Con una boda de ensueño Paola Jara y Jessi Uribe unen sus vidas para siempre

La pareja de artistas del género popular se casó en Medellín.
Paola Jara y Jessi Uribe
Crédito: instagram @paolajarapj

La boda más esperada al fin se consumó. Paola Jara y Jessi Uribe se prometieron amor eterno en Medellín este sábado, ante familiares y amigos que los acompañaron.

La pareja de artistas se dio cita en el altar para continuar con esta historia de amor que comenzaron a construir. Aunque eran pocos los detalles que se conocían de esta celebración, en los videos que comenzaron a aparecer en redes sociales se puede ver a la novia vestida de blanco en la puerta y a Uribe con un smoking esperándola a algunos metros de distancia.

Lea además: Supuesta despedida de soltero de Jessi Uribe quedó registrada en video

El programa de televisión Buen Día Colombia publicó en sus redes sociales las primeras imágenes:

La cantante que interpreta ''Los besos Jamás' y 'Usted no me olvida' no perdió la oportunidad se cantarle al amor, pues en medio de la ceremonia tomó prestada la canción 'Hay amores' y en la puerta de la iglesia la interpretó frente a todos los invitados.

Y es que Jara ya había dejado un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a las personas que la aman.

Historia de Paola Jara en su matrimonio
Crédito: Instagram - paolajarapj

Temas relacionados

James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.