
Los cantantes conforman el grupo de artistas que se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live. Crédito: Instagram @mauyricky - AFP

Venezuela vive una de las crisis sociales, políticas y económicas más grandes de su historia, debido a los conflictos que atraviesa con las decisiones del régimen de Nicolás Maduro. Cada día las alternativas y el apoyo internacional respaldan al pueblo venezolano para afrontar las injusticias que se viven internamente.

Por tal motivo, el 22 de febrero se convirtió en el escenario de un nuevo evento social que busca recaudar una gran cantidad de dinero para respaldar y ayudar la crisis humanitaria que vive Venezuela actualmente.

Lea también: Alejandro Sanz, Silvestre Dangond y Baute estarán en concierto por Venezuela

Más de 30 artistas estarán sobre la tarima de un concierto que busca apoyar y colaborar de forma voluntaria a millones de personas que esperan salir de la precaria situación de escases y represión de las autoridades.

Entre los cantantes que estarán en el Venezuela Aid Live se destacan Mau y Ricky, hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner, que han logrado escalar en la escena musical con temas como ‘Mi mala’, ‘Ya no tiene novio’, ‘Sin querer queriendo’ y ‘Desconocidos’, reciente trabajo musical de la mano de Manuel Turizo y Camilo Echeverry.

Estos dos hermanos de origen venezolano, salieron de su país cuando tan solo eran unos niños y llevan más de 10 años viviendo en el exterior, donde han podido desarrollar ampliamente su carrera profesional.

En diálogo con La FM, los cantantes hablaron del significado que tiene este evento en su vida y cuál es su propósito al presentarte en la frontera colombo-venezolana.

“(…) Sabemos cuál es la misión y cuál es la meta, recaudar más de 100 millones de dólares para poder ayudar la emergencia humanitaria que está sucediendo en Venezuela y nosotros como venezolanos no podíamos faltar. Para nosotros esto es un evento que va a marcar la historia”, expresaron ambos artistas.

“Está marcando un antes y un después, pues tenemos la esperanza de ver el final de algo que llevamos más de 20 años viviendo, y de esta forma alcanzar una Venezuela libre”, agregaron.

Le puede interesar: ¿Cuál es la artista más sensual? Mau y Ricky responden

No obstante, Mau y Ricky se enfocaron en que buscan crear consciencia y tener los ojos del mundo sobre Venezuela, como se ha logrado hasta el momento.

“Queremos repartir amor, alegría y aparte, queremos que la gente durante nuestra presentación sienta y les llegue al corazón ser generosos y poder aportar a esta noble causa”, afirmaron los cantantes venezolanos que estarán junto a Carlos Baute, Lele Pons y Nacho.

“Este es un problema de todos, que todos podemos formar parte de este evento histórico y los invitamos a donar. (…) Juntos podemos”, añadieron.

unknown node


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.