Matrimonio de Luciano D' Alessandro: lloró al dedicarle palabras a María Alejandra Requena

Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena hicieron su boda en Cartagena y ya se revelaron imágenes.
Matrimonio de Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena
Matrimonio de Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena en Cartagena Crédito: Instagram @lucianodalessandro

Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena se casaron en Cartagena y sellaron su amor junto a la playa en una boda de ensueño.

La pareja de venezolanos decidió dar el sí en el altar, después de más de dos años de relación. “Un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor”, expresó el galán de Enfermeras.

La presentadora lució un vestido tipo sirena, ajustado al cuerpo con el que se veía sencillamente hermosa. Por su parte, el optó por usar un traje color azul claro.

A la ceremonia asistieron los familiares más cercanos a celebrar la unión de esta pareja. Es el segundo matrimonio de Requena, pues ella era viuda hace algún tiempo luego de que su esposo falleciera en un accidente.

De allí las emotivas palabras que le dedicó Luciano a su ahora esposa, en medio de lágrimas y su voz entrecortada. “Desde que empezó esta historia de amor hace poco más de dos años, hay una frase recurrente en mi cabeza y es que Dios obra de manera misteriosa, ese podría ser uno de los títulos de nuestra historia. Pero yo no me voy directamente a lo que dice esa frase, sino a lo que dice entrelineas y es vivir el ahora vivir, cada minuto, segundo y ser feliz y hacer feliz a las personas que uno ama porque uno no sabe a la vuelta de la esquina lo que Dios le tiene a uno preparado”, expresó muy emotivo en el altar mirando a Requena.

Y luego agregó: “Si hay alguien que merece amor y ser feliz en este mundo eres tú”.


Temas relacionados

Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.