Matrimonio de Luciano D' Alessandro: lloró al dedicarle palabras a María Alejandra Requena

Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena hicieron su boda en Cartagena y ya se revelaron imágenes.
Matrimonio de Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena
Matrimonio de Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena en Cartagena Crédito: Instagram @lucianodalessandro

Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena se casaron en Cartagena y sellaron su amor junto a la playa en una boda de ensueño.

La pareja de venezolanos decidió dar el sí en el altar, después de más de dos años de relación. “Un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor”, expresó el galán de Enfermeras.

La presentadora lució un vestido tipo sirena, ajustado al cuerpo con el que se veía sencillamente hermosa. Por su parte, el optó por usar un traje color azul claro.

A la ceremonia asistieron los familiares más cercanos a celebrar la unión de esta pareja. Es el segundo matrimonio de Requena, pues ella era viuda hace algún tiempo luego de que su esposo falleciera en un accidente.

De allí las emotivas palabras que le dedicó Luciano a su ahora esposa, en medio de lágrimas y su voz entrecortada. “Desde que empezó esta historia de amor hace poco más de dos años, hay una frase recurrente en mi cabeza y es que Dios obra de manera misteriosa, ese podría ser uno de los títulos de nuestra historia. Pero yo no me voy directamente a lo que dice esa frase, sino a lo que dice entrelineas y es vivir el ahora vivir, cada minuto, segundo y ser feliz y hacer feliz a las personas que uno ama porque uno no sabe a la vuelta de la esquina lo que Dios le tiene a uno preparado”, expresó muy emotivo en el altar mirando a Requena.

Y luego agregó: “Si hay alguien que merece amor y ser feliz en este mundo eres tú”.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata