Matrix
Foto: Captura de YouTube
7 Oct 2020 12:15 PM

Matrix 4: ¿se adelantó el estreno?

La película estaba programada para 2022.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Todo parece indicar que el estreno de 'Matrix 4' - planeado para abril de 2022 - se habría adelantado. Ahora, la película llegaría a las salas de cine en diciembre de 2021, de acuerdo con lo reportado por medios internacionales. 

Sin embargo, hasta el momento ni la directora de la cinta, Lana Wachowski, ni Warner Bros. se han pronunciado sobre el supuesto cambio en la fecha de lanzamiento. 

Lea aquí: Mara Cifuentes será jurado de Miss Universe Colombia en Medellín

Es de recordar que, la cuarta entrega de la famosa saga de ciencia ficción contará con el regreso de Keanu Reeves como su personaje de 'Neo'. El actor de 56 años de edad protagonizó todas las películas anteriores que contaron con Lana y su hermana Lilly Wachowski como directoras. 

Sin embargo, en esta ocasión Lilly no participará en la dirección. 

Lea además: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

Por otro lado, otros actores que vuelven a la franquicia son: Carrie-Anne Moss como 'Trinity' y Daniel Bernhardt encarnará de nuevo al 'Agente Johnson'. El resto del elenco lo componen Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Lambert Wilson, entre otros. 

Por el momento se desconoce la sinopsis oficial de la película, pero durante una entrevista para el programa BBC The One Show, Reeves aseguró que: "Lana Wachowski ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión de una especie de llamada para despertar y entretener con una gran acción. Y, todo se revelará". 

Fuente
Sistema Integrado Digital