Mateo e Isaac Carvajal desempolvan viejas fotos

Los hermanos Carvajal respondieron algunas inquietudes sobre su relación y no dudaron en ponerle un toque de humor.
Mateo e Isaac Carvajal
Crédito: Instagram

Mateo Carvajal se ha caracterizado en redes sociales por los constantes contenidos graciosos y cargados de humor que comparte. El deportista ha publicado videos y fotos divertidas que fácilmente llaman la atención de sus fieles seguidores.

Recientemente, Mateo utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para pedirle a su público que por favor le hicieran preguntas para que las respondiera junto a su hermano menor, Isaac Carvajal.

Lea aquí: Lina Marulanda me pidió perdón por lo que hizo: Iván Lalinde

El paisa no dudó en imprimirle su particular tono divertido y fuera de lo común a las curiosidades de sus seguidores y compartió algunos videos. La primera pregunta estaba enfocada en saber cuál de los dos era más inteligente, por lo que el papá de Salvador le puso una prueba matemática a su hermano.

“Le voy a hacer una multiplicación, relajada, ¿listo? 9x14”, le dice Mateo, a lo que Isaac agacha la mirada y responde: “126”. Ante el asombro de ver la velocidad con la que respondió el joven, el paisa se queda sin palabras al inicio, pero se fija en que la operación fue realizada con la calculadora del celular.

Tras este video, Mateo respondió otras preguntas desempolvando viejas fotografías de su niñez y la de su hermano menor. La primera que mostró fue la de Isaac cuando era pequeño y lucía un traje del dinosaurio Barney, y con la que aseguró que el “adoptado de la familia” era él.

Lea además: La verdadera historia de ‘Mi ahijado’, ¿canción de Diomedes Díaz para Juancho Rois?

El colombiano indicó, con una foto de cuando era niño, que “el más lindo” físicamente era él, además de ser el consentido de papá y mamá. En esta respuesta Mateo dejó a la vista dos imágenes donde se le puede ver de bebé alzado por su mamá y acompañando a su papá con un traje formal.

Otro video que llamó la atención en las historias de Mateo fue uno en el que aparece su abuela para responder cuál de los dos nietos es el favorito. En el clip cada uno de los jóvenes está ubicado a cada lado de ‘Celi’, mientras ella analiza la pregunta y revela el resultado. Para sorpresa de ambos, la mujer elige al deportista.

Por último, Carvajal mostró una foto familiar donde aparecen sus hermanos y sus padres, y la cual le sirvió para responder una pregunta sobre a quién le pegaban más. En la instantánea aparecía Isaac llorando.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales