Matrix 4: ¿se adelantó el estreno?

La película estaba programada para 2022.

Todo parece indicar que el estreno de 'Matrix 4' - planeado para abril de 2022 - se habría adelantado. Ahora, la película llegaría a las salas de cine en diciembre de 2021, de acuerdo con lo reportado por medios internacionales.

Sin embargo, hasta el momento ni la directora de la cinta, Lana Wachowski, ni Warner Bros. se han pronunciado sobre el supuesto cambio en la fecha de lanzamiento.

Lea aquí: Mara Cifuentes será jurado de Miss Universe Colombia en Medellín

Es de recordar que, la cuarta entrega de la famosa saga de ciencia ficción contará con el regreso de Keanu Reeves como su personaje de 'Neo'. El actor de 56 años de edad protagonizó todas las películas anteriores que contaron con Lana y su hermana Lilly Wachowski como directoras.

Sin embargo, en esta ocasión Lilly no participará en la dirección.

Lea además: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

Por otro lado, otros actores que vuelven a la franquicia son: Carrie-Anne Moss como 'Trinity' y Daniel Bernhardt encarnará de nuevo al 'Agente Johnson'. El resto del elenco lo componen Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Lambert Wilson, entre otros.

Por el momento se desconoce la sinopsis oficial de la película, pero durante una entrevista para el programa BBC The One Show, Reeves aseguró que: "Lana Wachowski ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión de una especie de llamada para despertar y entretener con una gran acción. Y, todo se revelará".


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.