Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
22 Ene 2020 03:18 PM

Mateo vuelve a tatuarse en honor a su hijo, Salvador

El tatuaje es de una foto suya con el bebé.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Lo hizo otra vez. Mateo Carvajal se hizo un nuevo tatuaje en honor a su hijo Salvador, quien nació en julio de 2019. Por medio de sus historias de Instagram manifestó: "Hoy me voy a hacer mi tercer tatuaje por Salvador... Es una foto mía con mi bebé". 

El infuencer se refiere a una imagen que publicó el 31 de diciembre de 2019, tres días después de que anunciara su separación de la presentadora Melina Ramírez, madre del pequeño. 

Lea también: Poncho Herrera asegura que un conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó con sacar una pistola

Hasta el momento el paisa no ha publicado una imagen de su nuevo tatuaje. Sin embargo, los artistas que hicieron el trabajo mostraron brevemente el resultado. 

Tatuaje de Mateo Carvajal
Foto: Captura de pantalla

Lea también: "Dejen la envidia", Alberto Linero defiende a Luisa Fernanda W de críticas por sus ganancias en redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MateoCarvajal se tatuó fotografía de él junto a su hijo #Salvador ¿Qué tal le quedó?

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 22 Ene, 2020 a las 8:35 PST

El primer tatuaje que Carvajal se hizo de su bebé fue en su muslo izquierdo. En ese momento se tatuó el nombre de Salvador. "Existen muchas formas de manifestar amor. Una palabra, una canción, un abrazo, una sonrisa, pero esta es la mía", expresó en un video publicado en sus redes sociales. 

Posteriormente se hizo el mismo tatuaje, pero en su mano izquierda. "Con este tattoo te puedo ver todo el tiempo, ¡todos los días!". 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital