Los cantantes conforman el grupo de artistas que se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live.
Los cantantes conforman el grupo de artistas que se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live.
Instagram @mauyricky - AFP
21 Feb 2019 05:17 PM

Mau y Ricky, dos artistas que con sus voces piden una Venezuela libre

Los cantantes conforman el grupo de artistas que se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Venezuela vive una de las crisis sociales, políticas y económicas más grandes de su historia, debido a los conflictos que atraviesa con las decisiones del régimen de Nicolás Maduro. Cada día las alternativas y el apoyo internacional respaldan al pueblo venezolano para afrontar las injusticias que se viven internamente.

Por tal motivo, el 22 de febrero se convirtió en el escenario de un nuevo evento social que busca recaudar una gran cantidad de dinero para respaldar y ayudar la crisis humanitaria que vive Venezuela actualmente.

Lea tambiénAlejandro Sanz, Silvestre Dangond y Baute estarán en concierto por Venezuela

Más de 30 artistas estarán sobre la tarima de un concierto que busca apoyar y colaborar de forma voluntaria a millones de personas que esperan salir de la precaria situación de escases y represión de las autoridades.

Entre los cantantes que estarán en el Venezuela Aid Live se destacan Mau y Ricky, hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner, que han logrado escalar en la escena musical con temas como ‘Mi mala’, ‘Ya no tiene novio’, ‘Sin querer queriendo’ y ‘Desconocidos’, reciente trabajo musical de la mano de Manuel Turizo y Camilo Echeverry.

Estos dos hermanos de origen venezolano, salieron de su país cuando tan solo eran unos niños y llevan más de 10 años viviendo en el exterior, donde han podido desarrollar ampliamente su carrera profesional.

En diálogo con La FM, los cantantes hablaron del significado que tiene  este evento en su vida y cuál es su propósito al presentarte en la frontera colombo-venezolana.

“(…) Sabemos cuál es la misión y cuál es la meta, recaudar más de 100 millones de dólares para poder ayudar la emergencia humanitaria que está sucediendo en Venezuela y nosotros como venezolanos no podíamos faltar. Para nosotros esto es un evento que va a marcar la historia”, expresaron ambos artistas.

“Está marcando un antes y un después, pues tenemos la esperanza de ver el final de algo que llevamos más de 20 años viviendo, y de esta forma alcanzar una Venezuela libre”, agregaron.

Le puede interesar¿Cuál es la artista más sensual? Mau y Ricky responden

Mau y Ricky

No obstante, Mau y Ricky se enfocaron en que buscan crear consciencia y tener los ojos del mundo sobre Venezuela, como se ha logrado hasta el momento.

“Queremos repartir amor, alegría y aparte, queremos que la gente durante nuestra presentación sienta y les llegue al corazón ser generosos y poder aportar a esta noble causa”, afirmaron los cantantes venezolanos que estarán junto a Carlos Baute, Lele Pons y Nacho.

“Este es un problema de todos, que todos podemos formar parte de este evento histórico y los invitamos a donar. (…) Juntos podemos”, añadieron.

Mau y Ricky

Fuente
Sistema Integrado Digital