Matthew McConaughey e Idris Elba aterrizan en los cines con "The Dark Tower"

Matthew McConaughey e Idris Elba aterrizan en los cines con "The Dark Tower", el estreno más importante de este fin de semana en Estados Unidos en el que también debutarán en la gran pantalla "Detroit" y "Kidnap".
the-dark-tower.jpg
AFP

Basada en la saga homónima de novelas del escritor superventas Stephen King, "The Dark Tower" cuenta con la dirección del realizador danés Nikolaj Arcel ("A Royal Affair", 2012).

Este filme, que mezcla elementos de fantasía y wéstern, relata los interminables esfuerzos del Pistolero (Elba) para evitar que el Hombre de Negro (McConaughey) destruya el mundo.

La cineasta Kathryn Bigelow, ganadora del Óscar a la mejor película y a mejor dirección por "The Hurt Locker" (2008), regresa con "Detroit", un largometraje que protagonizan John Boyega y Will Poulter.

Esta película retrata los graves disturbios raciales que tuvieron lugar en 1967 en Detroit.

Por último, Halle Berry lidera el reparto de "Kidnap", un thriller dirigido por el español Luis Prieto ("Pusher", 2012).

Berry, que se llevó el Óscar a la mejor actriz por "Monster's Ball" (2001), interpreta a una madre que debe hacer frente al secuestro de su hijo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta