Matt Reeves revela el logo de 'The Batman'

La película está prevista para estrenarse en octubre de 2021.
Batman
Batman Crédito: twitter.com/mattreevesLA

El director de 'The Batman', Matt Reeves, ha revelado en sus redes sociales el logo de la película así como un cartel promocional para la DC Fandome 2020, evento virtual que se realizará el 22 de agosto y el 12 de septiembre.

"Emocionado de compartir el primer vistazo de nuestro logotipo oficial de The Batman, y algunas ilustraciones de DC FanDome".

'The Batman' incluye un elenco liderado por Robert Pattinson encarnando al héroe de DC Cómics, además de Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'.

La película está prevista para estrenarse en octubre de 2021 y hasta el momento se desconocen los detalles de su trama.

Es de recordar que, en el pasado el 'Hombre Murciélago' ha sido interpretado por varios actores como Val Kilmer, George Clooney, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck siendo el último hasta el momento. También fue adaptado a la televisión en la serie 'Gotham' siendo encarnado por David Mazouz, sin contar el seriado de los años 60' en el cual Adam West le dio vida.

Pattinson toma ahora el relevo pese a que su fichaje generó gran polémica porque parte del público aún lo tiene encasillado en su personaje de vampiro adolescente en 'Crepúsculo'. Sin embargo, el actor de 34 años de edad ha hecho muchas otras cosas en su carrera por las que ha sido aclamado, ejemplo de esto son las cintas: 'Good Time' (2017), 'High Life' (2018) y 'El faro' (2019).


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.