Matthew McConaughey e Idris Elba aterrizan en los cines con "The Dark Tower"

Matthew McConaughey e Idris Elba aterrizan en los cines con "The Dark Tower", el estreno más importante de este fin de semana en Estados Unidos en el que también debutarán en la gran pantalla "Detroit" y "Kidnap".
the-dark-tower.jpg
AFP

Basada en la saga homónima de novelas del escritor superventas Stephen King, "The Dark Tower" cuenta con la dirección del realizador danés Nikolaj Arcel ("A Royal Affair", 2012).

Este filme, que mezcla elementos de fantasía y wéstern, relata los interminables esfuerzos del Pistolero (Elba) para evitar que el Hombre de Negro (McConaughey) destruya el mundo.

La cineasta Kathryn Bigelow, ganadora del Óscar a la mejor película y a mejor dirección por "The Hurt Locker" (2008), regresa con "Detroit", un largometraje que protagonizan John Boyega y Will Poulter.

Esta película retrata los graves disturbios raciales que tuvieron lugar en 1967 en Detroit.

Por último, Halle Berry lidera el reparto de "Kidnap", un thriller dirigido por el español Luis Prieto ("Pusher", 2012).

Berry, que se llevó el Óscar a la mejor actriz por "Monster's Ball" (2001), interpreta a una madre que debe hacer frente al secuestro de su hijo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero