Matrimonio de Luciano D' Alessandro: lloró al dedicarle palabras a María Alejandra Requena

Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena hicieron su boda en Cartagena y ya se revelaron imágenes.
Matrimonio de Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena
Matrimonio de Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena en Cartagena Crédito: Instagram @lucianodalessandro

Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena se casaron en Cartagena y sellaron su amor junto a la playa en una boda de ensueño.

La pareja de venezolanos decidió dar el sí en el altar, después de más de dos años de relación. “Un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor”, expresó el galán de Enfermeras.

La presentadora lució un vestido tipo sirena, ajustado al cuerpo con el que se veía sencillamente hermosa. Por su parte, el optó por usar un traje color azul claro.

A la ceremonia asistieron los familiares más cercanos a celebrar la unión de esta pareja. Es el segundo matrimonio de Requena, pues ella era viuda hace algún tiempo luego de que su esposo falleciera en un accidente.

De allí las emotivas palabras que le dedicó Luciano a su ahora esposa, en medio de lágrimas y su voz entrecortada. “Desde que empezó esta historia de amor hace poco más de dos años, hay una frase recurrente en mi cabeza y es que Dios obra de manera misteriosa, ese podría ser uno de los títulos de nuestra historia. Pero yo no me voy directamente a lo que dice esa frase, sino a lo que dice entrelineas y es vivir el ahora vivir, cada minuto, segundo y ser feliz y hacer feliz a las personas que uno ama porque uno no sabe a la vuelta de la esquina lo que Dios le tiene a uno preparado”, expresó muy emotivo en el altar mirando a Requena.

Y luego agregó: “Si hay alguien que merece amor y ser feliz en este mundo eres tú”.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación