Matthew Perry, 'Chandler' en 'Friends', está comprometido

El actor irá por primera vez al altar.
Matthew Perry
Crédito: AFP

El actor estadounidense, Matthew Perry, ha decidido subir de nivel en su relación con la agente literaria, Molly Hurwitz, y se ha comprometido en matrimonio.

"Decidí comprometerme (...) Por suerte, estoy saliendo con la mujer más estupenda del planeta en este momento", le confesó el actor de 51 años de edad a la revista People.

Le puede interesar: Johnny Depp pierde apelación ante juez británico que rechazó su demanda contra diario Sun

Esta es la primera vez que Perry irá al altar y lo hace con una mujer alejada del medio, y con quien sostiene un noviazgo desde 2018.

Aunque Matthew Perry ya había participado en varias producciones cinematográficas y televisivas, su verdadera fama mundial llegó tras su participación en la serie de comedia 'Friends' (1994 - 2004), en la que dio vida al humorístico y torpe 'Chandler Bing'.

Es de resaltar que, 16 años después de finalizada la producción, HBO Max rodará un episodio especial que reunirá a los seis protagonistas del seriado, que además de Perry son: Courteney Cox, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Lea también: Bruce Lee, "el pequeño dragón" de los mil talentos, cumpliría hoy 80 años

La filmación estaba programada inicialmente para marzo de 2020, sin embargo, por la pandemia de la Covid-19 se retrasó hasta agosto del mismo año y, recientemente el propio Perry confirmó por medio de sus redes sociales que el rodaje quedaba para marzo de 2021. Aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.

Y, otro dato a mencionar es que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, los actores recibirán entre 2,5 y 3 millones de dólares por la grabación de este capítulo especial.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.