Mateo y Salvador sorprendieron a Melina Ramírez con este regalo de Amor y Amistad

La presentadora recibió un tierno detalle de su pareja y su hijo.
Mateo Carvajal y Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez30

Melina Ramírez y Mateo Carvajal siguen generando todo tipo de reacciones en sus seguidores por los detalles que revelan de su relación. Aunque ambos famosos se han visto envueltos en distintos rumores de una supuesta ruptura amorosa, Carvajal aprovechó una entrevista y aclaró la situación que vive actualmente con su pareja.

Ahora, tras contar en una entrevista con ‘Lo sé todo’ que Melina está viviendo en Cali junto a su mamá para llevar el cuidado de Salvador mientras crece un poco, la pareja sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de que la modelo publicara una foto del regalo que recibió de su familia en el día del Amor y la Amistad.

La presentadora utilizó su cuenta oficial de la red social para compartir una imagen del dulce regalo que le envió Mateo Carvajal y su hijo Salvador. El detalle, que tenía un toque tierno y romántico, dejó sin palabras a los usuarios de la plataforma.

Lea además: Mateo Carvajal reveló cómo está la cosa actualmente con Melina Ramírez

Según se puede observar en las historias de la caleña, el regalo era un arreglo de rosas blancas que formaba la figura de un peluche de oso. El obsequio tenía un colorido moño rojo y estaba ubicado en una base oscura.

Regalo Melina Ramírez
Crédito: Captura de pantalla Instagram

En el post, Melina aprovechó para enviar un mensaje y agradecerle a su novio por esta sorpresa que recibió durante la celebración.

Le puede interesar: Melina Ramírez defiende a su hijo de las críticas

“Feliz día. El regalo de Salvador y papá para mí”, escribió la colombiana en el texto que está acompañado de algunos emojis de corazones, de un oso y de una cara enamorada.

Es importante destacar que Mateo Carvajal reveló que su pareja y él decidieron apartarse un poco de las redes sociales, para enviar un mensaje a sus seguidores con respecto a las críticas y comentarios que suelen hacer sobre la vida personal de los demás. Ambas celebridades buscaban que los internautas entendieran que las cosas no son como ellos esperan o quieren que sean.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.