Matrix 4: ¿se adelantó el estreno?

La película estaba programada para 2022.

Todo parece indicar que el estreno de 'Matrix 4' - planeado para abril de 2022 - se habría adelantado. Ahora, la película llegaría a las salas de cine en diciembre de 2021, de acuerdo con lo reportado por medios internacionales.

Sin embargo, hasta el momento ni la directora de la cinta, Lana Wachowski, ni Warner Bros. se han pronunciado sobre el supuesto cambio en la fecha de lanzamiento.

Lea aquí: Mara Cifuentes será jurado de Miss Universe Colombia en Medellín

Es de recordar que, la cuarta entrega de la famosa saga de ciencia ficción contará con el regreso de Keanu Reeves como su personaje de 'Neo'. El actor de 56 años de edad protagonizó todas las películas anteriores que contaron con Lana y su hermana Lilly Wachowski como directoras.

Sin embargo, en esta ocasión Lilly no participará en la dirección.

Lea además: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

Por otro lado, otros actores que vuelven a la franquicia son: Carrie-Anne Moss como 'Trinity' y Daniel Bernhardt encarnará de nuevo al 'Agente Johnson'. El resto del elenco lo componen Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Lambert Wilson, entre otros.

Por el momento se desconoce la sinopsis oficial de la película, pero durante una entrevista para el programa BBC The One Show, Reeves aseguró que: "Lana Wachowski ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión de una especie de llamada para despertar y entretener con una gran acción. Y, todo se revelará".


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.