Mateo e Isaac Carvajal desempolvan viejas fotos

Los hermanos Carvajal respondieron algunas inquietudes sobre su relación y no dudaron en ponerle un toque de humor.
Mateo e Isaac Carvajal
Crédito: Instagram

Mateo Carvajal se ha caracterizado en redes sociales por los constantes contenidos graciosos y cargados de humor que comparte. El deportista ha publicado videos y fotos divertidas que fácilmente llaman la atención de sus fieles seguidores.

Recientemente, Mateo utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para pedirle a su público que por favor le hicieran preguntas para que las respondiera junto a su hermano menor, Isaac Carvajal.

Lea aquí: Lina Marulanda me pidió perdón por lo que hizo: Iván Lalinde

El paisa no dudó en imprimirle su particular tono divertido y fuera de lo común a las curiosidades de sus seguidores y compartió algunos videos. La primera pregunta estaba enfocada en saber cuál de los dos era más inteligente, por lo que el papá de Salvador le puso una prueba matemática a su hermano.

“Le voy a hacer una multiplicación, relajada, ¿listo? 9x14”, le dice Mateo, a lo que Isaac agacha la mirada y responde: “126”. Ante el asombro de ver la velocidad con la que respondió el joven, el paisa se queda sin palabras al inicio, pero se fija en que la operación fue realizada con la calculadora del celular.

Tras este video, Mateo respondió otras preguntas desempolvando viejas fotografías de su niñez y la de su hermano menor. La primera que mostró fue la de Isaac cuando era pequeño y lucía un traje del dinosaurio Barney, y con la que aseguró que el “adoptado de la familia” era él.

Lea además: La verdadera historia de ‘Mi ahijado’, ¿canción de Diomedes Díaz para Juancho Rois?

El colombiano indicó, con una foto de cuando era niño, que “el más lindo” físicamente era él, además de ser el consentido de papá y mamá. En esta respuesta Mateo dejó a la vista dos imágenes donde se le puede ver de bebé alzado por su mamá y acompañando a su papá con un traje formal.

Otro video que llamó la atención en las historias de Mateo fue uno en el que aparece su abuela para responder cuál de los dos nietos es el favorito. En el clip cada uno de los jóvenes está ubicado a cada lado de ‘Celi’, mientras ella analiza la pregunta y revela el resultado. Para sorpresa de ambos, la mujer elige al deportista.

Por último, Carvajal mostró una foto familiar donde aparecen sus hermanos y sus padres, y la cual le sirvió para responder una pregunta sobre a quién le pegaban más. En la instantánea aparecía Isaac llorando.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados