Matthew McConaughey e Idris Elba aterrizan en los cines con "The Dark Tower"

Matthew McConaughey e Idris Elba aterrizan en los cines con "The Dark Tower", el estreno más importante de este fin de semana en Estados Unidos en el que también debutarán en la gran pantalla "Detroit" y "Kidnap".
the-dark-tower.jpg
AFP

Basada en la saga homónima de novelas del escritor superventas Stephen King, "The Dark Tower" cuenta con la dirección del realizador danés Nikolaj Arcel ("A Royal Affair", 2012).

Este filme, que mezcla elementos de fantasía y wéstern, relata los interminables esfuerzos del Pistolero (Elba) para evitar que el Hombre de Negro (McConaughey) destruya el mundo.

La cineasta Kathryn Bigelow, ganadora del Óscar a la mejor película y a mejor dirección por "The Hurt Locker" (2008), regresa con "Detroit", un largometraje que protagonizan John Boyega y Will Poulter.

Esta película retrata los graves disturbios raciales que tuvieron lugar en 1967 en Detroit.

Por último, Halle Berry lidera el reparto de "Kidnap", un thriller dirigido por el español Luis Prieto ("Pusher", 2012).

Berry, que se llevó el Óscar a la mejor actriz por "Monster's Ball" (2001), interpreta a una madre que debe hacer frente al secuestro de su hijo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.