Mau y Ricky, dos artistas que con sus voces piden una Venezuela libre

Los cantantes conforman el grupo de artistas que se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live.
Los cantantes conforman el grupo de artistas que se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live.
Los cantantes conforman el grupo de artistas que se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live. Crédito: Instagram @mauyricky - AFP

Venezuela vive una de las crisis sociales, políticas y económicas más grandes de su historia, debido a los conflictos que atraviesa con las decisiones del régimen de Nicolás Maduro. Cada día las alternativas y el apoyo internacional respaldan al pueblo venezolano para afrontar las injusticias que se viven internamente.

Por tal motivo, el 22 de febrero se convirtió en el escenario de un nuevo evento social que busca recaudar una gran cantidad de dinero para respaldar y ayudar la crisis humanitaria que vive Venezuela actualmente.

Lea también: Alejandro Sanz, Silvestre Dangond y Baute estarán en concierto por Venezuela

Más de 30 artistas estarán sobre la tarima de un concierto que busca apoyar y colaborar de forma voluntaria a millones de personas que esperan salir de la precaria situación de escases y represión de las autoridades.

Entre los cantantes que estarán en el Venezuela Aid Live se destacan Mau y Ricky, hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner, que han logrado escalar en la escena musical con temas como ‘Mi mala’, ‘Ya no tiene novio’, ‘Sin querer queriendo’ y ‘Desconocidos’, reciente trabajo musical de la mano de Manuel Turizo y Camilo Echeverry.

Estos dos hermanos de origen venezolano, salieron de su país cuando tan solo eran unos niños y llevan más de 10 años viviendo en el exterior, donde han podido desarrollar ampliamente su carrera profesional.

En diálogo con La FM, los cantantes hablaron del significado que tiene este evento en su vida y cuál es su propósito al presentarte en la frontera colombo-venezolana.

“(…) Sabemos cuál es la misión y cuál es la meta, recaudar más de 100 millones de dólares para poder ayudar la emergencia humanitaria que está sucediendo en Venezuela y nosotros como venezolanos no podíamos faltar. Para nosotros esto es un evento que va a marcar la historia”, expresaron ambos artistas.

“Está marcando un antes y un después, pues tenemos la esperanza de ver el final de algo que llevamos más de 20 años viviendo, y de esta forma alcanzar una Venezuela libre”, agregaron.

Le puede interesar: ¿Cuál es la artista más sensual? Mau y Ricky responden

No obstante, Mau y Ricky se enfocaron en que buscan crear consciencia y tener los ojos del mundo sobre Venezuela, como se ha logrado hasta el momento.

“Queremos repartir amor, alegría y aparte, queremos que la gente durante nuestra presentación sienta y les llegue al corazón ser generosos y poder aportar a esta noble causa”, afirmaron los cantantes venezolanos que estarán junto a Carlos Baute, Lele Pons y Nacho.

“Este es un problema de todos, que todos podemos formar parte de este evento histórico y los invitamos a donar. (…) Juntos podemos”, añadieron.

unknown node


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.