Mateo e Isaac Carvajal desempolvan viejas fotos

Los hermanos Carvajal respondieron algunas inquietudes sobre su relación y no dudaron en ponerle un toque de humor.
Mateo e Isaac Carvajal
Crédito: Instagram

Mateo Carvajal se ha caracterizado en redes sociales por los constantes contenidos graciosos y cargados de humor que comparte. El deportista ha publicado videos y fotos divertidas que fácilmente llaman la atención de sus fieles seguidores.

Recientemente, Mateo utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para pedirle a su público que por favor le hicieran preguntas para que las respondiera junto a su hermano menor, Isaac Carvajal.

Lea aquí: Lina Marulanda me pidió perdón por lo que hizo: Iván Lalinde

El paisa no dudó en imprimirle su particular tono divertido y fuera de lo común a las curiosidades de sus seguidores y compartió algunos videos. La primera pregunta estaba enfocada en saber cuál de los dos era más inteligente, por lo que el papá de Salvador le puso una prueba matemática a su hermano.

“Le voy a hacer una multiplicación, relajada, ¿listo? 9x14”, le dice Mateo, a lo que Isaac agacha la mirada y responde: “126”. Ante el asombro de ver la velocidad con la que respondió el joven, el paisa se queda sin palabras al inicio, pero se fija en que la operación fue realizada con la calculadora del celular.

Tras este video, Mateo respondió otras preguntas desempolvando viejas fotografías de su niñez y la de su hermano menor. La primera que mostró fue la de Isaac cuando era pequeño y lucía un traje del dinosaurio Barney, y con la que aseguró que el “adoptado de la familia” era él.

Lea además: La verdadera historia de ‘Mi ahijado’, ¿canción de Diomedes Díaz para Juancho Rois?

El colombiano indicó, con una foto de cuando era niño, que “el más lindo” físicamente era él, además de ser el consentido de papá y mamá. En esta respuesta Mateo dejó a la vista dos imágenes donde se le puede ver de bebé alzado por su mamá y acompañando a su papá con un traje formal.

Otro video que llamó la atención en las historias de Mateo fue uno en el que aparece su abuela para responder cuál de los dos nietos es el favorito. En el clip cada uno de los jóvenes está ubicado a cada lado de ‘Celi’, mientras ella analiza la pregunta y revela el resultado. Para sorpresa de ambos, la mujer elige al deportista.

Por último, Carvajal mostró una foto familiar donde aparecen sus hermanos y sus padres, y la cual le sirvió para responder una pregunta sobre a quién le pegaban más. En la instantánea aparecía Isaac llorando.


Temas relacionados

Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026