Matthew Perry, 'Chandler' en 'Friends', está comprometido

El actor irá por primera vez al altar.
Matthew Perry
Crédito: AFP

El actor estadounidense, Matthew Perry, ha decidido subir de nivel en su relación con la agente literaria, Molly Hurwitz, y se ha comprometido en matrimonio.

"Decidí comprometerme (...) Por suerte, estoy saliendo con la mujer más estupenda del planeta en este momento", le confesó el actor de 51 años de edad a la revista People.

Le puede interesar: Johnny Depp pierde apelación ante juez británico que rechazó su demanda contra diario Sun

Esta es la primera vez que Perry irá al altar y lo hace con una mujer alejada del medio, y con quien sostiene un noviazgo desde 2018.

Aunque Matthew Perry ya había participado en varias producciones cinematográficas y televisivas, su verdadera fama mundial llegó tras su participación en la serie de comedia 'Friends' (1994 - 2004), en la que dio vida al humorístico y torpe 'Chandler Bing'.

Es de resaltar que, 16 años después de finalizada la producción, HBO Max rodará un episodio especial que reunirá a los seis protagonistas del seriado, que además de Perry son: Courteney Cox, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Lea también: Bruce Lee, "el pequeño dragón" de los mil talentos, cumpliría hoy 80 años

La filmación estaba programada inicialmente para marzo de 2020, sin embargo, por la pandemia de la Covid-19 se retrasó hasta agosto del mismo año y, recientemente el propio Perry confirmó por medio de sus redes sociales que el rodaje quedaba para marzo de 2021. Aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.

Y, otro dato a mencionar es que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, los actores recibirán entre 2,5 y 3 millones de dólares por la grabación de este capítulo especial.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.