Mateo e Isaac Carvajal desempolvan viejas fotos

Los hermanos Carvajal respondieron algunas inquietudes sobre su relación y no dudaron en ponerle un toque de humor.
Mateo e Isaac Carvajal
Crédito: Instagram

Mateo Carvajal se ha caracterizado en redes sociales por los constantes contenidos graciosos y cargados de humor que comparte. El deportista ha publicado videos y fotos divertidas que fácilmente llaman la atención de sus fieles seguidores.

Recientemente, Mateo utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para pedirle a su público que por favor le hicieran preguntas para que las respondiera junto a su hermano menor, Isaac Carvajal.

Lea aquí: Lina Marulanda me pidió perdón por lo que hizo: Iván Lalinde

El paisa no dudó en imprimirle su particular tono divertido y fuera de lo común a las curiosidades de sus seguidores y compartió algunos videos. La primera pregunta estaba enfocada en saber cuál de los dos era más inteligente, por lo que el papá de Salvador le puso una prueba matemática a su hermano.

“Le voy a hacer una multiplicación, relajada, ¿listo? 9x14”, le dice Mateo, a lo que Isaac agacha la mirada y responde: “126”. Ante el asombro de ver la velocidad con la que respondió el joven, el paisa se queda sin palabras al inicio, pero se fija en que la operación fue realizada con la calculadora del celular.

Tras este video, Mateo respondió otras preguntas desempolvando viejas fotografías de su niñez y la de su hermano menor. La primera que mostró fue la de Isaac cuando era pequeño y lucía un traje del dinosaurio Barney, y con la que aseguró que el “adoptado de la familia” era él.

Lea además: La verdadera historia de ‘Mi ahijado’, ¿canción de Diomedes Díaz para Juancho Rois?

El colombiano indicó, con una foto de cuando era niño, que “el más lindo” físicamente era él, además de ser el consentido de papá y mamá. En esta respuesta Mateo dejó a la vista dos imágenes donde se le puede ver de bebé alzado por su mamá y acompañando a su papá con un traje formal.

Otro video que llamó la atención en las historias de Mateo fue uno en el que aparece su abuela para responder cuál de los dos nietos es el favorito. En el clip cada uno de los jóvenes está ubicado a cada lado de ‘Celi’, mientras ella analiza la pregunta y revela el resultado. Para sorpresa de ambos, la mujer elige al deportista.

Por último, Carvajal mostró una foto familiar donde aparecen sus hermanos y sus padres, y la cual le sirvió para responder una pregunta sobre a quién le pegaban más. En la instantánea aparecía Isaac llorando.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo