Matthew Perry, 'Chandler' en 'Friends', está comprometido

El actor irá por primera vez al altar.
Matthew Perry
Crédito: AFP

El actor estadounidense, Matthew Perry, ha decidido subir de nivel en su relación con la agente literaria, Molly Hurwitz, y se ha comprometido en matrimonio.

"Decidí comprometerme (...) Por suerte, estoy saliendo con la mujer más estupenda del planeta en este momento", le confesó el actor de 51 años de edad a la revista People.

Le puede interesar: Johnny Depp pierde apelación ante juez británico que rechazó su demanda contra diario Sun

Esta es la primera vez que Perry irá al altar y lo hace con una mujer alejada del medio, y con quien sostiene un noviazgo desde 2018.

Aunque Matthew Perry ya había participado en varias producciones cinematográficas y televisivas, su verdadera fama mundial llegó tras su participación en la serie de comedia 'Friends' (1994 - 2004), en la que dio vida al humorístico y torpe 'Chandler Bing'.

Es de resaltar que, 16 años después de finalizada la producción, HBO Max rodará un episodio especial que reunirá a los seis protagonistas del seriado, que además de Perry son: Courteney Cox, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Lea también: Bruce Lee, "el pequeño dragón" de los mil talentos, cumpliría hoy 80 años

La filmación estaba programada inicialmente para marzo de 2020, sin embargo, por la pandemia de la Covid-19 se retrasó hasta agosto del mismo año y, recientemente el propio Perry confirmó por medio de sus redes sociales que el rodaje quedaba para marzo de 2021. Aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.

Y, otro dato a mencionar es que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, los actores recibirán entre 2,5 y 3 millones de dólares por la grabación de este capítulo especial.


Temas relacionados

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.