Matt Reeves revela el logo de 'The Batman'

La película está prevista para estrenarse en octubre de 2021.
Batman
Batman Crédito: twitter.com/mattreevesLA

El director de 'The Batman', Matt Reeves, ha revelado en sus redes sociales el logo de la película así como un cartel promocional para la DC Fandome 2020, evento virtual que se realizará el 22 de agosto y el 12 de septiembre.

"Emocionado de compartir el primer vistazo de nuestro logotipo oficial de The Batman, y algunas ilustraciones de DC FanDome".

'The Batman' incluye un elenco liderado por Robert Pattinson encarnando al héroe de DC Cómics, además de Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'.

La película está prevista para estrenarse en octubre de 2021 y hasta el momento se desconocen los detalles de su trama.

Es de recordar que, en el pasado el 'Hombre Murciélago' ha sido interpretado por varios actores como Val Kilmer, George Clooney, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck siendo el último hasta el momento. También fue adaptado a la televisión en la serie 'Gotham' siendo encarnado por David Mazouz, sin contar el seriado de los años 60' en el cual Adam West le dio vida.

Pattinson toma ahora el relevo pese a que su fichaje generó gran polémica porque parte del público aún lo tiene encasillado en su personaje de vampiro adolescente en 'Crepúsculo'. Sin embargo, el actor de 34 años de edad ha hecho muchas otras cosas en su carrera por las que ha sido aclamado, ejemplo de esto son las cintas: 'Good Time' (2017), 'High Life' (2018) y 'El faro' (2019).


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.