Matthew Perry, 'Chandler' en 'Friends', está comprometido

El actor irá por primera vez al altar.
Matthew Perry
Crédito: AFP

El actor estadounidense, Matthew Perry, ha decidido subir de nivel en su relación con la agente literaria, Molly Hurwitz, y se ha comprometido en matrimonio.

"Decidí comprometerme (...) Por suerte, estoy saliendo con la mujer más estupenda del planeta en este momento", le confesó el actor de 51 años de edad a la revista People.

Le puede interesar: Johnny Depp pierde apelación ante juez británico que rechazó su demanda contra diario Sun

Esta es la primera vez que Perry irá al altar y lo hace con una mujer alejada del medio, y con quien sostiene un noviazgo desde 2018.

Aunque Matthew Perry ya había participado en varias producciones cinematográficas y televisivas, su verdadera fama mundial llegó tras su participación en la serie de comedia 'Friends' (1994 - 2004), en la que dio vida al humorístico y torpe 'Chandler Bing'.

Es de resaltar que, 16 años después de finalizada la producción, HBO Max rodará un episodio especial que reunirá a los seis protagonistas del seriado, que además de Perry son: Courteney Cox, Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Lea también: Bruce Lee, "el pequeño dragón" de los mil talentos, cumpliría hoy 80 años

La filmación estaba programada inicialmente para marzo de 2020, sin embargo, por la pandemia de la Covid-19 se retrasó hasta agosto del mismo año y, recientemente el propio Perry confirmó por medio de sus redes sociales que el rodaje quedaba para marzo de 2021. Aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.

Y, otro dato a mencionar es que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, los actores recibirán entre 2,5 y 3 millones de dólares por la grabación de este capítulo especial.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026