Mateo y Salvador sorprendieron a Melina Ramírez con este regalo de Amor y Amistad

La presentadora recibió un tierno detalle de su pareja y su hijo.
Mateo Carvajal y Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez30

Melina Ramírez y Mateo Carvajal siguen generando todo tipo de reacciones en sus seguidores por los detalles que revelan de su relación. Aunque ambos famosos se han visto envueltos en distintos rumores de una supuesta ruptura amorosa, Carvajal aprovechó una entrevista y aclaró la situación que vive actualmente con su pareja.

Ahora, tras contar en una entrevista con ‘Lo sé todo’ que Melina está viviendo en Cali junto a su mamá para llevar el cuidado de Salvador mientras crece un poco, la pareja sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de que la modelo publicara una foto del regalo que recibió de su familia en el día del Amor y la Amistad.

La presentadora utilizó su cuenta oficial de la red social para compartir una imagen del dulce regalo que le envió Mateo Carvajal y su hijo Salvador. El detalle, que tenía un toque tierno y romántico, dejó sin palabras a los usuarios de la plataforma.

Lea además: Mateo Carvajal reveló cómo está la cosa actualmente con Melina Ramírez

Según se puede observar en las historias de la caleña, el regalo era un arreglo de rosas blancas que formaba la figura de un peluche de oso. El obsequio tenía un colorido moño rojo y estaba ubicado en una base oscura.

Regalo Melina Ramírez
Crédito: Captura de pantalla Instagram

En el post, Melina aprovechó para enviar un mensaje y agradecerle a su novio por esta sorpresa que recibió durante la celebración.

Le puede interesar: Melina Ramírez defiende a su hijo de las críticas

“Feliz día. El regalo de Salvador y papá para mí”, escribió la colombiana en el texto que está acompañado de algunos emojis de corazones, de un oso y de una cara enamorada.

Es importante destacar que Mateo Carvajal reveló que su pareja y él decidieron apartarse un poco de las redes sociales, para enviar un mensaje a sus seguidores con respecto a las críticas y comentarios que suelen hacer sobre la vida personal de los demás. Ambas celebridades buscaban que los internautas entendieran que las cosas no son como ellos esperan o quieren que sean.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.