Matt Reeves revela el logo de 'The Batman'

La película está prevista para estrenarse en octubre de 2021.
Batman
Batman Crédito: twitter.com/mattreevesLA

El director de 'The Batman', Matt Reeves, ha revelado en sus redes sociales el logo de la película así como un cartel promocional para la DC Fandome 2020, evento virtual que se realizará el 22 de agosto y el 12 de septiembre.

"Emocionado de compartir el primer vistazo de nuestro logotipo oficial de The Batman, y algunas ilustraciones de DC FanDome".

'The Batman' incluye un elenco liderado por Robert Pattinson encarnando al héroe de DC Cómics, además de Colin Farrell como 'El Pingüino', Zoë Kravitz como 'Gatúbela', y Andy Serkis será el leal 'Alfred Pennyworth'.

La película está prevista para estrenarse en octubre de 2021 y hasta el momento se desconocen los detalles de su trama.

Es de recordar que, en el pasado el 'Hombre Murciélago' ha sido interpretado por varios actores como Val Kilmer, George Clooney, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck siendo el último hasta el momento. También fue adaptado a la televisión en la serie 'Gotham' siendo encarnado por David Mazouz, sin contar el seriado de los años 60' en el cual Adam West le dio vida.

Pattinson toma ahora el relevo pese a que su fichaje generó gran polémica porque parte del público aún lo tiene encasillado en su personaje de vampiro adolescente en 'Crepúsculo'. Sin embargo, el actor de 34 años de edad ha hecho muchas otras cosas en su carrera por las que ha sido aclamado, ejemplo de esto son las cintas: 'Good Time' (2017), 'High Life' (2018) y 'El faro' (2019).


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak