Matrix 4: ¿se adelantó el estreno?

La película estaba programada para 2022.

Todo parece indicar que el estreno de 'Matrix 4' - planeado para abril de 2022 - se habría adelantado. Ahora, la película llegaría a las salas de cine en diciembre de 2021, de acuerdo con lo reportado por medios internacionales.

Sin embargo, hasta el momento ni la directora de la cinta, Lana Wachowski, ni Warner Bros. se han pronunciado sobre el supuesto cambio en la fecha de lanzamiento.

Lea aquí: Mara Cifuentes será jurado de Miss Universe Colombia en Medellín

Es de recordar que, la cuarta entrega de la famosa saga de ciencia ficción contará con el regreso de Keanu Reeves como su personaje de 'Neo'. El actor de 56 años de edad protagonizó todas las películas anteriores que contaron con Lana y su hermana Lilly Wachowski como directoras.

Sin embargo, en esta ocasión Lilly no participará en la dirección.

Lea además: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

Por otro lado, otros actores que vuelven a la franquicia son: Carrie-Anne Moss como 'Trinity' y Daniel Bernhardt encarnará de nuevo al 'Agente Johnson'. El resto del elenco lo componen Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Lambert Wilson, entre otros.

Por el momento se desconoce la sinopsis oficial de la película, pero durante una entrevista para el programa BBC The One Show, Reeves aseguró que: "Lana Wachowski ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión de una especie de llamada para despertar y entretener con una gran acción. Y, todo se revelará".


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026