Matrix 4: ¿se adelantó el estreno?

La película estaba programada para 2022.

Todo parece indicar que el estreno de 'Matrix 4' - planeado para abril de 2022 - se habría adelantado. Ahora, la película llegaría a las salas de cine en diciembre de 2021, de acuerdo con lo reportado por medios internacionales.

Sin embargo, hasta el momento ni la directora de la cinta, Lana Wachowski, ni Warner Bros. se han pronunciado sobre el supuesto cambio en la fecha de lanzamiento.

Lea aquí: Mara Cifuentes será jurado de Miss Universe Colombia en Medellín

Es de recordar que, la cuarta entrega de la famosa saga de ciencia ficción contará con el regreso de Keanu Reeves como su personaje de 'Neo'. El actor de 56 años de edad protagonizó todas las películas anteriores que contaron con Lana y su hermana Lilly Wachowski como directoras.

Sin embargo, en esta ocasión Lilly no participará en la dirección.

Lea además: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

Por otro lado, otros actores que vuelven a la franquicia son: Carrie-Anne Moss como 'Trinity' y Daniel Bernhardt encarnará de nuevo al 'Agente Johnson'. El resto del elenco lo componen Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Lambert Wilson, entre otros.

Por el momento se desconoce la sinopsis oficial de la película, pero durante una entrevista para el programa BBC The One Show, Reeves aseguró que: "Lana Wachowski ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión de una especie de llamada para despertar y entretener con una gran acción. Y, todo se revelará".


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal