Matthew Perry, 'Chandler' en 'Friends', está comprometido

El actor irá por primera vez al altar.
Matthew Perry
Crédito: AFP

El actor estadounidense, Matthew Perry, ha decidido subir de nivel en su relación con la agente literaria, Molly Hurwitz, y se ha comprometido en matrimonio.

"Decidí comprometerme (...) Por suerte, estoy saliendo con la mujer más estupenda del planeta en este momento", le confesó el actor de 51 años de edad a la revista People.

Le puede interesar: Johnny Depp pierde apelación ante juez británico que rechazó su demanda contra diario Sun

Esta es la primera vez que Perry irá al altar y lo hace con una mujer alejada del medio, y con quien sostiene un noviazgo desde 2018.

Aunque Matthew Perry ya había participado en varias producciones cinematográficas y televisivas, su verdadera fama mundial llegó tras su participación en la serie de comedia 'Friends' (1994 - 2004), en la que dio vida al humorístico y torpe 'Chandler Bing'.

Es de resaltar que, 16 años después de finalizada la producción, HBO Max rodará un episodio especial que reunirá a los seis protagonistas del seriado, que además de Perry son: Courteney Cox, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Lea también: Bruce Lee, "el pequeño dragón" de los mil talentos, cumpliría hoy 80 años

La filmación estaba programada inicialmente para marzo de 2020, sin embargo, por la pandemia de la Covid-19 se retrasó hasta agosto del mismo año y, recientemente el propio Perry confirmó por medio de sus redes sociales que el rodaje quedaba para marzo de 2021. Aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.

Y, otro dato a mencionar es que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, los actores recibirán entre 2,5 y 3 millones de dólares por la grabación de este capítulo especial.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.