Mateo y Salvador sorprendieron a Melina Ramírez con este regalo de Amor y Amistad

La presentadora recibió un tierno detalle de su pareja y su hijo.
Mateo Carvajal y Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez30

Melina Ramírez y Mateo Carvajal siguen generando todo tipo de reacciones en sus seguidores por los detalles que revelan de su relación. Aunque ambos famosos se han visto envueltos en distintos rumores de una supuesta ruptura amorosa, Carvajal aprovechó una entrevista y aclaró la situación que vive actualmente con su pareja.

Ahora, tras contar en una entrevista con ‘Lo sé todo’ que Melina está viviendo en Cali junto a su mamá para llevar el cuidado de Salvador mientras crece un poco, la pareja sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de que la modelo publicara una foto del regalo que recibió de su familia en el día del Amor y la Amistad.

La presentadora utilizó su cuenta oficial de la red social para compartir una imagen del dulce regalo que le envió Mateo Carvajal y su hijo Salvador. El detalle, que tenía un toque tierno y romántico, dejó sin palabras a los usuarios de la plataforma.

Lea además: Mateo Carvajal reveló cómo está la cosa actualmente con Melina Ramírez

Según se puede observar en las historias de la caleña, el regalo era un arreglo de rosas blancas que formaba la figura de un peluche de oso. El obsequio tenía un colorido moño rojo y estaba ubicado en una base oscura.

Regalo Melina Ramírez
Crédito: Captura de pantalla Instagram

En el post, Melina aprovechó para enviar un mensaje y agradecerle a su novio por esta sorpresa que recibió durante la celebración.

Le puede interesar: Melina Ramírez defiende a su hijo de las críticas

“Feliz día. El regalo de Salvador y papá para mí”, escribió la colombiana en el texto que está acompañado de algunos emojis de corazones, de un oso y de una cara enamorada.

Es importante destacar que Mateo Carvajal reveló que su pareja y él decidieron apartarse un poco de las redes sociales, para enviar un mensaje a sus seguidores con respecto a las críticas y comentarios que suelen hacer sobre la vida personal de los demás. Ambas celebridades buscaban que los internautas entendieran que las cosas no son como ellos esperan o quieren que sean.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali